Pukasz escribió:Hola, mellamo Mario y me gustaria poder pasar un buen rato aki en este serve
Saludos
Y con esta superchusta de presentacion entre en minecrafters, hace hoy un año y un dia. Me acuerdo que me hizo el test un tal Holthain, del que me queje por tener un nick tan raro (mira quien fue a hablar), recuerdo que estuve un buen rato dando la vara preguntando donde podia construir, recuerdo que un tal Robertoccu me dijo que estaba empezando una ciudad en un bioma nevado, recuerdo como me marco la parcela con arena, recuerdo como copie la casa de un tal Widom, recuerdo todos los kits que gaste ayudando en el balneario de Pirena, tambien recuerdo mi primer proyecto, del cual solo aporte la idea y el sistema de pistones.
Se dice rapido, un año, un año donde he conocido muchas personas, de toda España, e incluso de otros continentes como Sudamerica. Un año y sigo con mis dedos de trapo. Parece mentira que un juego me haya dado tanto, y sobre todo a mi, que soy muy propenso a dejar cosas rapido, pero minecraft no, siempre termino volviendo a minecraft, agradezco a Notch haber creado este jeugo del que tanto nos quejamos, tambien agradezco a Skass y el desaparecido Excessus que creasen este servidor (que por cierto una vez vi a excessus :O). Tambien agradezco a todo el staff el trato que me dio y que me hizo quedarme en esta comunida.
Nada mas que decir, un saludo a todos y no os acostumbreis a tocho post mios, que se me da fatal separarlos y este estara lleno de faltas xD