Presentación

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Yo

Saludos a todos :D he conocido esta web por casualidad esta mañana y bueno en cuanto he llegado a casa me he registrado, espero poder divertirme con todos vosotros y espero con especial interés el servidor "sin reglas" ya que no soy un gran constructor la verdad :D, disfruto más exlporando y del pvp que de la vida plácida del constructor.

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

En ese caso te recomiendo el servidor de Espminecraft, allí tienen un concepto de servidor puro con PVP y creo que puede ir más con tu forma de entender el juego :)

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Salidenk

¿Porque nadie me dio la bienvenida? Yo que venia con ganas de jugar... ains...

Imagen

Yo

Salidenk escribió:

¿Porque nadie me dio la bienvenida? Yo que venia con ganas de jugar... ains...

Bienvenido :D, a mi tampoco me dan la bienvenida me mandan a otro lado!! :D

te refieres al server de http://minecraft-esp.blogspot.com/ ??? en google no me aparece nada por ESPMINECRAFT.

Última edición por Yo el 19 Ene 2011, 15:58, editado 1 vez en total.
phanq
Superviviente
Superviviente

creo que se refiere a ESMINECRAFT o a MINECRAFTESP, no es que te mandemos para otro lado hombre! xD es que ese proyecto (el del server PVP) no es del todo seguro de momento y viendo tus preferencias creo que ahi encajas mas. Este es un server equilibrado, creativo/survival, donde el PVP está limitado a ciertas zonas o a puntuales batallas consentidas entre colegas. Pero vamos, no es que tenga mucho exito. Pasate por el server, explora, pregunta, indaga y si te gusta el royito y crees que puedes encajar... pues hablas con algun admin.

Salidenk, no habia visto tu post, ultimamente la gente está algo liada con los problemas de minecraft.net, ahora me paso y saludo! xDDD

Yo

Le veo más vida a este server, y bueno me puedo adaptar a pegarme cuando la gente asi lo quiera, ¿el coliseo es utilizable? XD

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

No te echo... sólo que cada server contempla Minecraft desde perspectivas diferentes. Este server es en esencia creativo, como ha dicho Phanq, aunque hay zonas PVP, y el PVE está ciertamente activado (hay mobs), pero en esencia, lo que más hacemos es construir y embarcarnos en alocados proyectos comunes que están en armonía con el resto del server: ciudades, dungeons, quests, etc. Si este server te gusta, ¡eres más que bienvenido! :)

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

onito09

ayer no estuve pero yo siempre le doy la bienvenida a todos
asi que bienvenido

saludos

Yo

Mi nick es IRIMA.

Responder