Drzego escribió:Recordad la norma del Skyline... Al fin y al cabo, necesitareis piedra, y qué mejor que sacarla del mismo sitio en que os instalais (indirecta para que excaveis un poco para abajo y no todos los edificios se acerquen a la cota +100).
Bueno, esa es justamente la idea, evitar que todos los edificios terminen llegando a la cota máxima para formar una nueva superficie a esa altura
De alguna manera intentaré limitar la altura de los distintos rascacielos, pero tampoco ninguno podrá superar la altura máxima del edificio épico.
En cuanto a lo de la piedra, si, intentaremos no secar al reino de espáun para la riqueza de Manjatan
Juakofz escribió:Opinión personal al canto: no me gusta la nieve. Nunca me ha gustado demasiado, y menos para una ciudad con rascacielos. No voy a abandonar el proyecto si hace en la tundra, pero tampoco contéis conmigo...
Hombre, si sale en un bioma que no gusta, tampoco hay que desanimarse . al fin y al cabo como dice rober, muchas grandes ciudades pasan bajo la nieve (aunque eso si, no todo el tiempo
)
Espero que no te desanimes a participar en el proyecto que tus proyectos son de lo mejorcito
(y si quieres, puedo ponerle a una calle tu nombre xD)