[Azafran camisetas] - Novedad: Guía de supervivencia zombie. :-P

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Azafran
Contactar:

Hola,

Normalmente sabéis que no hago este tipo de "spam"  8). Pero se que a varios por aquí os gusta el Monkey Island (Albarro, no se me olvidará la ciudad de Mêlée Island que hiciste). Para mi es EL JUEGO.

Pues veréis, me estoy dedicando ahora a diseñar camisetas, y he subido un diseño sobre este juego a Qwertee.com. Para el que no lo conozca, es una tienda de camisetas, pero SOLO tienen una a la venta al mismo tiempo. Cada 24 horas, cambia la camiseta.
Muchos diseñadores envían sus camisetas, y se someten a votación. De las más votadas o en general, que más gustan, son seleccionadas por un "jurado", y pasan a impresión por 24 horas.
Aunque no sea para votar mi diseño, merece la pena que os paséis de vez en cuando porque suelen salir camisetas muy buenas.

Pues eso, si me votáis os lo agradezco muchísimo. He aquí el enlace:
http://www.qwertee.com/product/rubber-chicken-with-a-pulley-in-the-middle-1/

Me sería de gran ayuda también que me digáis qué os parece, si os gusta o no, que cambiaríais, etc...

¡Un saludo!

Última edición por Azafran el 21 Oct 2012, 11:39, editado 1 vez en total.
Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo no he jugado al Monkey Island, pero si no es una referencia al juego, es una camiseta MUY random.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Datzu

Por cierto, normalmente en cosas de este estilo, publicar en foros y tal para que voten tu cosa es ilegal. ¿Te has mirado que puedas hacerlo? Lo digo por que no serias el primero que lo hace, luego le descubren y le quitan todo.

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

El pollo con polea!! Jo que recuerdos :D voy a votar ahora :)

Azafran
Contactar:

¡Muchas gracias a todos por votar!

Datzu escribió:

Por cierto, normalmente en cosas de este estilo, publicar en foros y tal para que voten tu cosa es ilegal. ¿Te has mirado que puedas hacerlo? Lo digo por que no serias el primero que lo hace, luego le descubren y le quitan todo.

No, de hecho en Qwertee te dicen que lo promociones para ganar más votos. Tiene botón de compartir en facebook y esas cosas, yo creo que no hay ningún problema.  :)

Drzego escribió:

Yo no he jugado al Monkey Island, pero si no es una referencia al juego, es una camiseta MUY random.

¿A qué te refieres con eso? Es que no lo entiendo (se lo que significa, pero no qué quieres decir con eso).  ???

Última edición por Azafran el 14 Oct 2012, 18:23, editado 1 vez en total.
Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Si no has jugado al juego, el pollo con polea es cuanto menos muy raro xD

NxT
Superviviente
Superviviente

Toda la partida con el pollo encina pensando que no valdría para nada, y al final si era útil y todo :)

ImagenImagen

Azafran
Contactar:

nxtminecraft escribió:

Toda la partida con el pollo encina pensando que no valdría para nada, y al final si era útil y todo :)

Ya ves si es útil, yo la verdad es que me partía con lo del pollo. De hecho, hará 3 años me disfracé de Guybrush en un carnaval, y me confeccioné un pollo con polea para llevarlo como complemento xD

Azafran
Contactar:

¡Nueva camiseta! Esta vez del Fallout, a ver qué os parece.
Para votar aquí: http://www.qwertee.com/product/windows-for-pipboy/

Y para los más vagos aquí os dejo una imagen:  ;)

Imagen

youss
Superviviente
Superviviente

Azafran escribió:

¡Nueva camiseta! Esta vez del Fallout, a ver qué os parece.
Para votar aquí: http://www.qwertee.com/product/windows-for-pipboy/

Y para los más vagos aquí os dejo una imagen:  ;)

Imagen

MELACOMPRO

OMFG EL PIPBOY 3000

babas por doquier

Spoiler

ImagenImagen

Azafran
Contactar:

youssef_96_96 escribió:

MELACOMPRO

OMFG EL PIPBOY 3000

babas por doquier

Jajaja, gracias  ;). ¿De verdad te ha gustado tanto? Críticas críticas, please.

youss
Superviviente
Superviviente

Azafran escribió:
youssef_96_96 escribió:

MELACOMPRO

OMFG EL PIPBOY 3000

babas por doquier

Jajaja, gracias  ;). ¿De verdad te ha gustado tanto? Críticas críticas, please.

Tanto que pensaba que hablabas de la camiseta principal y me la iba a comprar, me has pegado un chasco. Ahora te voto sosio XD

Spoiler

ImagenImagen

dB
Superviviente
Superviviente

Yo no he jugado al Fallout, pero si no es una referencia al juego, es una camiseta MUY random. :P

Te la he votado, pero esta si que no la compraria, por que del fallout ni papa, la del pollo si.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

dB escribió:

Yo no he jugado al Fallout, pero si no es una referencia al juego, es una camiseta MUY random. :P

Te la he votado, pero esta si que no la compraria, por que del fallout ni papa, la del pollo si.

I see what you did there... Pero no me compares un pollo con una polea a un aparato tecnológico con un BSoD.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder