Como mola las estatuas
PD: Tienes que hacer una sala subterránea escondida con la estatua del user con la mejor skin jejeje
Olimpo Minecrafters
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- MetalGearDaner
- Superviviente
- nikassio53
- Contactar:
- Kunio_Otani
- Superviviente
Gracias por los comentarios Rober, Metal y Nikassio.
Mi idea es en primer lugar ubicar las estatuas para después empezar con todo el tema de ajardinamiento, iluminación, etc, etc. Tengo algunas ideas chulas al respecto que creo q pueden gustar Estas proximas semanas vereis avanzar poco el proyecto me parece a mi pero cuando vuelva de vacaciones prometo volver con las pilas cargadas y el que quiera colaborar con ideas o en la contrucción será bienvenido
Metal, respecto de la estatua que comentas...si, puede ser que haya alguna sorpresa Ahí queda eso
Un saludo!
Edito: Rober, las estatuas las he hecho a partir de los skins que tienen subidos a Minecraft.net...Si lo cambian no me hago responsable! Despues si eso que los editen cada uno el suyo que para eso son GM's, vuelan y tienen materiales infinitos!
Enviado desde iPhone usando Tapatalk
Emm no, yo no quiero que la mía vaya con mi skin de ahora... A no ser que seas capaz de hacer que quede bien.
Es que la que llevo es la que usaba para el sp, quedaba bien con el TP que usaba y la armadura de cota de malla...
Si no te ves capaz de dejarla decente, avisame y te paso la normal.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- Kunio_Otani
- Superviviente
Drzego escribió:Emm no, yo no quiero que la mía vaya con mi skin de ahora... A no ser que seas capaz de hacer que quede bien.
Es que la que llevo es la que usaba para el sp, quedaba bien con el TP que usaba y la armadura de cota de malla...
Si no te ves capaz de dejarla decente, avisame y te paso la normal.
Emmm...Zego, he estado revisando tu skin actual y la verdad esque tiene tela Yo te recordaba con otra skin mucho más sencilla creo recordar
Un día ponte en minecraft.net la skin más típica tuya y avísame para que la descargue!
De momento Dbuxo ya ocupa su lugar en Olimpia!
- Kunio_Otani
- Superviviente
Actualizo la situación actual del proyecto:
Estatuas: 100% (a espera de algún retoque)
Abajo teneis la ubicación en el dinámico de cada una de las estatuas.
Uploaded with ImageShack.us
Me faltan unos detalles que tienen que ver con la estatua de Holth para lo que voy a necesitar la ayuda de un GM caritativo..
Próximos pasos a seguir:
1- Obras de la linea norte + estación "Olimpo" de monorail
2- Trazado de caminos+señalización
3- Inicio del ajardinamiento de las distintas zonas, priorizando aquellas en las inmediaciones de las estatuas
Para esta última fase estoy abierto a quien quiera colaborar con ideas, materiales, construcción, etc.
Anticipo que según mis previsiones hará falta una cantidad nada despreciable de glow por lo que donaciones son bienvenidas!
Un saludo a todos!
Buena currada si señor. ¿y los VIPs no tenemos estatuas? Xd
- Kunio_Otani
- Superviviente
Wow, se me pasó que querías mi skin normal. No sé si ya es tarde, pero:
Hay otra más actual que no encuentro, pero para la estatua basta, lo único que hice fue aclararme la barba y la piel.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Bien, como ya le dije a Kunio, hay una crítica muy potente a la administración de Yeladies.
Esto se ha representado de forma simbólica utilizando la figura de Holthain realizando una Genki Dama detrás de un desprevenido Yeladies.
No sé cuáles son los conflictos de poder y el politiqueo con los GMs pero dejo un vídeo ilustrativo de lo que ha realizado Kunio pero con un poco más de carga emotiva:
- Kunio_Otani
- Superviviente
Drzego escribió:Wow, se me pasó que querías mi skin normal. No sé si ya es tarde, pero:
Hay otra más actual que no encuentro, pero para la estatua basta, lo único que hice fue aclararme la barba y la piel.
Zego, estuve rebuscando fotos de screenshots en post antiguos y en base a lo que encontré he hecho la siguiente estatua:
Uploaded with ImageShack.us
Espero que te guste!
Mistoban escribió:Bien, como ya le dije a Kunio, hay una crítica muy potente a la administración de Yeladies.
Esto se ha representado de forma simbólica utilizando la figura de Holthain realizando una Genki Dama detrás de un desprevenido Yeladies.No sé cuáles son los conflictos de poder y el politiqueo con los GMs pero dejo un vídeo ilustrativo de lo que ha realizado Kunio pero con un poco más de carga emotiva:
Decir ante todo que esta es una polémica fundamentada en rumores que no tienen nada que ver con la realidad
No podíamos dejar a Holth sin su esfera. Yeladies como compi suyo en RedINC lo entenderá perfectamente...
En breve publicaré algunas screenshots de la zona. Actualmente estoy ayudando a Misto y a Xetsi con el monorail pero en breve realizaré las obras de ajardinamiento que espero que sean del agrado de todos
Sí, esa skin también está bien Pero... jo, vale que estoy blanco, pero bloques de sandstone... xD
P.D.: ¿Lo de la barba es dirt? D:
- Kunio_Otani
- Superviviente
Kunio_Otani escribió:Zego, la piel la he puesto de Sandstone a todos para que no presumais de bronceado entre vosotros
La barba es dirt porque por textura y color me pareció que era lo que mejor se adaptaba...Quieres que lo sustituya por lana marrón?
Cuando no teníamos tantos colores de madera, las hicimos con tablas de madera (piel) y troncos (barba), quizá ahora se podría hacer igual, la textura a rayas del tronco hace que parezcan los pelos, y aunque tampoco sea lo ideal, las tablas son menos cuadradas, que parezco (y si todos son iguales) la cosa...