La foto 3? :S Eso es el jardín excessus.
Acabo de ver la del hielo, me ha cabreado muy mucho U_U
Moderadores: SGM, Moderador, GM
SkasS escribió:La foto 3? :S Eso es el jardín excessus.
Acabo de ver la del hielo, me ha cabreado muy mucho U_U
A mi la foto 3 no me la carga. Skass, hay 5 fotos, el jardin es la 4. La 3 me aparece como vínculo roto
¿Hay que avisar si quieres construirte una casa moderada en el exterior?
Lo digo porque la que será mi "unica" casa en el exterior, la situé a las afueras de Rokendel, digamos que entre esta ciudad y la de Drakenden. Es una casa en una colina. Miré alrededor para asegurarme de que no interfería en algo de otra persona.
No hombre, el jardín sé lo que es... y es OK. Es la que traza montones de... rastros de insectos... sobre el mar
Estado del servidor :
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net
Antes de que me crucifiqueis todos a la vez, escuchadme un poco. La parcela del hielo es mia (skass perdoname de verdad xD) y si, reconozco que ahora me parece muy disparatado, aunque no lo hice hace mucho. Ocupar el hielo sin duda no es buena idea, y más esa enorme extensión. Lo primordial, decir que no tengo intención de edificar en esa área, asique ahora mismo la parcela no esta para nada ocupada, ni reservada. De hecho, literalmente no hay parcela. Pido disculpas por tal acto de egoismo ante todos :S, no ha sido para nada un buen comportamiento, lo reconozco y acepto las consecuencias. Ni siquiera puse el post de permiso, aunque abandoné el proyecto...
Por supuesto, lo lógico es desacerse del perimetro, de lo cual me encargaré personalmente a no ser que digais lo contrario, pero no teneis porque molestaros vosotros en derruirlo.
Bueno, de nuevo os pido disculpas, lamento la indignación causada y entiendo perfectamente lo que habeis expuesto aspiresco y el resto, con lo que estoy muy deacuerdo
Espero que no se repitan episodios de este tipo, xD, y de veras que lo siento.
Saludos!
PD: Dremin, ya se que mi nombre es largo e inpronunciable, pero que soy tu vecino hombre, xD. Y por cierto, la ciudad creo que es solo de Mrwebos, él se está currando todo el trabajo.
Ok letther, te has pasado por aqui, te has pronunciado y disculpado por un error. No pasa nada Esta tarde voy con un cargamento de hilo y lo dejo todo como estaba.
Un día estaré toda la noche poniendo hielo y nieve, convertiré el mapa en un infierno helado...
Una de esas "parcelas" esta al lado de mi residencia de verano, recuerdo haber estado por ahi en sus primeros dias, cuando aun no habia muralla (tapia igual queda mejor). Cuando me di cuenta de la enorme cantidad de terreno que habia reservado sospeche que en algun momento, surgirian problemas.
Es demasiado terreno... demasiado para cualquier cosa que pueda ocurrirsele a alguien.
Una nueva y definitiva ley de ciudades está ahora redactándose en el foro privado. Habrá un anuncio pronto.
Estado del servidor :
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net