Datzu escribió:liderados por la barbuda Spirion
Enseña tu cara
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- MetalGearDaner
- Superviviente
Spirion escribió:Algún día me acordare de cambiar afeitar mi skin xD
#lasmujeresdeminecrafters se dejan los pelos como quieren. amén.
- MetalGearDaner
- Superviviente
A400M escribió:#lasmujeresdeminecrafters se dejan los pelos como quieren. amén.
#las mujeres de minecrafters se afeitan?
- MetalGearDaner
- Superviviente
kansany escribió:Creo que esa pregunta no va a tener respuesta,
PD: si un dia te matamos alguna de las mujeresdeminecrafters y no sabes porque recuerda lo q has escrito
pues ezo, zaludos!!
xDD
#lasmujeresdeminecrafters os van a llenar la casa/costruccion/pueblucho de creepers como no sepais guardarnos el debido culto y respeto,sobre todo a Spi.
Pd:comprad hamas en su honor
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Pazuzu23 escribió:#lasmujeresdeminecrafters os van a llenar la casa/costruccion/pueblucho de creepers como no sepais guardarnos el debido culto y respeto,sobre todo a Spi.
Pd:comprad hamas en su honor
#lasmujeresdeminecrafters spamean cuando quieren.
Me parece que le voy a dar un tajo a este tema desde la última foto 3 o 4 páginas atrás.
dB escribió:Me parece que le voy a dar un tajo a este tema desde la última foto 3 o 4 páginas atrás.
Deja, deja, subo otra de ayer. Desde la Catedral de Notre Dame de Strasbourg, un año después de llegar, y habiendo subido a la planta superior. 66m de altura y varios cientos de escalones después xD
Spoiler
Ahora que me fijo se ve el Parlamento Europeo y todo al fondo
Que catedral ni que catedral, que se te nota de lejos, eso es lo más lejos que te dejan salir de la cárcel, ¿no ves los cables disuasorios?
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Drzego escribió:Que catedral ni que catedral, que se te nota de lejos, eso es lo más lejos que te dejan salir de la cárcel, ¿no ves los cables disuasorios?
Pero hombre Zego... Que eso era secreto. Que ahora tengo que matarte, joé... D: xD
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
SmokingChild escribió:Drzego escribió:Que catedral ni que catedral, que se te nota de lejos, eso es lo más lejos que te dejan salir de la cárcel, ¿no ves los cables disuasorios?
Pero hombre Zego... Que eso era secreto. Que ahora tengo que matarte, joé... D: xD
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
En realidad es que es una reserva para dinosaurios que hay en estrasburgo, por eso lo delos cables de acero galvanizados de alta resistencia electrificados. Si no ¿de que? ¿para evitar suicidios?
if you want to lead, learn how to follow