disculpas y por que me comporte asi

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

nestorminecraft

Hola.

Estado reflexionando este tiempo sobre lo que hice y dije tanto en el juego como en el foro:

• En el juego mate 2 veces a un administrador de cuyo nombre no recuerdo si lo lees perdón.
  • En el foro insulte y amenace al servidor y gente os pido también disculpas.

Explicación del comportamiento:

Yo era buena gente a los nuevos les ayudaba a construir las casas les daba items y fui a un grupo de 2 personas y les ayude
me empece hacer amigo de ellos me dijeron el skype y estuvimos hablando y tal, al rato comentamos lo de la ciudad y se pusieron un mod ray x empezaron a coger diamantes hasta que vino un admin a por un amigo el admin lo teletransporto hasta el nos cantaba todo lo que decía y cuando vino a donde estábamos a pedir unos items que había robado me dijeron que le matara para que no viera los 9 stacks de diamante que había en el baúl. 

Con todo esto que hice y dije os pido disculpas.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Sean aceptadas o no tus disculpas, has infringido varias normas por lo que leo aquí, así que dudo que vuelvas a entrar al servidor si es lo que esperas con este tema.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

nestorminecraft

no si yo solo queria aqui pediros disculpas otra es que me quiteis el ban que eso no es lo que pido pero si lo haceis prometo que no hare nada malo

Datzu

nestor escribió:

no si yo solo queria aqui pediros disculpas otra es que me quiteis el ban que eso no es lo que pido pero si lo haceis prometo que no hare nada malo

No lo pides pero si cuela, cuela, ¿no? xD

nestorminecraft

no es eso haber yo podido disculpas hasta e puesto porque sucedió yo lo que digo es que me perdoneis
a parte que tambien me arrepiento de haber hecho esto porque hasta aora es el mejor servidor premium que e encontrado porque de que no tiene lag

Última edición por nestorminecraft el 28 Ago 2012, 23:03, editado 1 vez en total.
A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Que gracioso

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Más vale prevenir que curar, para no pedir disculpas no hagas nada que lo necesite. De todas formas se agradece el arrepentimiento, aunque los bans son permanentes.

NxT
Superviviente
Superviviente

Hay cosas que no entiendo...
Tus compañeros, que por cierto no recuerdo el nombre... ¿cómo se llamaban? ...
Tienen 9 stacks de diamantes y le roban un pico a otro jugador? ? ? 

ImagenImagen

dB
Superviviente
Superviviente

Hola Nestor, aqui el GM 'asesinado'.

Como en este post no se va a discutir tu ban/perdón, vamos a dejarlo abierto.

Por matar a un GM no te disculpes, quien me manda a mi ponerme delante sin el god, .... 2 veces.

Lo de insultar es la rabieta final de los baneados, última reacción antes de recibir el ban, lo mas normal del mundo.

En cuanto a 'ocultar' los diamantes, antes de que me mataras, ya había visto los diamantes que llevabais encima, los que teníais en los baúles (en todos vuestros baúles), y sabia exactamente cuantos habíais picado. Tambien sabia que usabais xray, tenemos plugins para eso, pero cuando 3 jugadores nuevos están cavando dirt con sus flamantes armaduras de diamante no hace falta mucho plugin.

Como punto didáctico del post, estas son vuestras puntuaciones xray:

nestorminecraft: 98
Player#2: 84
Player#3: 100

Mas de 80 es uso de xray probable, > 90 lo asegura, y > 100 es que encima no para. :)

(Los otros 2 no están baneados porque necesito conejillos de indias para ajustar el plugin) :)

Última edición por dB el 29 Ago 2012, 09:00, editado 1 vez en total.
A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

dB escribió:

Hola Nestor, aqui el GM 'asesinado'.

Como en este post no se va a discutir tu ban/perdón, vamos a dejarlo abierto.

Por matar a un GM no te disculpes, quien me manda a mi ponerme delante sin el god, .... 2 veces.

Lo de insultar es la rabieta final de los baneados, última reacción antes de recibir el ban, lo mas normal del mundo.

En cuanto a 'ocultar' los diamantes, antes de que me mataras, ya había visto los diamantes que llevabais encima, los que teníais en los baúles (en todos vuestros baúles), y sabia exactamente cuantos habíais picado. Tambien sabia que usabais xray, tenemos plugins para eso, pero cuando 3 jugadores nuevos están cavando dirt con sus flamantes armaduras de diamante no hace falta mucho plugin.

Como punto didáctico del post, estas son vuestras puntuaciones xray:

nestorminecraft: 98
Player#2: 84
Player#3: 100

Mas de 80 es uso de xray probable, > 90 lo asegura, y > 100 es que encima no para. :)

(Los otros 2 no están baneados porque necesito conejillos de indias para ajustar el plugin) :)

Y así amiguitos es como trabaja la KGB de Minecrafters.... próximo capítulo: uso y disfrute del polonio 210

dB
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:

Y así amiguitos es como trabaja la KGB de Minecrafters.... próximo capítulo: uso y disfrute del polonio 210

Ten cuidado con lo que comes/bebes en el tekkit. :)

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

dB escribió:
A400M escribió:

Ten cuidado con lo que comes/bebes en el tekkit. :)

En tekkit hay soluciones para todo, hora de cambiar de casco:

Quantum Helmet
The QuantumSuit Helmet is a new type of armor introduced in IC². It is extremely powerful, but also extremely expensive, having two Iridium Plates as components. A charged helmet will allow its user to breathe underwater, replenish the user's hunger bar (it will go to one short of full then stop), and cure poison effects until the charge is depleted. This armor is the most powerful you can get in tekkit along with Gem Armour.

http://thetekkit.wikia.com/wiki/Quantum_Helmet

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Te perdono nestor. Soy así de magnánimo.

Imagen

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Imagen

kind of

nestorminecraft

ya se qués esto no viene a cuento pero me e dado cuenta de que hay un servidor tekkit en ese también estoy baneado??

gracias por ressponder

Responder