Descubrí Minecraft: el juego del que todos los gafapastas hablaban y decian que era "lo mejor creado en PC en años". Descubri un nuevo mundo de oportunidades, de cubos y de diversión; descubri que era cavar durante 30 minutos para encontrar unos miseros diamanetes mientras me dejaba el culo peleando contra mobs...
Despues, todo se fue a la mierda; luego volvi, con la esperanza de volver a hacer algo, empece la OCT: se jodio; despues, vino el Reset, los 2 o 3 mapas de transicion, los primeros periodos VIP, la amistad con algunos users, la traición de otros... y, como quien no quiere la cosa, aquí estoy escribiendo esto, a las 2 de la mañana.
A lo que quiero llegar: Gracias: a todos y por todo; a los "Azules", por autorizarme el paso a este server; a los "Verdes", de los que fui miembro intermitente, cual superheroes de segunda de Marvel en los Vengadores y a los "Blancos", los intermitentes e incansables usuarios que pueblan, dia si dia tambien, el servidor que todos nosotros hemos construido.
Y ahora, un adelanto: en Septiembre, si quieren "los Altos", empezare a construir algo grande en el servidor. Y, quizás, si cierta persona que quiere que "Sea-Su-Novia" edita cierta historia sobre una cierta pareja de nekos, pueda pasaros la segunda parte de la historia de los gaticos. Hasta otro tema que me de por crear/tema donde me de por "trollear".