Mann vs Machine

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Chuster
Superviviente
Superviviente

Si, bueno, ahora vengo a ensuciaros más aún la sección de "Varios" con esta chorrez, pero, eh. No os confieis. La última actualización de "Hat Fortress 2" trae un modo co-op para 6. ¿El reto? Bueno... sobrevivir. A robots, nada más y nada menos que cienes y cienes de robots que destruirán todo a su paso, sin importar que se encuentran.

La actualización salío el dia 15, y ahora esta experimentando el tipico hype por darse de tortas, pero esto no puede impedir que nos juntemos unos cuantos para sobrevivir a una ferrea muerte. ¿Que os parece? ¿Os hace quedar un dia para liarnos a tiros?

Imagen

kunashgi14

No he jugado ninguna partida ya que los servidores están a tope xD
Pero me apunto para luego.

hectorluis13

he jugado un poco de mann vs machine y me apunto, pero les advierto: tengo un lag terrible
PD: ya me veía venir la parte de la actualización donde en los foros de steam hay gente quejandose acerca del  tiempo de espera de servers
tengo la solucion: usa el server browser.

Imagen

Chuster
Superviviente
Superviviente

Lo que ocurre es que Valve la ha cagado en lo de los servers: es obvio que va a haber "colas" para jugar, pero dividir los servidores oficiales con los "no-oficiales" por las chorradas de los items raros...

Imagen

kunashgi14

El modo de juego no lo vale... ya jugué unas partidas y no es la gran cosa, esperaba más :C

Responder