Discurso de defensa de los derechos pollunos

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

¿Merecen los GM ser ajusticiados por el pollicidio masivo?

Sí, queremos justicia, baneemos a los GMs y luego vayamos a comer al KFC

8
42%

No, los pollos son seres inferiores y merecen morir de forma cruel

11
58%

Votos totales: 19
Iverson383

Misto, veo un problema en la primera opción de la encuesta: Si baneamos a todos los GM, y luego vamos al KFC, ¿cómo va a poder atendernos dBuxo si está anteriormente baneado?

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Pondríamos a un pollo de SGM! :P

Imagen

dB
Superviviente
Superviviente

Estoy seguro que hay metodos para matar cientos de pollos por minuto, no hace falta acumularlos.

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Ahora hablando en serio. Pues la verdad es que no tenía ni idea de que tal acumulación de bichos provocara problemas a todo el servidor. De hecho pensaba que sólo perjudicaba puntualmente a los que estaban en la zona.

La idea era acumular los máximos posibles en el mínimo tiempo y luego realizar una escabechina. Los villager compran bien la carne de pollo a cambio de esmeraldas! De ahí que en estos últimos días un servidor se dedicara exclusivamente a criar y asesinar pollos de manera sistemática.

Y viendo que esto da problemas generales evitaré usar estas estrategias de hacinamiento animal masivo para su eventual asesinato a sangre fría.

Así que mis más sinceras disculpas por ser un cateto en estas materias tan técnicas! :P

Imagen

NxT
Superviviente
Superviviente

Misto, no tienes ni idea de lo que pasó en realidad.
La maligna raza polluna estaba a punto de hacerse con el control del server.
Hipnotizaban usuarios con su mirada pollinóptica, los obligaban a servirlos y multiplicarlos, dándoles trigo o ejecutando la ceremonia ritual de lanzar un huevo-ofrenda.
De hecho, al juntarse tantos creaban un circuito informático-orgánico con el que podían incluso parar el tiempo.. Yo lo he visto con mis propios ojos empezaban a ser capaces de viajar en el tiempo, de momento sólo unos pocos segundos, pero de no haberlos detenido..podríamos haber tenido de GM a dHuevo o sGalli

ImagenImagen

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Con el sistema de pistones que utilizo yo para el spawner de arañas podría organizarse una estupenda fábrica de pollos... muahahaha

Danielo

Mistoban escribió:

Seguro que Hitler exterminó judíos porque provocaban lag!

JAJAJAJAJJAA!!!!!!!!!! "Nein Nein Nein"!!!

El día de inauguración de La Granja de Mi Tio hizo una guerra de huevos tirando un total de 1488 huevos con algunos sabéis. Teniendo en cuenta que 1 de cada 8 huevos sale gallina aproximadamente, y pueden salir más de una, nos encontramos con una horda de pollos sueltos que tuvimos que más tarde exterminar.

Pero muchos huyeron rumbo al norte, podíamos ver como se iban formando grupos. Desde aquel momento sabia que este día llegaría. Ya avisé que en las inmediaciones de mi granja habia visto grupos de pollos esporádicos vigilando cada uno de mis pasos. Esta raza de pollos ultradesarrollada ha creado cuevas subterraneas donde planean un boicot para destruir todo el server.

Hoy me he encontrado dentro del corral de mi granja algo realmente inquietante...

Imagen

Imagen

NxT
Superviviente
Superviviente

Se ha actuado justo a tiempo... Comenzaban a estar muy confiados :P

ImagenImagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Minecrafters se rompe!!!

Danielo

ATENCIÓN Tenemos una imagen del lider, parece ser que se llama "Che"ken Bara, tenemos una foto para corroborarlo:

WANTED

Imagen

También tenemos imágenes ineditas de los pollos preparándose para el levantamiento:

Imagen

Imagen

Imagen

Y por último, alguien consiguió hacer una foto a Db en su inquisición KFC

Imagen

Seguiremos informando

Última edición por Danielo el 08 Sep 2012, 19:53, editado 1 vez en total.

Imagen

Chuster
Superviviente
Superviviente

Los pollos estan para darnos plumas y canne. Que los pasen por la trilladora.

Imagen

Responder