debate sobre Reset ¿Sí o No?

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Datzu

#106

Mik_C escribió:

Yo creo que lo ideal para la "Tierra de los pro-reset" es que sea un pequeño circulo (con biomas normales para que haya variedad, nada de large biomes) que se resetee periodicamente y así hay variedad y no se aburrirán nunca.

Reset significa borrar todo, así que nada de llevarte tus cosas al nuevo mundo. Para mi que no debería haber comunicación de ningún tipo de bloques o items entre mundos, porque si alguien quiere reset es para empezar de 0, no para llevarte todas tus cosas y ser el más molón con infinitos diamantes. Como dice you, el que quiera hacerse su proyecto con sus cosas que las haga en el mundo normal.

Para mi esta tierra nueva sería más para meter un poco de roleplay (no exesivo) del estilo hacer una ciudad/villa/loquesea y que cada habitante haga edificios como herrería, tiendas, etc. pero que todo el mundo pueda hacer lo que le de la gana respecto a que no haya oficios. Que la ciudad se controle con democracia: haya votaciones y que se decida la organización pero luego entre todos se hacen calles, plazas, etc.

Luego y como he dicho antes, que se resetee periodicamente, por ejemplo con cada actualización del servidor (pasar de 1.6.x a 1.7.x pero no de 1.7.x a 1.7.x+1).

Algo importante es dejar claro que esta tierra está enfocada para pasar el rato, pero no para ser la sucesora del mapa actual cuando haya reset. En caso de reset por cualquier motivo que ponga de acuerdo a la administración para ello se hace un reset completo del mapa, empezando todo el mundo de 0 a la vez como en anteriores ocasiones.

Entonces no se hable más. Id a mundo mina.

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#107

Mik_C escribió:

Yo creo que lo ideal para la "Tierra de los pro-reset" es que sea un pequeño circulo (con biomas normales para que haya variedad, nada de large biomes) que se resetee periodicamente y así hay variedad y no se aburrirán nunca.

Reset significa borrar todo, así que nada de llevarte tus cosas al nuevo mundo. Para mi que no debería haber comunicación de ningún tipo de bloques o items entre mundos, porque si alguien quiere reset es para empezar de 0, no para llevarte todas tus cosas y ser el más molón con infinitos diamantes. Como dice you, el que quiera hacerse su proyecto con sus cosas que las haga en el mundo normal.

Para mi esta tierra nueva sería más para meter un poco de roleplay (no exesivo) del estilo hacer una ciudad/villa/loquesea y que cada habitante haga edificios como herrería, tiendas, etc. pero que todo el mundo pueda hacer lo que le de la gana respecto a que no haya oficios. Que la ciudad se controle con democracia: haya votaciones y que se decida la organización pero luego entre todos se hacen calles, plazas, etc.

Luego y como he dicho antes, que se resetee periodicamente, por ejemplo con cada actualización del servidor (pasar de 1.6.x a 1.7.x pero no de 1.7.x a 1.7.x+1).

Algo importante es dejar claro que esta tierra está enfocada para pasar el rato, pero no para ser la sucesora del mapa actual cuando haya reset. En caso de reset por cualquier motivo que ponga de acuerdo a la administración para ello se hace un reset completo del mapa, empezando todo el mundo de 0 a la vez como en anteriores ocasiones.

A ver que nos estamos liando, si se amplia sera permanente, si en un futuro se añaden mas biomas o se necesita otra tierra se vera.

Sera una tierra como la actual, quien quiera rolear roleara quien no pues no.
No se reseteara esa tierra periodicamente, Para que cojones quieres resetearla periodicamente? Si hacemos eso la gente solo construira en la parte antigua :P me remito a lo anterior, si se necesita en un futuro mas tierras se ve.

La intencion del Staff es perpetuar los mapas ad-eternum. El hacer expansiones circulares puede ser una buena solucion para lograr esto y tener lienzos nuevos.

[center]Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#108

yeladies escribió:

A ver que nos estamos liando, si se amplia sera permanente, si en un futuro se añaden mas biomas o se necesita otra tierra se vera.

Sera una tierra como la actual, quien quiera rolear roleara quien no pues no.
No se reseteara esa tierra periodicamente, Para que cojones quieres resetearla periodicamente? Si hacemos eso la gente solo construira en la parte antigua :P me remito a lo anterior, si se necesita en un futuro mas tierras se ve.

La intencion del Staff es perpetuar los mapas ad-eternum. El hacer expansiones circulares puede ser una buena solucion para lograr esto y tener lienzos nuevos.

Bueno pues si se amplia ad-eternum en algún momento hará falta algo como portales para no tardar demasiado en ir a sitios.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Datzu

#109

Mik_C escribió:
yeladies escribió:

A ver que nos estamos liando, si se amplia sera permanente, si en un futuro se añaden mas biomas o se necesita otra tierra se vera.

Sera una tierra como la actual, quien quiera rolear roleara quien no pues no.
No se reseteara esa tierra periodicamente, Para que cojones quieres resetearla periodicamente? Si hacemos eso la gente solo construira en la parte antigua :P me remito a lo anterior, si se necesita en un futuro mas tierras se ve.

La intencion del Staff es perpetuar los mapas ad-eternum. El hacer expansiones circulares puede ser una buena solucion para lograr esto y tener lienzos nuevos.

Bueno pues si se amplia ad-eternum en algún momento hará falta algo como portales para no tardar demasiado en ir a sitios.

Y ya estamos buscando soluciones a eso, paciencia.

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#110

Mik_C escribió:
yeladies escribió:

A ver que nos estamos liando, si se amplia sera permanente, si en un futuro se añaden mas biomas o se necesita otra tierra se vera.

Sera una tierra como la actual, quien quiera rolear roleara quien no pues no.
No se reseteara esa tierra periodicamente, Para que cojones quieres resetearla periodicamente? Si hacemos eso la gente solo construira en la parte antigua :P me remito a lo anterior, si se necesita en un futuro mas tierras se ve.

La intencion del Staff es perpetuar los mapas ad-eternum. El hacer expansiones circulares puede ser una buena solucion para lograr esto y tener lienzos nuevos.

Bueno pues si se amplia ad-eternum en algún momento hará falta algo como portales para no tardar demasiado en ir a sitios.

Mik en serio lees lo que ponemos? no estamos diciendo de comunicar los spawns via portal?

Por favor leed con antencion antes de postear que luego hay errores y se hacen bolas de tonterias XD

Esta claro que si hacemos mas territorios y alejados pondremos portales o alternativas.
Claro que no pondremos portales a todo proyecto, pero si a centros "spawns" de mapas y quizas algun punto estrategico mas, para que sigan existiendo los caminos,metros,monorailes o lo que sea y tampoco sea una matada de 4 horas ir a un punto.

[center]Imagen

Avatar de Usuario
Giisa
Mensajes: 190
Registrado: 12 Ago 2012, 00:43

#111

deberian decidir ya lo que van a hacer no?

alguna extencion o un reset 100 por 100

o sino este post sera infinito  :-\
digo nadie se decide porl o que quiere hacer....

Imagen

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#112

Giant, no podemos decir que hacer puesto que ni sabemos que traera la 1.7

Por lo tanto este debate esta siendo bastante innecesario ahora. Solo nos sirve para tener ideas para un futuro.

Pero parece que la idea de crear una zona circular con su propio spawn "spawn por defecto del server" es la mas aceptada.

[center]Imagen

STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 216
Registrado: 24 Feb 2012, 23:14

#113

si. empezar por un circulo pequeño, de unos 4.000 bloques de diametro (el mapa actual tiene 10.000) y cuando salga la 1.7 se le añade una ¨rosquilla¨ de nuevo mundo tal y como se hizo con el actual al llegar la jungla.
yo en mi opinion pienso que si tenemos que esperar a la 1.7 nos dan las uvas, porque tener en cuenta que entre que sale, echale un par de meses, y que el server la implemente, otro mes, nos ponemos en tres meses, y pienso que seria mejor ir haciendo un mapa para ir empezando, ya que como digo seria un mapa en blanco de 4.000 cubos, y para que este relativamente lleno, llevara su tiempo.

