Seguir jugando en el server tras actualizar de versión

Moderadores: SGM, Moderador, GM

maxiuru7

Yo la he liado un poco y lo atualize sin acordarme y cuando vi que no era compatible me queria morir..jo como puedo hacer para volver a la version anterior¿

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Tienes la respuesta en este mismo hilo.
Lee el primer post.

Y te recomiendo que uses el botón de Buscar antes de preguntar, suele estár la solución a todos (o casi) los problemas :D

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

maxiuru7 escribió:

Yo la he liado un poco y lo atualize sin acordarme y cuando vi que no era compatible me queria morir..jo como puedo hacer para volver a la version anterior¿

Estamos en la ultima version, no hay necesidad de hacer ningun tipo de downgrade.

dB
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:
maxiuru7 escribió:

Estamos en la ultima version, no hay necesidad de hacer ningun tipo de downgrade.

Ya no :(

116 minutes old: Minecraft 1.4.6 

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Perdón, no era mi intención aportar info incorrecta.

The apocalypsis is coming.....

Panceta

Muy buena guia ..util en tiempos futuros XDXD

cressosres

es un poco pesadilla tener que salir de minecraft para actulizar o buscar la actualizacion por internet pero es lo que hay

-------- Panes y Compañía conocido como Pans & Company--------- Fabricando panes desde 2013.

Borgius12

Me he metido en lo de digitex pero de ahi ya no algo, ¿como cambio de version, sale alpha beta y otras mas, a cual le doy despues de darle que hago?

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Datzu

Borgius12 escribió:

Me he metido en lo de digitex pero de ahi ya no algo, ¿como cambio de version, sale alpha beta y otras mas, a cual le doy despues de darle que hago?

Lo pone TODO en el primer post, que tal si nos paramos a leer un poco la información, a comprender lo que leemos y no crear 2000 preguntas en todos los lugares posibles?

Responder