Ya ha sido iniciada, y estoy tratandolo ya sobre el espacio subterraneo (a nivel casi de la roca madre) necesario, se trata de una manera de darle mas dinamicidad al server que unos simples portales, tendra mas paradas, disfrutaras del viaje rapido y comodo, y te llevara a puntos donde los portales en las ciudades no te dejan encontrar (vetas de minerales, puntos de escavación, sectores alejados para macroconstrucciones.)
Hasta ahora tengo ya lo que sera una torre/estacion (la torre solo es para poder saber donde esta desde el mapa isometrico, y darle algo mas de vistoso. esta aun por terminar, y el toque se lo he dado de mi mano a mi modo) cada uno que sitúe una estacion podria ponerle su nombre y el diseño que quiera. la linea subterranea ya tendra unos 200 cuadros avanzados, tanto la torre como el túnel están echos en solo 48h, asi que si nos ponemos podriamos tenerlo muy pronto, la forma de llevar los railes y los circuitos es otra historia de romperte la cabeza
Si recibo vuestro apoyo podríamos hacerlo con un hiper circuito de redstone con palancas para seleccionar el camino de un itinerario multirutas, desde un solo clic al principio del viaje (lo tengo pensado y es viable totalmente, y seria la primera cosa con mucho sentido k le veo de utilidad para el redstone