mercado npc (despues de la actualizacion)

Moderadores: SGM, Moderador, GM

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Además, como los chetos aun no estaran listos, mejor que tarde algo mas esta actualizacion  :o

Datzu

A400M escribió:

Además, como los chetos aun no estaran listos, mejor que tarde algo mas esta actualizacion  :o

¿Eso lo dices como algo bueno o malo?

NxT
Superviviente
Superviviente

Mik_C escribió:
Tkram escribió:

y los que no tenemos poblados que pasa?

Creo que los poblados a parte de ser el hogar de los npcs aquí algunos (o la mayoría) son refugios para aventureros, así que si pasas por uno y comercias un poco no creo que haya problema.

El mío ya está en marcha

Al principio pensaba que no se multiplicarían, hasta pensé que tendría que emborracharlos..., pero ahora que empezaron parecen conejos  :-)

la cuestión es que lo montaré en plan mercado, que pueda entrar quien quiera a comerciar respetando el pueblo y los npc...que si alguien los toca me lo cargo  :-

ImagenImagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Igualmente lo tienes bastante lejos, no se si mucha gente irá al tuyo teniendo otros más cerca.  :-\

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Datzu escribió:
A400M escribió:

¿Eso lo dices como algo bueno o malo?

Como algo bueno, yo sin chetos no sé jugar muahahahaha.

NxT
Superviviente
Superviviente

Mik_C escribió:

Igualmente lo tienes bastante lejos, no se si mucha gente irá al tuyo teniendo otros más cerca.  :-

Por un módico precio me acerco yo a spawn... :D

Si no, que lo usen los recién blanqueados... A ver si me lo respetan.. Aunque la mayoría sean buenos, me da miedo que salga algún "Griefero"

ImagenImagen

Responder