Una nueva villa

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Hasier
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ago 2012, 13:56

#1

La villa se llamara Villa Naemi todo el mundo q quiera venir esta invitado , las casa deben ser de madera, se en cuentra en las coordenadas X 3248 Y 70 Z-1277 aproximadamente . la villa tiene un huerto y una mina privada , esta alejada del spawn y de los poblados del alrededor por lo tanto es una zona tranquila, tambien tiene un ayuntamiento y las casa no deben estar muy despegadas unas de las otras , la unica norma esq no se permite grifear ni entrar en casas de otros sin su permiso, no hace falta q tengais una mesa de encantamiento yaque el ayuntamiento tendra una en su interior. REPITO estais todos invitados. la villa la fundaremos Hasier y rongergm70

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#2

Voy a poner el enlace en el dinámico para que los que lean el post me entiendan:

http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=3&x=3248&y=64&z=-1277

Solo voy a decir...

¿Eso no está pegado a la Isla pirata? Aparte, habéis terraformado, y de mala manera, un buen taco de terreno. ¿Os han dado permiso?

Spoiler

ImagenImagen

Darkos_11
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ago 2012, 23:32

#3

yo estado alli y no tiene mala pinta,aora que lo miro por el mapa,,,,,,es legal lo que habeis hecho????lo digo xk miras el mapa y es un trozo de cuadrado al lado de isla pirata.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#4

Citas de las normas (que habéis leído y aceptado):

Si estás planeando modificar exageradamente la geografía o el “skyline” de las zonas comunes y próximas con grandes cambios en el terreno o grandes estructuras, consulta primero con los GM. Buscamos que nuestro trabajo se adapte al mapa y quede integrado lo máximo posible. Evita altas torres sin propósito alguno o elementos que rompan la armonía alrededor. Generalmente nos basamos en la fórmula: “cuanto más grande, más lejos”. Si planeas fundar una ciudad, pásate primero por el foro para que sea aprobada y recibas la ayuda de otros interesados.

Habéis creado una zona superplana cuadrada. ¿ Tenéis permiso se los GM?

Salvo excepciones permitidas tras consultar a un administrador, todas las construcciones flotantes y que ignoren las leyes de la gravedad quedan prohibidas (en especial en las zonas comunes).

Tenéis la dirt allí flotando, a ver si lo arregla otro.

A parte de que os pegáis a otro proyecto con un estilo de construcción diferente, justo enfrente de ellos.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Hasier
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ago 2012, 13:56

#5

deverdad q osiento , apartir de ahora le pedire todos los permisos a los GM y esq un GM me dijo q lo publicare en el foro y yo lo e publicado aunq me dijo q no era valido porq tenia q poner una imagen o algo y yo nose como poner una imagen aki , aparte nosotros no esmos pegado a otra ciudad diferente pero no nos acercamos tanto ellos estan en su zona y nosotros en la nuestra y repito q deverda losiernto . soy nuevo. pero me podeis decir lo q tengo q hacer para crear la villa bien? os lo agradecere

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#6

Hasier escribió:

deverdad q osiento , apartir de ahora le pedire todos los permisos a los GM y esq un GM me dijo q lo publicare en el foro y yo lo e publicado aunq me dijo q no era valido porq tenia q poner una imagen o algo y yo nose como poner una imagen aki , aparte nosotros no esmos pegado a otra ciudad diferente pero no nos acercamos tanto ellos estan en su zona y nosotros en la nuestra y repito q deverda losiernto . soy nuevo. pero me podeis decir lo q tengo q hacer para crear la villa bien? os lo agradecere

Pues de momento intentar expresarse mejor y escribir con más cuidado para que podamos entenderte. Luego ya por favor vuelve a revisarte las normas, ser nuevo no es excusa para dejar de cumplirlas.

Avatar de Usuario
Q2Lummox
Mensajes: 69
Registrado: 01 Sep 2011, 10:29
Contactar:

#7

Tan fácil como leer las normas y la guia/faq, ahí encontrarás como se han de hacer las cosas. Y sobre todo, ante cualquier duda, se le comenta PRIMERO al staff y DESPUÉS de su respuesta se empieza el proyecto y no al revés.

Un saludo y suerte con tu ciudad ;)

------ Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk 2 ------

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#8

Yo os sigo viendo contruir, a pesar de que me dijo un colaborador de este proyecto que aún no os habian dado el visto bueno.

Osea, que aunque un gm no os lo haya autorizado seguís.

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Noelz1
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ago 2012, 21:37

#9

Bien, ya hemos dejado de construir (de hecho, yo deje de construir cuando me enteré de que no estaba aprobado), he mandado un mensaje a un gm, para que este al corriente, y cuando me responda, y si me dice que  podemos seguir con la villa, abriré un post en la sección de proyectos. Luego seguiremos construyendo, intentando arreglar este desastre, y si sale bien, no se notará que ese cacho de terreno está flotando, y aunque al principio no  me fijase en que estábamos demasiado cerca de otro proyecto, ahora si me doy cuenta y sé que eso está mal, así que intentaremos que el lado de la villa que se vea desde allí sea el más natural. y creo que eso es todo por ahora.

wiiii!!!!

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#10

Evidentemente esto no puede estar así.

Como ya han apuntado otros jugadores, no habéis tenido cuidado en respetar las reglas y cuidar el mapa y el entorno a la hora de hacer eso.

Debéis buscar otro lugar para emplazar esas construcciones, y ese lugar no será una llanura de dirt artificial y voladora. Si queréis un lugar llano, buscad una llanura y alisarla a mano.

Tenéis 2 días para buscar un emplazamiento nuevo y válido, ponernos un link al mapa como lo ha hecho yousseff (y ya te habia pedido a ti, hasier, despues de explicartelo) e ingame buscar a un GM que puede hacer el traslado. Después, la zona donde estábais se restaurará a su estado original.

Responder