Discurso de defensa de los derechos pollunos

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

¿Merecen los GM ser ajusticiados por el pollicidio masivo?

Sí, queremos justicia, baneemos a los GMs y luego vayamos a comer al KFC

8
42%

No, los pollos son seres inferiores y merecen morir de forma cruel

11
58%

Votos totales: 19
Mistoban
Superviviente
Superviviente

Estimadas ciudadanas y ciudadanos de Minecrafters. El día 7 de septiembre de 2012 será recordado por ser un episodio trágico en nuestra historia. Esta vez hemos asistido todos a uno de los momentos más difíciles de nuestra nación. No puedo hacer más que denunciar esta situación que aborrezco desde lo más hondo de mi alma. El estado de derecho ha sido roto en pedazos, el contrato social, la paz y la democracia se han desmoronado como un castillo de naipes al asistir a este espectáculo tan dantesco.

La historia se repite y los poderosos hostigan al débil actuando de forma cruel y despiadada. En esta ocasión hemos sido testigos del asesinato colectivo de millones de pollos en todos los puntos del server. No es difícil señalar quien tiene las manos manchadas de sangre pues ellos mismos se han autoproclamado los verdugos de esta era y han exterminado sin misericordia a familias pollunas enteras.

El aparato político y ejecutivo de Minecrafters ha iniciado una campaña de exterminio inspirada en otros antecedentes históricos, como la Alemania del III Reich o la Rusia comunista.

El pueblo no puede permanecer pasivo ante esta violación flagrante de los derechos pollunos. Por esta razón debemos manifestarnos contra la clase política que ha iniciado este ataque indiscriminado y llevarlos a un Tribunal de Justicia Polluno para que paguen en vida por sus crímenes cometidos.

¡Pueblo de Minecrafters impidamos que los GM sigan exterminando a nuestros amigos emplumados!

¡Revelaros contra su poder opresor antes de que vayan a por vosotros!

¡Luchemos contra ellos por la paz polluna!

¡Digamos todos juntos: REVOLUCIÓN!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Polluelo buscando a su familia en las inmediaciones de un campo de concentración polluno

P.D: Las autoridades sanitarias recomiendan leer este post con ánimo de cachondeo.

Última edición por Mistoban el 08 Sep 2012, 03:19, editado 1 vez en total.

Imagen

Naulito
Superviviente
Superviviente

Apoyo la moción  >:( !!!

Yo también ya estoy un poco cansado de prácticamente cada que entro, tener que volver a farmear animales, llevarlos desde los lugares mas recónditos del mapa hasta mi ciudad, convencerlos de entrar a la granja y comenzarlos a criar y multiplicar para que en cuestion de segundos todo el trabajo de horas desaparezca.

Es la quinta vez que me sucede, la tarea ya se ha vuelto tediosa y comienza a perder la diversión.

Deberían hacer algo al respecto.

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Tendrían que hacer como Holt, un /kill all seguido de un silencio. xD

La asociación de víctimas del lag polluno recuerda a todos aquellos que han estado haciendo sufrir a centenas de pollos la de muertes, perdidas de objetos, perdidas de construcciones, etc provocadas por el lag y respectivos rollbacks puntuales.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¿Quereis que sea imposible jugar por culpa de los que tienen 500 pollos en un espacio cerrado de menos de 20m2? Adelante, pero financiais todo el servidor vosotros y lo llamais pollolaggers, porque otra cosa no tendreis.
Se ha dicho cientos de veces que vayais con cuidado con cuánto mob teneis y en qué condiciones viven, si mueren o no por rayos es una cuestión completamente aparte que tendreis que discutir con Jeb.
Esto es una medida por la gente con las orejas llenas de plumas que no ven tres en un burro, no afectará al que tenga un par de pollos en un corral.

Última edición por Drzego el 08 Sep 2012, 03:17, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

robertoccu
VIP
VIP

Pero ahora la costumbre está en tener mil pollos en vez de... 10 pollos? yo tengo pocos en Snöar, menos de 50 seguro y cuando necesito huevos tengo de sobra.

Mistoban
Superviviente
Superviviente

El lag es una excusa para justificar el pollicidio masivo. Tengo en mis manos documentos filtrados por WikiLiks que ponen en manifiesto este plan de exterminio por parte de las autoridades políticas mucho antes de que se hablara de lag!

Seguro que Hitler exterminó judíos porque provocaban lag!

Seguiremos con esta revolución hasta que nos aburramos!

Vivan los pollos!!

Última edición por Mistoban el 08 Sep 2012, 03:24, editado 1 vez en total.

Imagen

robertoccu
VIP
VIP

Me siento confuso... no se sí va todo en serio, es una bromilla en tono gracioso, se han mezclado ambas...

Mistoban
Superviviente
Superviviente

¿En serio no veis el tono jocoso del tema? Si os lo habéis tomado en serio pido disculpas pero....

....sois cómplices de asesinar a miles de pollos. No os perdonaremos....¡NUNCA!

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Te lo muevo a varios, que todavía habrá quien se lo tome en serio, por eso he puesto el mensaje mío, que los habrá que cultiven pollos clandestinamente y se harán llamar la resistencia polluna con tanta tontería.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:

Te lo muevo a varios, que todavía habrá quien se lo tome en serio, por eso he puesto el mensaje mío, que los habrá que cultiven pollos clandestinamente y se harán llamar la resistencia polluna con tanta tontería.

Este movimiento de hilo es una forma de ataque político que pretende desorientar la movilización ProPollo para que no puedan informarse como es debido.

Como dijo Unamuno en Salamanca: "¡Venceréis pero no convenceréis!".

¡ProPollo es la polla!

Imagen

Datzu

Como venga Dinhilien....

dB
Superviviente
Superviviente

Esto si que es sufrimiento animal:

Imagen

QUINIENTOS pollos.

cgd11
Superviviente
Superviviente

Mistoban escribió:

Seguro que Hitler exterminó judíos porque provocaban lag!

whaaaaaaaat??

Spoiler

joooooder. jajajaja. Qué políticamente incorrecto eres hijo...  ;D

Creo que soy el único que ha apoyado verdaderamente tu moción Misto...

dB escribió:

Imagen

QUINIENTOS pollos.

Imagen

Mmmm...la realidad siempre supera a la ficción.

PD: sería curioso que en la vida real hubiera lag...

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

cgd11 escribió:

Sería curioso que en la vida real hubiera lag...

Un déjà vu es un fallo en Matrix.

Imagen

Mistoban
Superviviente
Superviviente

dB escribió:

Imagen

QUINIENTOS pollos.

Emmmmm.... esa granja polluna me suena. Es la de xetsi y yo colaboré en su construcción xDDDDDDD

Jajajaja! Ains. ¿sólo 500 pollos? Xetsi es un aficionado!

Imagen

Responder