Imagen

Imagen  ImagenImagen

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#114

Pero se notara un cojon esa rosquilla como haya bastantes cambios de biomas. Una chapuza vamos.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta

[center]Imagen

STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 216
Registrado: 24 Feb 2012, 23:14

#115

no se que traera la 1.7, pero imagino que si añade un bioma, por ejemplo pues savana ( xD ) pasará como en el actual no? los biomas nuevos estaran un poco mas alejados del spawn. no veo yo la chapuza, porque tampoco va a ser la rosquilla entera del nuevo bioma. se iran intercalando y opino quedara natural. por lo menos el mapa actual ,al que se le aplico esto, no queda raro.

Imagen

Imagen  ImagenImagen

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#116

Por lo q se dice sera mas q un bioma.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta

[center]Imagen

STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 216
Registrado: 24 Feb 2012, 23:14

#117

pues yo en la pagina de mojang aun no he visto nada anunciado, y ciertamente me fio poco de rumores jeje, aunque bueno, habra que esperar a que mojang suelte prenda

Imagen

Imagen  ImagenImagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#118

Hasta que salga la 1.7 no se hará nada asi que lo mejor sería dejar este debate y centrarnos en lo que se vaya poniendo en el tema de updates en 'General Minecraft'.

Avatar de Usuario
Ferdy13
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 182
Registrado: 25 Feb 2012, 13:23

#119

Soy sincero, y directo, a mi un reset me tocaría mucho las... la moral. Hace meses que dije que quería hacer Gallowmere que es un gran proyecto, y empecé haciendo la parte "Asylum" como muchos sabéis. En su post correspondiente dije bien claro, que esperaría a que hubiera un reset, ya que me costo muchísimo encontrar una zona deshabitada, y finalmente tuve que crear una isla gigantesca al norte del mapa debido a ello.
Los que leyeron ese post, me respondieron todos diciendo que no habría reset a no ser que fuera por causa mayor, que lo hiciera y al final acabé pensándomelo y me puse en marcha. El proyecto que tengo entre manos no es un proyecto de desarrollo en meses, es de desarrollo en años, y no voy a permitir que todo lo que ya tengo construido se destruya y tenga que empezar de 0, porque tengo muchas cosas planteadas, y este proyecto lo diseñé para el servidor, no quiero empezar de nuevo... la única forma en la que yo diría que si, seria pidiendo que se pase el proyecto al nuevo mundo, pero todos sabemos que eso traería muchos problemas con otra gente con proyectos que también querrá hacer lo mismo, así que mi respuesta de momento es NEIN.

Última edición por Ferdy13 el 24 Jul 2013, 20:40, editado 1 vez en total.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#120

ferdy13 escribió:

Soy sincero, y directo, a mi un reset me tocaría mucho las... la moral. Hace meses que dije que quería hacer Gallowmere que es un gran proyecto, y empecé haciendo la parte "Asylum" como muchos sabéis. En su post correspondiente dije bien claro, que esperaría a que hubiera un reset, ya que me costo muchísimo encontrar una zona deshabitada, y finalmente tuve que crear una isla gigantesca al norte del mapa debido a ello.
Los que leyeron ese post, me respondieron todos diciendo que no habría reset a no ser que fuera por causa mayor, que lo hiciera y al final acabé pensándomelo y me puse en marcha. El proyecto que tengo entre manos no es un proyecto de desarrollo en meses, es de desarrollo en años, y no voy a permitir que todo lo que ya tengo construido se destruya y tenga que empezar de 0, porque tengo muchas cosas planteadas, y este proyecto lo diseñé para el servidor, no quiero empezar de nuevo... la única forma en la que yo diría que si, seria pidiendo que se pase el proyecto al nuevo mundo, pero todos sabemos que eso traería muchos problemas con otra gente con proyectos que también querrá hacer lo mismo, así que mi respuesta de momento es NEIN.

Si piensas que no abra reset en años vas mal... ademas de que nunca te veo trabajar en el proyecto xD

Imagen

Responder