disculpas y por que me comporte asi

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

nestor escribió:

ya se qués esto no viene a cuento pero me e dado cuenta de que hay un servidor tekkit en ese también estoy baneado??

gracias por ressponder

Sí, baneado de todos los servidores de juego, el de Tekkit es el servidor secundario que tenemos abierto temporalmente.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

nestorminecraft

ok creia que solo era en uno gracias de todas maneras

obv
Superviviente
Superviviente

dB escribió:

Hola Nestor, aqui el GM 'asesinado'.

Como en este post no se va a discutir tu ban/perdón, vamos a dejarlo abierto.

Por matar a un GM no te disculpes, quien me manda a mi ponerme delante sin el god, .... 2 veces.

Lo de insultar es la rabieta final de los baneados, última reacción antes de recibir el ban, lo mas normal del mundo.

En cuanto a 'ocultar' los diamantes, antes de que me mataras, ya había visto los diamantes que llevabais encima, los que teníais en los baúles (en todos vuestros baúles), y sabia exactamente cuantos habíais picado. Tambien sabia que usabais xray, tenemos plugins para eso, pero cuando 3 jugadores nuevos están cavando dirt con sus flamantes armaduras de diamante no hace falta mucho plugin.

Como punto didáctico del post, estas son vuestras puntuaciones xray:

nestorminecraft: 98
Player#2: 84
Player#3: 100

Mas de 80 es uso de xray probable, > 90 lo asegura, y > 100 es que encima no para. :)

(Los otros 2 no están baneados porque necesito conejillos de indias para ajustar el plugin) :)

Otia! no sabia eso de que en un plugin se tenia que ir ajustando...

bueno a decir verdad que es el Xray?

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

obv escribió:

Bueno a decir verdad que es el Xray?

El xray es una variación de un mod que te permite cambiar de pack de texturas sin salir del juego con darle a un botón, por lo que el uso bueno del mod es en verdad muy bueno, especialmente para dar más variedad a los mapas de aventura, por ejemplo, reutilizando bloques con distintas texturas.
Pero en este caso cambia el 2º pack por texturas transparentes, todos los bloques excepto los que elijas, como hierro, oro, diamante, etc. Por lo que está feo. Y para ser más obvios, el botón de cambiar el pack cuando te descargas esta variante del mod es la X.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

mundohada

Em... No se si  tendra que ver con el tema pero necesito que algun admin lo lea ya que es el primer servidor al que entro y no tengo ni idea de como van las cosas. El caso esque... Yo acababa de conectarme y pregunte a los admins como iva el tema de.... construir y todo eso... soy muy torpe con estas cosas bueno pues... el caso esque me recomendaron bueno me pidieron que me tenia que leer las normas cosa que hice con mucho gusto y las leí pero les pregunte que no sabia porque no se ponia mi nombre en blanco porque seguia en gris si me avia registrado y todo... pero el caso es que segun los admins la estaba cagando y... que me callara bueno me volví a repasar las normas y volví a decirle a un gm que no sabia porque me pasaba esto. El caso es que me pone desconectado del servidor no estoy seguro si es baneado o no pero si lo fuera estaria bastante disgustado ya que lo unico que queria era un amigo que me explicase como solucionarlo. Me gustaria que se me confirmara si estoy baneado o no y pido disculpas a los admins por mi torpeza no era mi intención molestar Sorry. Saludos

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Lee el F.A.Q. y llegarás a la información que necesitas, y lee atentamente todo, no solo un vistazo por encima, porque sino te aseguro que acabarás baneado.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

mundohada, lo mejor es esperar a ver si en 24h sigues baneado y luego ya hacer loq ue tengas que hacer.

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Los baneados de Minecrafters estarán baneados en todos su servidores

rafaminas

ya que esta el tema me ahorro de abiri otro, bueno ahce tiempo me echaron de un server por cray sin xray por el mapa del reiminimap sabeis si cada ves que le doi al mapa salta el plugin?

dB
Superviviente
Superviviente

rafaminas escribió:

ya que esta el tema me ahorro de abiri otro, bueno ahce tiempo me echaron de un server por cray sin xray por el mapa del reiminimap sabeis si cada ves que le doi al mapa salta el plugin?

No

xedea
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:

El xray es una variación de un mod que [...]

Entonces, ¿cual es el mod original?

Y ya que hablamos de texturas... me he fijado que en la 1.3.2, en "Video Settings" hay una nueva opción que dice "Server Textures". ¿Significa eso que se le puede poner un Texture Pack al server y que los que jueguen en ese server pueden ver ese TP sin habérselo instalado?

ImagenImagen

robertoccu
VIP
VIP

Eso de las Server Textures es que si un server tiene puestas ahi unas texturas para entrar la gente tendrá que descargarlas, al entrar al server te sale si quieres o no las etxturas (creo que no es obligatorio)

rafaminas

rober son las recomendaras pero cada uno puede hacer lo que quiera, pero hombre si entra a un server y te lo dice no suelen decir nadie que no.

robertoccu
VIP
VIP

Digo que en la configuración del server pones (si quieres) unas texturas para el servidor, y cuando entra un usuario le aparece '¿Quieres usar las texturas recomendadas para el server? [SI] [NO]' Si le das a SI se descargan las texturas y se colocan automaticamente, si le das a NO pues nada.

Lo único que no se si es obligatorio o no, que igual me equivoco y lo que sale es 'Necesitas unas texturas para este server, ¿quieres descargarlas ahora? [SI] [NO]'

Iverson383

Hombre si te da la opción de desactivarlas desde video settings no será obligatorio. Yo no puedo usar tp de más de 16x :S

Responder