Hexxit reinventando la aventura

Moderadores: SGM, Moderador, GM

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Cualquier día entre el reset y el half life 3, no?

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

robertoccu escribió:

Cualquier día entre el reset y el half life 3, no?

Eso significa que no será en este mapa. No?

Holthain
Superviviente
Superviviente

Comentarios de gente que lo ha provado y tiene una critica que darle?

m690
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Lo h probado un rato y mola mucho el tema de exploracion los mobs y estructuras como barcos y castillos que hay.

Pero tiene varios problemas para jugar en servidor, el mas grave que yo le veo es que usa el mod infinite dimensions o parecido y eso podria dar mucho lag, porque te cambias constantemente de mundo.

Tambien hay cosas generadas de forma muy rara y he encontrado diamante en capa 60 :S.

Y por ultiomo al querer utilizar un item encontrado en uno de los castillos el minecraft craseaba cnotinuamente.

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Holthain escribió:

Comentarios de gente que lo ha provado y tiene una critica que darle?

Aunque no he probado el hexxit como unidad, he jugado a la gran mayoría de mods que incluye, y he visto algún que otro video de hexxit en que más o menos se capta la esencia.

La exploración en si está bien al principio, porque encuentras estructuras nuevas que saquear y demás, pero tampoco son para echar cohetes y acaban siendo más tediosas que gratificantes (especialmente las battle tower). Si ya has jugado a los mods en los que salen las estructuras, resulta hasta molesto que no las hayan mejorado en todo este tiempo.
No le deis importancia a lo de los ores a simple vista, el diamante es el nuevo hierro en packs como este.

El tema loot está genial, hay de todo lo que un coleccionista pueda almacenar en cofres, y si no le bastan, siempre puede llevar mochilas. Eso sí, en ciertos aspectos parece poco explotada la utilidad de esos items, quedan inservibles rápidamente o directamente no tienen ningún uso.

El twilight forest nunca lo he probado, de eso sabreis más los del ftb.

Y la gran pega, está orientado al SP. Entre los probables bugs y crashes, la carga al servidor por mundos y que el objetivo del modpack es básicamente saquear todo, en MP es un modpack para servidores caseros con un par de amigos y jugar a la vez, no dejarlo abierto al pillaje.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

Half Life 3 nos vaciará el server varias semanas. Yo inclusive.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Ya veremos que pasa cuando esté implementado.Ssi es sotenible adelante hasta que os canseia de él.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

ElComediante escribió:

Creo que cuando salga Half-Life 3 Escoly ya será calvo de verdad, java se habrá extinguido y Minecraft se habrá portado a znt++ y dBuOS.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Drzego escribió:
ElComediante escribió:

Creo que cuando salga Half-Life 3 Escoly ya será calvo de verdad, java se habrá extinguido y Minecraft se habrá portado a znt++ y dBuOS.

Por entonces ya será la versión 10, dBu X OS

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

robertoccu escribió:

Por entonces ya será la versión 10, dBu X OS

Imagen

Responder