Duda sobre un MOD

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Mallorca

Hola! Vereis.. He estado viendo videos de Willyrex y me he fijado que tiene un MOD en el cual aparecen esfinges con laberintos que al final tienen un jefe, Castillos defendidos por esqueletos con armadura de diamante o oro y que también hay un mago....

Me gustaría saber el nombre del MOD, el cual hace que hayan estas cosas... Esfinges, Castillos....

Muchísimas gracias

AVISO: ES EL MINECRAFT 1.2.5

Última edición por Mallorca el 04 Ago 2012, 01:37, editado 1 vez en total.
Datzu

Si leyeras un poco la información que tienes en los vídeos seguro que lo descubres. De cualquier manera una presentación como mínimo no viene mal a nadie.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Probablemente el mod que dices estará en la descripción del video o lo habrá nombrado en algún momento, así a bote pronto, sé qué mod es pero no como se llama. Sé que es de los populares, una búsqueda rápida en google seguro que da sus frutos. O le puedes enviar un mensaje o comentario al autor del video, que es otra opción.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mallorca

Drzego escribió:

Probablemente el mod que dices estará en la descripción del video o lo habrá nombrado en algún momento, así a bote pronto, sé qué mod es pero no como se llama. Sé que es de los populares, una búsqueda rápida en google seguro que da sus frutos. O le puedes enviar un mensaje o comentario al autor del video, que es otra opción.

El mod en todos sus videos no lo dice; solo lo juega.

Y en segundo lugar he estado buscando mucho tiempo en google pero no sale lo que estoy buscando... Por ese motivo estoy aquí, no se que hacer ya para saber el nombre del MOD. Gracias igualmente

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Pues yo antes cuando no tenia el mine miraba vídeos suyos y recuerdo que al principio de cada temporada decía que mods tenia por encima y si en un capitulo se quería centrar en un mod decía cual es. Además de que en la descripción debería poner que mods usa.

Como dice DrZego lo mejor sería que le preguntases que mod es en un comentario del video, por twiter o de alguna otra forma.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Datzu

Yo se como se llama, pero me da rabia esta gente que no sabe leer/mirar y solo preguntar sin dar nada a cambio. Además acabo de mirar unos pocos de sus vídeos y sí lo dice.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Sí es una serie, en el primer episodio diria cual es.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

3 dolares cada 1000 visitas. 500000 vistas cada día de media aprox. Ese tío se está haciendo de oro. Su puta madre.

Aquí un link, con una tabla que alguien se ha currado: http://socialblade.com/youtube/user/Willyrex

Mallorca, puede que en vez de un Mod lo que estuviera jugando es un mapa de aventuras.

Mistoban
Superviviente
Superviviente

1.500 dólares por la patilla y por día. Sí, con un sueldo así ¿para qué trabajar?

Imagen

robertoccu
VIP
VIP

Como salir de la crisis:

1.-El gobierno crea un canal de youtube
2.- Se hace Partner
3.- España vuelve a ser rica. xD

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Joder, esta opción no la tenía pensada. Voy a presentarlo como idea en la tesina del máster.

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

También hay que decir que el chico este empezó como todos. Yo vi las primeras cositas que hizo, que me salían en recomendaciones, y bueno, enhorabuena por él, ha crecido muchísimo. De hecho representa a la comunidad de habla hispana en Machinima.com (antes molaba).

Así que rober, ¿a qué esperas para meter voz en tus videos?

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo ahora entiendo a la gente que aparece por aquí con la tontería de presentar sus vídeos y pidiendo que nos subscribamos.

Iverson383

Mallorca, el MOD supongo que será el Better Dungeons. A mí no me gusta nada, podrque en las llanuras tanto nevadas como no te salen esos esqueletos con armadura y espada de diamante e incluso con escudos...
Pero es verdad, en esta temporada no ha dicho los mods que usa.
Estaría bien que te presentases si no lo has hecho, ya que es una manera muy adecuada de empezar en la comunidad ;)

PD: Soy un freak de los mods :P

robertoccu
VIP
VIP

Pues zego, cuando tenga audio xD

Responder