Psssss..... está claro que eso son balas de cañón de aquellos que están tras "los chunks olvidados"
Galería de Screenshots
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Bueno, pues como estoy un poco ñoñaco hoy voy a colgar unas capturas que he encontrado por ahí en un disco duro externo:
Skass se acordará con cariño de su gran dildo flotante.
dBuxo recordará esto, era mi sujeto de pruebas, siempre tenía trucos para saltarse las protecciones que impedían el paso a la primera sala secreta de la hermandad.
El primer banco de minecrafters, antes del LWC, lo creíamos infranqueable hasta que alguien nos vaciló a lo grande.
Ni trenes, ni barcas, ni leches... así se viajaba que daba gusto!
Siff... Moria, lo único decente que hice:
Las minas de Mithril.
La sala de las columnas.
La tumba de Balin.
Thorin.
El puente de Khazad-dûm.
y ya.
- BMYGRLFRND
Me gustaría poder haber visto Moria, y ahora que veo un poco flipo con lo fiel que era a la original...
Enviado desde mi Sony Ericsson XPERIA Ray con el "Patatal"
phanq escribió:
dBuxo recordará esto, era mi sujeto de pruebas, siempre tenía trucos para saltarse las protecciones que impedían el paso a la primera sala secreta de la hermandad.
Jeje, era facil si sabias como, pero era un buen sistema de defensa, y la TNT del suelo asustaba
En el banco tambien me conseguí colar una vez durante las pruebas, aunque mi bug tenia facil solución, no como el definitivo que dejó sin comida al server durante meses.
Contad contad, los polluelos quieren oir las historias del abuelo cebolleta.
Cuenta cuenta.
(Estaría bien que hubiese un post con la "Historia de Minecrafters" para los nuevos cotillas interesados en la historia de minecrafters)
Fue genial, nunca olvidaré ese momento:
Un chaval nuevo entra en el server, blanquito reciente. Ve el banco, blindado con Bedrock, con una colocación de las camaras que impedía colarse o abrir los cofres desde fuera mientras entraba el dueño legal, un sistema que costó bastante diseñar y requirió pruebas y testeos. El caso es que ncomenta por el chat que se puede entrar con el bug de romper la Bedrock...
Excessus y yo vamos para allá casi vacilones, comentando por TS la gran tontería que nos contaría, la gente haciendo bromas y tal...
Tendríais que vernos la cara a exce y a mi cuando vimos desaparecer un bloque de bedrock...
Tuvimos que trasladar el banco entero a nivel 1, sin cuboid ni WE ni plugins que valgan... construir otra vez todo el banco bajo tierra.
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
dBuxo en sus tiempos mozos usaba sus dotes para saltarse sistemas de seguridad...
Mik_C escribió:Cuenta cuenta.
(Estaría bien que hubiese un post con la "Historia de Minecrafters" para los nuevos cotillas interesados en la historia de minecrafters)
Amenazaré a Skass con tirar una galleta a la basura cuando le vea, reconocerá hasta el asesinato de Kennedy.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
¿Me estáis contando que el administrador actual de la comunidad es un griefer?
¡¡¡Es la anarquía!!!