Al menos descárgatelo aunque no hables, es mucho más cómodo.
[3.0] [WIP] Alá-Sbirriàh, la ciudad de los esbirros.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Mik_C escribió:Pero hay gente que no tiene ts y quiere participar.
(Vease: yo xD)
Pues te lo bajas, almenos para recibir órdenes.
Y creo que a sbirriàh le vendría bien un Oasis generado con el oasificador de la hermandad, sólo usado a pequeña escala aún en mi proyecto (a mano, para el que vaya a decir que ¡GM tramposo!).
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Cuando digan
Mientras preparamos la zona para el timelapse, nos hemos tenido que montar una cantera de arenisca.
Una vez retomadas las obras en Alá-Sbirriàh, no paramos ni de noche. La cantera está funcionando las 24 horas del día gracias a nuestros esclavos. Pronto tendremos que abrir nuevas excavaciones.
Soy muy fan de los esclavos esbirros, solo espero que ningún profeta de medio pelo los libere, les abra los mares y acaben en Bergen pidiendo asilo o lo que sería peor, reclamando un pedazo de tierra prometida...
Enviado desde mi movil con la Mister PotatoTalk
if you want to lead, learn how to follow
¡Esos vascos traidores! Nunca quisieron abrazar la verdadera fe.
Odio Alá-Sbirriah... de verdad, lo detesto. El simple hecho de pasear por allí me enfada.
Me repatea enormemente NO HABER SIDO YO EL CONSTRUCTOR!
Joder! la hostia! es la cosa mas brutalmente burra que he visto, cada vez que voy me quita las ganas de construir nada porque no sería ni una sombra de eso!
Voy a menudo, casi cada vez que entro al servidor, me doy un paseo por allí y cada día me alucina más, cada resquicio de la esquina más recóndita emana amor por el detalle, todo ¿me oís?... TODO!
En minecraft hay construcciones monumentales, reproducciones muy fieles, edificios espectaculares y luego está Alá-Sbirriah, que es todo eso perfectamente encajado, con detalles arquitectónicos increíbles y efectos de iluminación soberbios...
Para vosotros solo tengo una palabra: CABRONES (desde el cariño y la más profunda envidia).
phanq escribió:Odio Alá-Sbirriah... de verdad, lo detesto. El simple hecho de pasear por allí me enfada.
Me repatea enormemente NO HABER SIDO YO EL CONSTRUCTOR!
Joder! la hostia! es la cosa mas brutalmente burra que he visto, cada vez que voy me quita las ganas de construir nada porque no sería ni una sombra de eso!
Voy a menudo, casi cada vez que entro al servidor, me doy un paseo por allí y cada día me alucina más, cada resquicio de la esquina más recóndita emana amor por el detalle, todo ¿me oís?... TODO!
En minecraft hay construcciones monumentales, reproducciones muy fieles, edificios espectaculares y luego está Alá-Sbirriah, que es todo eso perfectamente encajado, con detalles arquitectónicos increíbles y efectos de iluminación soberbios...
Para vosotros solo tengo una palabra: CABRONES (desde el cariño y la más profunda envidia).
Desde el cariño gracia por tal expresion utilizada para felicitarnos a todos los que han intervenido en algun momento..
Spirion escribió:Bonita forma de revivir un tema phanq xD
Muchas gracias por todo lo que dices, el currazo que se han pegado deyrsent y 400 realmente es impresionante, y eso que todavía faltan por hacer muuchas cositas
Venga, Spi, no te quites méritos que tu mano también se ha dejado ver... como la de Obv, aunque esté perdido xD.
Gracias phanq. Tan insultantes halagos siempre nos dan ganas de seguir trabajando duro xD. Por mi parte, en cuanto me libre del WoW y su esperada/maldita expansión vuelvo a la arena.
PD: Phanq, te recuerdo que puedes quedarte con cualquier casa construida siempre que no sea un edificio gubernamental o esté cogida. Vamos, que tienes cientos -literalmente- de casas para elegir xD (recuerda, el exterior no se toca; por dentro, lo que quieras ).
PD2: La PD1 se aplica a cualquier jugador.
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"
estoy medio perdio pero sigo vivo.
A modo de pregunta - Propuesta (aunque se me tiren encima los touareg)
Que que les gustaria ver construido a los usuarios o que les gustaria realizar a los usuarios de este server en el caso de que alguien quiera construir en ALA SBIRRIAH?
Y en el caso de poner alguna cosa. estaria bien poner algun boceto o imagen
saludos
obv escribió:estoy medio perdio pero sigo vivo.
A modo de pregunta - Propuesta (aunque se me tiren encima los touareg)
Que que les gustaria ver construido a los usuarios o que les gustaria realizar a los usuarios de este server en el caso de que alguien quiera construir en ALA SBIRRIAH?
Y en el caso de poner alguna cosa. estaria bien poner algun boceto o imagen
saludos
Pese a ser indio, el Tahmaha, Tag Mahal pa loh no shoni.
Pero como es indio, pues supongo que estaria guay hacer, si teneis sitio, algo asi como una explanada de la hostia (con perdon) y hacer sus dunas y demas. Añadir trampas, no permitir comida, y asi hacer un pvp/evento en el desierto del Sahara
Si, me jode no tener tildes en este teclado.
Spoiler
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
La Alhambra creo que seria una buena adición a AS, no he estado nunca dentro así que no se como es, pero segun una amiga es impresionante.
(Si es que aun no lo habeis hecho)
Enviando mensaje desde el futuro a través de mi telefono-microondas.
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-