Asamblea

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
rafaminas

Bueno como ya sabeis llevo mucho en el server y aveces tengo ideas locas, pero hoy voi a presentar una que tras mucho meditar e conseguido evolucionarla.

BUeno la idea consiste en crear una asamblea, en el servidor y mediante ts para aumentar la comuniccion para debatir teas referentes al servidor. No cosas del estilo de cambiar normas, ecxepto en algunos casos pero si en establecer algunas normas no tan importantes como las del server sino reglas mas bien esplicitas a una zona en cuestion, como las ciudades, unas leyes especiles, pudiendose votar de una manera justa tanto por vips como por blancos, a parte de leyes tambien se podrian votar construciones, proyectos y una infinidad de cpsas que si se pusieran en el foro bueno seria algo spamenate, cosas pequeñas pero importantes, decididas por el pueblode una manera mas directa y sin tener que molestar a los GMs a continuacion esplicade como funcionaria en mi idea, todo se puede cambiar por supuesto.

En principio la idea seria una asamblea, con uan serie de asientos para votar, es obvio que no podra estar cualquiera que llegue, para pertenecer al grupo de los votantes, simplemente abria que cumplir unas reglas basicas tendria que haber una serie de miembros:

-Los vips es logico que como ellos son vips y pagan el servidor tienen derecho a decidir en sus reglas asi que los vips tendran acceso completo a la asamblea.
-Los lideeres de proyectos ellos al llevar obras y grandes , repito grandes, construciones deberian estar en las reuniones con derecho a voto.
-Los empresarios es decir los que vendemos cosas somos varios deberiamos tener aceso no a votar en todo pero si a dar opinion y ofrecer ayuda a proyectos ya que muchas veces donamos cosas a proyectos.
-y una serie de elegidos blancos por parte de la comunidad para que los representen.

a parte de estas persona se necesitaria algunos cargos epeciales como:

Un mediador GM por que es obvio que si no acestan los GM la propuesta no se pueden poner leyes  que deberia estar en las asambleas o mandandosele un refenrendun para que aprueven las medidas decididas en dicha asamblea.
Y un presidente vip o GM que sea la maxima entidad en la asamblea, y que decira sobre cosas del ipo esto nose vota por no perder el tiempo etc.

Otra funcion de la asamblea pordria ser un jusgado, es decir si es necesario juzgar a alguien que alla desoveresido una regla no al punto del baneo pero que  en dicho caso el pueblo decida un castigo , divertido para el pueblo ;), ( otra manera de esclavitud servicios sociales ;))

EN general la idea de la asamble es que el pueblo llano tenga aceso un poco a cuestiones mediaticas del servidor y puede que entretodos formemos una reglas mas adecudas a cada caso, puede que al principio cueste un poco de esfuerso a los GM pero yo creo que si lo organizamos bien nos evitara una perdidare de tiempo consoderable y no abra de molestar al staff con tonterias tan amenudo.

Si veo que esto sale bien propondre algunos alicientes mas pronto, en general quiero vuestra pinion ya que solo es uan idea y que en mi opnion estaria bien ;).
Ante todo espero que le guste al stafs

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Los vips no nos paramos a debatir sobre normas, hacemos lo que tu dices que quieres que haga todo el mundo por igual. Si alguien tiene tantas ganas de hacer ver sus ideas y le importa suficiente el servidor lo lógico es que se hiciera vip.

Además de que no todo el mundo tiene TS y sería MUY complicado encontrarse todos los "miembros de la asamblea" a la vez ingame, por eso se hablan este tipo de cosas en el foro y se deja el servidor para construir y hacer lo que te de la gana.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Grau

Habeis pensado en gente que le importe el servidor y quiera ser vip pero no puede por mayoria de edad? mi caso, no llevo mucho aqui pero he cojido cariño a esto y intento estar todo lo operativo posible, ayudo en la evolución de proyectos todo lo que puedo, compro apartamentos para que los creadores de esos proyectos se vean recompensados, propongo que si hay assambleas no solo se valore el VIP sino también el grado de implicación en ayudas y otras cosas, y en cualquier caso no estaria de más que gente con ideas las expresara.

un saludo:)!

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

grau, es ser mayor de edad no es un requisito para ser VIP. Requisito es pagar, busca tu como.

Grau

Dile eso a mis padres jajajaja

rafaminas

la idea es tratar temas menos importantes, como propuestas tipo leyes de una ciudad, que un user a construido y se requiere una reglas especiales para disfrutar de la construcion con prosperidad algo asi ;)

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Las leyes de una ciudad las elijirá el dueño de esta, no otros.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Según tu último post rafa, propones crear una Asamblea para decidir sobre un proyecto que ha construido alguien. Supongo que a ese alguien le corresponde el derecho de decidir por sí mismo qué está permitido y qué no (teniendo en cuenta las normas del servidor) en su propio proyecto. En cuanto a lo de juzgar a una persona que ha hecho una infracción no merecedora de ban como rol es buena idea la asamblea, pero no creo que le siente muy bien a la persona.

Y grau, son 3,33 euros al mes xD seguramente hasta lo puedes pagar por ti mismo de tu paga (si te dan).

SmokingChild

Spirion escribió:

En cuanto a lo de juzgar a una persona que ha hecho una infracción no merecedora de ban como rol es buena idea la asamblea, pero no creo que le siente muy bien a la persona.

Aparte de que eso es tarea del Staff, no de los usuarios. Y si a mí en un server me sancionan, me resulta más fácil irme a otro que pasar penitencia.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Si hay algo que se quiere comentar, se puede poner en el foro sin problemas, una "asamblea" es algo innecesario que sólo da más trabajo.

Última edición por Drzego el 17 Ago 2012, 15:08, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Las asambleas me gustan dentro de su contexto, ahora aquí lo considero innecesario.

En todo caso si se hiciera un evento de rol en alguna ciudad podría quedar bien. Pero lo dicho, a nivel excepcional como si fuera una quest.

Y es que deberíamos explotar más el tema eventos en lugar de empoderar democráticamente el server.

Imagen

rafaminas

bueno como no se acesta, ya ire prepadando un evento para que almenos nos hechemos unas risas ;)

Mistoban
Superviviente
Superviviente

rafaminas escribió:

bueno como no se acesta, ya ire prepadando un evento para que almenos nos hechemos unas risas ;)

+1

;)

Imagen

Responder