Ahora vuelvo a expresar lo que siento después de tener que quitarme el gran nombre y perder la camisa D:
Sus comeré a todos.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Y si no se entera en 3 meses? xD
robertoccu escribió:Y si no se entera en 3 meses? xD
Que 3 meses, nada hombre, si en 3 dias no da señales de vida, nuevo sorteo.
A400M escribió:robertoccu escribió:Y si no se entera en 3 meses? xD
Que 3 meses, nada hombre, si en 3 dias no da señales de vida, nuevo sorteo.
Sigue soñando 4 hélices
Muchas gracias al staff por estas iniciativas y a la mano inocente que me eligió!!!!
Voy a mirar la que me gusta, a ver si van a tener de mi talla o me tengo que poner a régimen
A las chicas cual le gusta más ver en un frik... digo un chico?
A400M escribió:Felicidades Kly, si te la veo puesta por el curro me parto la caja.
¿Que no hay huevos?
klyonline escribió:A400M escribió:Felicidades Kly, si te la veo puesta por el curro me parto la caja.
¿Que no hay huevos?
Y así, como quien no quiere la cosa, me acabo de enterar de que estos dos tipejos se conocen mejor de lo que pensaba.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Drzego escribió:klyonline escribió:A400M escribió:Felicidades Kly, si te la veo puesta por el curro me parto la caja.
¿Que no hay huevos?
Y así, como quien no quiere la cosa, me acabo de enterar de que estos dos tipejos se conocen mejor de lo que pensaba.
Algo se le ha escapado a los servicios de inteligencia de Zego. Debería usted secuestrarlos e interrogarlos para que aclaren este asunto. A partir de ahora también pincharía los "/tell", "/ch g" y "/ch l" del server y así destapar futuros complots, conspiraciones o marujeos dignos de un buen radiopatio!
Pues si mis informes no me fallan, nos separa un hangar con eurofighters. Mira a ver no nos vayamos a liar a pepinazos de los gordos xd y salgamos en el telediario.
Fdo: 4 hélices (jajajaja, que mamón eres kly)
¡No vayáis a lanzar un misil o algo así ahora y nos la liéis con Francia! Que Smoking está por allí y el sí es militar y nos destruye a todos.
Seems legit...
Pukasz escribió:Y aqui esta Smoking en una de sus misiones diarias
Spoiler
Totalmente veridico...
Te falta Tkram,que tambien anda por tierras gabachas
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Pukasz escribió:Y aqui esta Smoking en una de sus misiones diarias
Spoiler
Totalmente veridico...
Para eso pídeme una foto mejor y hazlo bien, cohone xD