Hola, pues como dice el tema estamos pensado en hacer una linea subterránea que llegue hasta Motilla ya que esta muy lejos del spawn y la linea este aun tardara en llegar. La idea esta en hacer un agujero de un cuadro y ponerle escaleras de madera hasta la capa 12 y a partir de ahí una linea de tren directa a motilla. Esto facilitaría mucho el transporte de nuevos vecinos y animaría a mas gente a venir, ya que más o menos cuesta unos 15min llevar un vecino nuevo a motilla.
La ubicación de la entrada estaría en x:1130 z:-1782. http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=8&x=1128.3267563965244&y=64&z=-1789.549376169764
Y la salida estaría en x:1248 z:-5350.
Si hace falta una vez la linea llegue a reino arenas, nos encargamos de que llegue a motilla y desmantelamos la linea subterránea.
Saludos
Te informo de que actualmente estamos ampliando la línea norte y que pasa cerca de dónde tenéis vuestro proyecto. Se harán estaciones en Reino TEAR y Vortex. Si bien es cierto que sigue habiendo cierta distancia entre ambos lugares y vuestro poblado (unos 4 biomas) no vería mal que hicierais vuestro metro subterráneo cerca de alguna de esas paradas y ya de paso, aprovechar para colaborar con la vía del norte.
Cuando acabe la maldita ópera de manjatan (ya casi casi!!) lo dejo todo. Me cojo una mochila a la espalda y me voy de viaje por el server hasta que lo reseteen. Y punto.
Te informo de que actualmente estamos ampliando la línea norte y que pasa cerca de dónde tenéis vuestro proyecto. Se harán estaciones en Reino TEAR y Vortex. Si bien es cierto que sigue habiendo cierta distancia entre ambos lugares y vuestro poblado (unos 4 biomas) no vería mal que hicierais vuestro metro subterráneo cerca de alguna de esas paradas y ya de paso, aprovechar para colaborar con la vía del norte.
Que los GM den su opinión, aunque si nos ayudáis a acabar esto sería muy bueno para ambos!
La verdad, si os molesta y los gm lo ven con buenos ojos si que me gustaría hacer el metro cerca de alguna de esas estaciones y ayudaros el la construcción de la linea norte.
Saludos
Yo creo que deberias ir pidiendo en el tema correspondiente un tramo de monorail hasta Motilla en vez de ir pidiendo hacer un metro en vez de ir esperando a que el monorail llegue solo hasta tu ciudad.
Cuando acabe la maldita ópera de manjatan (ya casi casi!!) lo dejo todo. Me cojo una mochila a la espalda y me voy de viaje por el server hasta que lo reseteen. Y punto.
Pues la casa de don Antonio Machado está finalizándose. Espero que puedas leer sus proverbios y cantares muy pronto!
El transporte público permitido entre proyectos es el monorrail Ve al hilo de la linea norte (creo que es esa la que está más cerca de Motilla) y solicita una parada