[Azafran camisetas] - Novedad: Guía de supervivencia zombie. :-P

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Azafran
Contactar:

dB escribió:

Yo no he jugado al Fallout, pero si no es una referencia al juego, es una camiseta MUY random. :P

Te la he votado, pero esta si que no la compraria, por que del fallout ni papa, la del pollo si.

Gracias!, a mí también me gusta mil veces más la del pollo. Y la del fallout solo me la compraría porque la he hecho yo  ;D, pero es que el Monkey Island me gusta mucho más que el Fallout.

Deciros que es casi jodidamente imposible salir seleccionado en Qwertee, pero me divierto intentándolo y me gusta que me digáis qué os parecen los diseños para intentar ir mejorando. Si alguien quiere alguna camiseta se puede comprar en redbubble, pero no os lo recomiendo a no ser que la queráis desesperadamente porque valen MUY CARAS (unos 20€...), en cambio si por algún casual de la vida saliera en Qwertee serían solo 10€, y yo me compraría 4 del pollo xD, mientras tanto...  :-\

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Azafran, montate tu propia tienda. xd.

Azafran
Contactar:

A400M escribió:

Azafran, montate tu propia tienda. xd.

Ojalá xD

Por cierto, esta mañana me han admitido otra camiseta, a ver qué os parece esta. Me volví medio loco para hacerla.. es la que más me ha costado.

Lanzad vuestros votos en masa hacia aquí: http://www.qwertee.com/product/ravenholm-s-canned-headcrab/?c=45537&c=45538

Imagen

Datzu

Ostras, ¡justo ayer estaba hablando del Half-Life y me saltas con esto! Que ricos deben estar.

Azafran
Contactar:

Datzu escribió:

Ostras, ¡justo ayer estaba hablando del Half-Life y me saltas con esto! Que ricos deben estar.

Deliciosos, son como el cangrejo ruso normal, pero la carne más jugosa.  ;)

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Me encanta esta oleada de profesionalidad que recorre Minecrafteres en las últimas semanas y tus camisetas es una prueba de lo que digo.

¿Podrías deleitarnos con un diseño "Minecrafters"? Quizá nos juntaríamos unos cuantos para mandar a hacer un diseño exclusivo para esta comunidad.

Azafran
Contactar:

A400M escribió:

Me encanta esta oleada de profesionalidad que recorre Minecrafteres en las últimas semanas y tus camisetas es una prueba de lo que digo.

¿Podrías deleitarnos con un diseño "Minecrafters"? Quizá nos juntaríamos unos cuantos para mandar a hacer un diseño exclusivo para esta comunidad.

Of course que podría, me ha parecido una muy buena idea, hacer una camiseta para minecrafters, puede ser otra forma de financiar el servidor, o simplemente para que todos los que quieran puedan tener una y pasearla por la calle.
Si los admin estáis de acuerdo, dadme ideas entre todos (los users en general) a ver qué puedo hacer.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Pues una del 2º aniversario molaría con un slogan pequeñito del tipo:
"yo participé en el 2º Aniversario de Minecrafters"

Tal vez va siendo hora de que entres en el server y te inspires, pero vamos que cada uno suelte sus ideas, tu eres el que sabes de esto, yo aqui no soy mas que un periolisto opinologotodo. xd

Datzu

Yo haría algo más simplon con el logo de minecrafters, nada de fecha.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Yo no la haria de Minecrafters, quien va a querer una camiseta de un servidor que no conoce de Minecraft? Mejor hacerla de Minecraft pero con 'muescas' a Minecrafters, como hacer un mix de construcciones del server. El más, puede que haga un boceto.

Azafran
Contactar:

robertoccu escribió:

Yo no la haria de Minecrafters, quien va a querer una camiseta de un servidor que no conoce de Minecraft? Mejor hacerla de Minecraft pero con 'muescas' a Minecrafters, como hacer un mix de construcciones del server. El más, puede que haga un boceto.

Yo he entendido que sería solo para minecrafters, evidentemente en Qwertee todo lo que se aleje del mundo fandom mainstream (juegos/películas/series/cómics) que conozca todo dios, no es viable.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Hablo de una camiseta para nosotros, no para la pagina que linka Azafran. Resumiendo dejo caer la idea y com eres tu azafran quien se lo iria a currar pues no mareo mas.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Entonces si que estaría buena la idea!

youss
Superviviente
Superviviente

Aza, podrías hacer una camiseta con guiño a Halo, cuando el élite y Johnson se abrazan, te aseguro que te ganarias bastantes +1 XD

Spoiler

ImagenImagen

Azafran
Contactar:

¿Cuál creéis que es la construcción más emblemática de Minecrafters en este momento? ¿La escultura chunga del spawn? ¿El reciente museo conmemorativo? Lo digo para ideas para la camiseta.

youssef_96_96 escribió:

Aza, podrías hacer una camiseta con guiño a Halo, cuando el élite y Johnson se abrazan, te aseguro que te ganarias bastantes +1 XD

Me encantaría, lo malo es que solo he jugado al Halo Reach (y no mucho) que lo tengo en la 360,  y al 1 un poco en el PC. Así que no tengo mucha idea.  :-[

Responder