Camino del 7 mapa

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Me pronuncio :

Spawn
No me gusto este spawn, es muy bonito, pero a la larga aburrido, y el spawn es el sitio que mas visitamos en toda nuestra carrera minecraftiana. Yo me inclino por un spawn mas util, fuentecilla para saltar, cosas donde subirse, lugares para hacer el cafre, este spawn lo vi muy plano y muy... eso, aburrido a la larga. Es bonito yo no dije que no pero no me parece un buen spawn. Repito, mi opinon. Quizas montar un castillete o algo tipo pueblecito resulte mas divertido.

Medios de transporte
La confusion en la señalizacion es realmente palpable, yo optaria por un modelo radial basico de monorailes con estaciones cardinales y un esquema. Luego añadir a estas estaciones o puntos las ramificaciones, asi lo veo mas sencillo: Para llegar a mis pueblu ve hasta la estacion Oeste, coje la segunda linea y sigue los carteles.

Ciudades/proyectos varios
Me parece que NO puede estar mejor como esta. Almenos no sin llevarse por delante los gustos de otra gente.

Portales
A los pvp

Nether/End
Como esta. Pero si limitaria mas los portales a un par de estructuras por el mapa. No cada ciudad con su portal, sino templos del odio y del mal de la alopecia de Escoly repartidos por el mapa.

EDIT: el spawn subterraneo de Holt puede ser perfecto, una via principal para salir y en la cueva de alrededor todo cosicas, funciionalidades cosas asi.

Última edición por efeyabel el 30 Oct 2013, 16:46, editado 1 vez en total.

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

redwolf562 escribió:

Lo que habría que hacer es volver al límite de dos casas por usuario, y prohibir la fundación de ciudades hasta que no se arrejunten 10 usuarios o más en un mismo punto. Así se nos quitaba la tontería de las ciudades.

Y que tienen de malo las ciudades? Agrupar usuarios que hacen su casa y luego desaparecen? Es una forma de proyecto como cualquier otro, lo único que se basa más en acoger usuarios que en construir, en otros casos se complementan.

m690
Superviviente
Superviviente
Contactar:

dB escribió:
A400M escribió:
Mik_C escribió:

Proyectos/Ciudades

Al inicio del mapa debería haber 1 mes como mínimo en el que no haya ciudad para nuevos.

¿Por que?

Para darles tiempo a diseminar sus chabolos por todo el mapa.

Aqui estoi con dbuxo en ese punto de que si no hay ciudad de nuevos se nos llena todo de casas cubo desperdigadas, quizas si no se quiere hacer una ciudad para nuevos desde un principio podria hacerse un campamento... ::)

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

En el fondo sigo sin entender las reacciones negativas a las ciudades abandonadas, me incluyo a mi mismo en el bote.

¿Acaso no acaba todo abandonado? ¿Cuando se considera una ciudad terminada? ¿Por que no permitir que 3 amigos o incluso una sola persona juegue a las casitas? No sé, no sé, me parece que estamos lgo nazis con este tema.

Que tire la primera piedra quien haya terminado todos los proyectos que ha empezado.

m690
Superviviente
Superviviente
Contactar:

redwolf562 escribió:

Lo que habría que hacer es volver al límite de dos casas por usuario, y prohibir la fundación de ciudades hasta que no se arrejunten 10 usuarios o más en un mismo punto. Así se nos quitaba la tontería de las ciudades.

+10

Imagen

efeyabel
Superviviente
Superviviente

+20 lo que haces el minecraft lo haces y ya esta, es efimero en ese caso, solo te diviertes haciendolo.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Imagen

reddw562
VIP
VIP

robertoccu escribió:
redwolf562 escribió:

Y que tienen de malo las ciudades? Agrupar usuarios que hacen su casa y luego desaparecen? Es una forma de proyecto como cualquier otro, lo único que se basa más en acoger usuarios que en construir, en otros casos se complementan.

Rober, contigo ya lo he hablado mil veces. A los MP de MM me remito.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

dB escribió:
A400M escribió:
Mik_C escribió:

Proyectos/Ciudades

Al inicio del mapa debería haber 1 mes como mínimo en el que no haya ciudad para nuevos.

¿Por que?

Para darles tiempo a diseminar sus chabolos por todo el mapa.

Lo decía más para participar en el inicio del mapa sin que estén desde el principio en una ciudad absorbente, pero también es cierto lo de dB. Otra opción es la utópica de proponer la construcción de una ciudad entre todos y para todos en X punto del mapa (entre spawn y borde), que la ciudad para nuevos acoja a todo el mundo al principio para darle una buena base para los que vengan después.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

redwolf562 escribió:

Rober, contigo ya lo he hablado mil veces. A los MP de MM me remito.

Ok, se borraron de mi memoría. De todas formas sigo sin estar de acuerdo a lo que dices.

Mik_C escribió:

Lo decía más para participar en el inicio del mapa sin que estén desde el principio en una ciudad absorbente, pero también es cierto lo de dB. Otra opción es la utópica de proponer la construcción de una ciudad entre todos y para todos en X punto del mapa (entre spawn y borde), que la ciudad para nuevos acoja a todo el mundo al principio para darle una buena base para los que vengan después.

En esto estoy tan de acuerdo contigo que con dbu, pero también es verdad que si se hicera reset total no haría falta que no haya ciudad de nuevos ya que sería la propia comunidad, todos los del server, los que participarían en el inicio del mapa y los nuevos pues que estén tranquilos, no les agobiemos 'Eh, es el inicio del mapa, ¡construye!' xD

Última edición por robertoccu el 30 Oct 2013, 18:08, editado 1 vez en total.
Naseb

Minecraft es libre!! Arriba la revolución!!

• Queremos un Spawn funcional
  • Libertad de proyectos!!
  • Ciudades para nuevos
  • Jugar a las casitas!
  • Mobtraps de Dova!

Y sobre todo...

Spoiler

Solo link, que no quiero ue me zurren XD
http://memegenerador.com/media/created/yw5r6j.jpg

bukuku
Superviviente
Superviviente

dB escribió:
bukuku escribió:

Eso no es cierto. Lo cierto es que si la ciudad no es un poco atractiva los nuevos no se quedan. Si hacen su casa cubo pero como no les gusta la ciudad cogen y se van a hacer su casa cubo por el mapa. La gracia esta en evitar eso. El mero hecho de que al aparecer estén ahí no hace que construyan allí.

Claro que no, por eso Aztlan y Haven I se quedaron en nada, sin apenas casas. Si al que llega le molestan las casas cubo lo suficiente para no construir allí, es señal de que puede construir en otro sitio.

Aztlan tuvo cosas atractivas. Que todos pensasemos que solo habia casas cubos en aztlan habia muchas cosas más que son a las que yo hacia referencia. Cosas como una arboleda publica o un ayuntamiento donde reunirlos y mobstraps.

Migals
Superviviente
Superviviente

Spawn

Me gusta el tipo de spawn que tenemos. Simple, bonito y con servicios básicos de transporte y de portales pvp.

¿A que se refiere la gente con spawn "funcional"? ¿A que se pueden construir casas? Los spawns saturados son horribles...

Medios de transporte

El sistema de vías radiales que tenemos es eficaz. Le añadiría un buen sistema de carreteras que discurra por el mismo trazado que el de las vías de mono.

De hecho, priorizaría la construcción de caminos a la de vias de minecart. No tiene sentido hacer vías antes que caminos...

Ciudades/proyectos varios

No estoy en contra de la creación masiva de ciudades, pero potenciaría de alguna forma la construcción de proyectos conjuntos...

Si la gente quiere jugar a las casitas que lo haga. Muchos usuarios del server tienen muy infravalorado eso de "divertirse". Les parece una locura que la gente haga cosas por el simple hecho de divertirse. Bah, puritanas...

Portales

Me gusta el sistema de portales PVP. Todos juntos en un mismo edificio junto a spawn.

Me parecería correcto que (si el mapa crece como lo ha hecho este) se añadiesen portales de transporte a puntos cardinales. Me parece una locura estar minecarteando 15 minutos para ir de un lado a otro...

Nether/End

En caso de portal al nether lo dejaría como hasta ahora. Portales por ciudad, nada de uno por cada casa. En el caso del End no opino. No tengo ni idea de donde está el del sexto mapa... xd

Que me ha gustado y que no del 6º mapa

+Sistema de vías de minecart
+Grandes construcciones
+Eventos

-Tamaño exagerado del mapa
-Construcciones abandonadas que no habían avanzado en absoluto
-Puritanas antihacercosasquenosonloqueellasquierenporquelesresultaquefacilitandemasiadoeljuego
-Puritanas anti-diversión

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Seed

Bendito generador de mapa, encontré mi hogar, el original, mi casa, Sbirriah.

Spoiler

Mapa de 20000 x 20000
Imagen

Ahora en serio, resulta muy molesto tirarse toda la tarde generando seeds y recorriendo decenas de miles de cubos y no dar con ni una jodida localización que tenga al menos una zona de cada bioma, muy molesto.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Tal vez algún plugin mejore la generación de mapas en el sentido de "zonas de clima" más pequeñas para que esté todo más repartido y haya más bioma.

Transporte

Esto que dice la gente de que el monorail debe pasar por encima del camino no lo veo. Puede ser que en algún tramo se correspondan, pero yo creo que habría más variedad de paisajes si fueran independientes porque abarcarían más terreno.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

dB
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:

Ahora en serio, resulta muy molesto tirarse toda la tarde generando seeds y recorriendo decenas de miles de cubos y no dar con ni una jodida localización que tenga al menos una zona de cada bioma, muy molesto.

Envíe sus protestas a Mojong.

Responder