Parque Natural Minecrafters - Proyecto TERMINADO!! (La Granja De Mi Tio)

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Danielo

Imagen

Bienvenidos al Parque Natural!!

Datos de como llegar en el post de la granja[/b][/size]

Mapa dinámico:
http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=5&x=979.5912643913165&y=64&z=1208.3403081051645

Esta es la segunda parte del proyecto La Granja de Mi Tio ( http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=9 ), lo presento como un nuevo post para tenerlo por separado aunque formen parte de uno solo.

La idea del Parque, es guardar un trocito de la fauna y flora del servidor y preservarlo para que todo el mundo pueda entrar y ver los animales en “libertad” (Con excepciones), ya que debido a la masificación es difícil verlos libres y juntos.

Según entréis en la reserva, lo primero que veréis es una montaña con La Cascada de Las Luces, una cascada que baja desde los troncos de unos grandes arboles llenos de luces. El lago inferior tiene luces en el fondo, indicando el camino a la parte baja de la cascada donde atravesándola llegaremos a la “Residencia TrasElAgua”, una pequeña casa en el interior de la montaña con vistas a la granja, hogera, bancos de madera y cuadros, en la que sube por el interior un tronco hacia el techo. Si somos bastantes en la inauguración, se hará una pequeña “subasta” por dicha residencia (Que podréis redecorar después a vuestro gusto sin saliros de los límites). Si siempre has deseado vivir en una reserva natural, rodeado de animales y escuchando el ruido del agua caer, es tu momento!! :D

Un poco más a la izquierda encontraréis a Tom, el guardabosques del Parque Natural en su "casa arbol".

Hacia la izquierda en la primera bifurcación, nos encontraremos con una pequeña muestra de animales en su hábitat natural.
A la izquierda del camino, un pequeño trozo de selva tropical conservada con el temido Golem de La Jungla, traído piedra a piedra de los templos mas recónditos en lo más profundo de la selva. Hemos estado intentando conservar una pareja de Ocelotes pero debido a su naturaleza escapista, y a que el bioma no les gusta mucho, desaparecían al ratito.

A la derecha del camino encontraremos la zona seta, con las paredes a juego y setas por el suelo. Intenté hacer crecer una seta gigante en dicho sitio pero tuve muchas complicaciones, por lo que decidí recrear el interior de la seta, con un árbol incluido (a modo de adorno). Dentro se encuentra nuestra Mooshroom.

Por último, llegaremos a El Bosque Prohibido pasando el túnel a la izquierda, donde siempre es de noche y la luna es llena. Podréis disfrutar viendo un bosque muy frondoso, cerrado, con la luz de la “luna” entre las ramas, y en el que nuestra pequeño lobo que juega alegremente (Está sin domesticar). Al principio eran una pareja, pero hay quien dice que una noche, se transformo en hombre lobo devorando completamente a su compañero. Al menos yo, no le he visto transformarse, pero quien sabe lo que puede ocurrir en lo más oscuro del bosque... :D

Además de estos animales, encontraréis vacas, pollos, cerdos y ovejas de colores sueltos por el recinto. Y por supuesto, un Golem muy pacífico llamado Gertrudis que entretendrá a la gente en sus escaladas por los arboles, y cuidará de Tom, el guardabosques, y nuestros animales.

Muchos cerdos llevan sillas, y podréis disfrutar de la reserva desde otra “perspectiva”.

Y por último, no te pierdas el descenso por el Rio Mojang desde el lago de La Cascada de Las Luces!! Dejaré varias barcas para que hagáis el descenso y podáis ver desde ese punto la reserva natural.
Al llegar abajo del todo, encontraréis una salida a un muelle.

IMPORTANTE!! NORMAS:

• No mates a los animales, a Tom, o a nuestro Golem Gertrudis!!!! No los reproduzcas ni los saques de allí, si es necesario abastecer de animales lo haremos nosotros. Pero sobre todo no los mates, si necesitas carne tienes la granja justo al lado, y si necesitas lana, igual.

• A costado muchísimo preparar el terreno y cada escalón por el que se pudieran subir los animales y escapar, por lo que cada bloque de hojas de arboles cuenta (Tienen predisposición a escapar a partir de los arboles) , por favor, no toques el terreno ni los arboles ya que un trozo de un árbol roto puede llevar a una fuga masiva de animales y tener que volver a abastecer y revisar por donde han escapado (Con la correspondiente denuncia por romper el hábitat natural de la reserva que llevaré a cabo). Si rompes algo por donde puedan escapar los animales, prefiero que hagas un agujero en el suelo  para sacar un bloque/s de tierra y lo tapes hasta que llegue yo para repararlo.

Disfruta del medio ambiente en El Parque Natural Minecrafters!!

SCREENSHOTS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por Danielo el 03 Ago 2012, 22:43, editado 1 vez en total.

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¿Link al proyecto? Enhorabuena por el "jardin". No podré acudir al evento, una lástima.

Tengo ganas de probar el Rio Mojang.

Última edición por A400M el 02 Ago 2012, 22:29, editado 1 vez en total.
Deakii

:megusta:

Genial la idea, aunque no creo que pueda estar. De todas formas me pasaré a verla si no puedo mañana.

Imagen

Danielo

A400M escribió:

¿Link al proyecto? Enhorabuena por el "jardin". No podré acudir al evento, una lástima.

Tengo ganas de probar el Rio Mojang.

Aquí lo tienes ;)

Danielo escribió:

INAUGURACIÓN: Viernes 3 de Agosto a las 20:30-21:00 . Hasta entonces... PROHIBIDO EL PASO!!! :)

Datos de como llegar en el post de la granja

Esta es la segunda parte del proyecto La Granja de Mi Tio ( http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=9 ),

Dentro encuentras toda la información, ahora añado al post un link al mapa dinámico aquí también. El rió no es muy largo, pero si está chulo navegarlo y ver desde ahí todo!! :D

Imagen

alexbb
Superviviente
Superviviente

Buen proyecto Dani, basicamente un zoo, ya tengo ganas de llevar a mis sobrinos O0.

Ahora solo te falta el animalario mob!

Felicidades

Enviado desde mi movil con la Mister PotatoTalk

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

alexbb escribió:

Ahora solo te falta el animalario mob!

Pues no es mala idea

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Lo siento, como ya te dije in-game no sabía si podría asistir. No me he conectado aun en todo el día.  :-[

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Danielo

No te preocupes Mik, se agradece, se que querías venir!! :) Pásate cuando quieras.

Muchas gracias por la inauguración, a partir de ahora ya sois libres de usar toooodas las instalaciones!!! Disfrutarlo!!

Imagen

Danielo

Añadidos screenshot

Imagen

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Ojalá hubiera podido estar pero llevo tres días en el pueblo de mi novia sin poder minecraftear. Cuando me conecte haré una visita de rigor pues considero que has hecho un muy buen trabajo. Felicidades! :)

Imagen

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Como ya te dije, felicidades por el proyecto :) me habría gustado estar pero no ha podido ser, aún así ánimo con tus próximos proyectos!

DjAlundra
Superviviente
Superviviente

te ha quedado muy bien ;)

Imagen

Imagen  Imagen

Responder