Bien, este tema va dedicado a un nuevo proyecto que llevo ideando ya algun tiempo y que (creo) que sera de gran utilidad a multitud de users.
Todos conocemos los problemas que tienen los usuarios invitados para conocer el server, y la dificultad que tienen los que acaban de entrar para instalarse: "donde puedo construir? Que ciudad esta libre?" Mi proyecto (un blog) daria respuesta a esas preguntas. Una guia de las distintas ciudades del mapa, con su disponibilidad, acceso, servicios publicos y como contactar con los encargados, todo ello explicado claramente y con cantidad de imagenes. Seguiria la linea de Travelers, pero en un sentido mas practico. Si el proyecto tiene exito se podria plantear hacer pequeños reportajes sobre lugares y monumentos del server, para aquellos que deseen ver mapa.
Esta idea beneficiaria tanto a los nuevos (seria una fantastica idea colocar un link en spawn para facilitar su lectura) como a los gerentes de las ciudades presentadas, pues su poblacion aumentaria. Esta informacion podria ser actualizada (linea de metro, nuevos servicios...) posteriormente.
Para llevar adelante este proyecto, ruego a los gerentes de ciudades que me informen via coment, MP o e-mail de su deseo de participar, y me deberan hacer una visita guiada de la ciudad.
Con esto me despido. Si este proyecto necesita de la aprobacion de un GM permanecera pausado hasta la autorizacion.
P.D.: Como mi capacidad de diseño es limitada (por no decir nula), si hay alguien interesado en modificar la apariencia del blog le dare carta blanca para ello. la direccion aqui http://lebonvivantmc.blogspot.com/