Se ha recortado la parte sur de lo que pedía para el proyecto y puesto lo importante en lo que queda de Reino. Sigue siendo mucho pero como se dice en el primer post la idea es hacer un reino con muchas zonas naturales, no una macrociudad que ocupe todo.
[P010] - Reino de Lindblum
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Mik_C escribió:macrociudad que ocupe todo.
Noto cierta indirecta vecinillo xD
Rehecho de nuevo el post principal. Cambiado el planteamiento: ahora se hará algo más pequeño y si se termina veremos si seguir con el proyecto.
Próximamente en el post reservado pondremos más información sobre Lindblum.
Gran proyecto.
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
[center]
- PeterLancton
- Superviviente
APROBADO
Tiene muy buena pinta pero no os olvidéis de conectar el proyecto a la red de caminos.
Para animar un poco el tema me gustaría anunciar que ya hace unos días se empezó con el castillo de Lindblum que, aunque vaya poco a poco (las cosas de palacio van despacio ), se está haciendo, que es lo que importa. De momento se tiene el "chasis" exterior y se está empezando con la distribución de los niveles inferiores a falta de detalles tanto en interiores como en el "chasis", que actualmente es básicamente stonebricks. Mañana pondré imágenes con los avances y el esquema nuevo del castillo (ya que no es el mismo que el que se puso en el segundo post).
Bien. Me pasaré a ponerme al dia.
Y no, no estoy absorbido por el FTB. Cosas de casa más bien
Tras "hace 120 días como mínimo", he actualizado el segundo post, que está dedicado a la ciudad de Lindblum.
Como podréis ver por dinámico o en las fotos, la ciudad ha ido avanzando (aunque poco a poco). Hace poco decidí hacer algunos cambios en la organización y distribución de la ciudad y, aprovechando que nunca expliqué con detalle como la quería hacer, he puesto la explicación actualizada con imágenes y un plano orientativo.
Y ya de paso revivo un poco el tema, que está más bien muerto.
Nada, baneado por necroposteo.
Te está quedando chula, espero a que empiezes trabajos por otras zonas para que el dinámico haga boom y esté lleno de contenido.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Bueno, comentar que Andrejavor75 se ha interesado en participar en el proyecto (sin yo amenazarle ni nada ) y que me ayudará en Lindblum. Cuando termine del todo el ayuntamiento pondré unas fotos de la última tanda de novedades.
Bueno, dije que cuando terminase el ayuntamiento pondría fotos, pero no lo hice.
Aprovechando que subo ahora las fotos que prometí, también pondré un avance de las cosas nuevas a medias.
Nota: He puesto spoilers porque hay mucha foto.
Ayuntamiento de Lindblum:
Este es el ayuntamiento de Lindblum, que se ubica en el barrio comercial, como todos los edificios que se han construido.
Como otros edificios de Lindblum, se utilizan conocimientos de los Señores del Tiempo (AKA, hacer habitaciones subterráneas dentro de la colina) para que sea más grande por dentro que por fuera.
- Vista de la fachada de frente.
Spoiler
Lateral.
Entrada (Izquierda recepción, derecha zona de espera).
Auditorio (Se entra por unas escaleras que tapa el muro separador de la foto anterior).
Mesa de reuniones y archivo (Piso de arriba).
Despacho (Piso de arriba. Hay 2, este es uno).
Azotea (Se accede desde la calle, desde aquí se puede ver el barrio (detrás) y el cementerio).
Cementerio de Lindblum:
Detrás del Ayuntamiento, en la colina, se ubica el cementerio de Lindblum. Aquí reposan los habitantes que nos dejaron.
- Vista a la cripta desde una de las entradas.
Spoiler
Tumbas y flores (Este cementerio no es un cementerio tenebroso y descuidado, es bonito
).
Sótano de la cripta (AKA Portal al Nether de Lindblum, las setas rojas esas dominarán el mundo D: ).
Avance 1: Plaza Mayor
En este avance podemos ver la Plaza Mayor (izquierda del ayuntamiento), con su fuente, la dBladería y el café (Sí, servirá "café con leche in plaza mayor"). Falta decorar el interior del café, añadir unas mesas en la plaza y un NPC de dB en la dBladería (porfa).
Avance 2: Casas del alcalde y del teniente de alcalde (En obras)
En este avance se ve como van las obras de la casa del alcalde (AKA Mik_C (AKA yo)), y del teniente de alcalde (seguramente Andrejavor75, pero debe hacer algún tipo de prueba de valor/ritual satánico para ser aceptado). Como podréis notar, tope con el almacén de Lindblum al empezar con la casa del alcalde (debido a mis técnicas invasivas para hacer casas más grandes por dentro que por fuera) y quité una pared llena de carteles, por lo que tuve que usarlos.
- Entrada al jardín y fachada.
Spoiler
Entrada a la casa (¿a que no se nota que está justo debajo de las escaleras de la calle?).
Comedor.
Entrada al futuro nuevo almacén (esperemos que no tenga que hacer otro luego...), escalera al piso de arriba y viejo almacén.
¡Las obras han abierto un hueco en la calle!
La casa del teniente de alcalde está casi terminada.
Drzego escribió:Te está quedando chula, espero a que empiezes trabajos por otras zonas para que el dinámico haga boom y esté lleno de contenido.
En principio la colina tapa las cosas más nuevas, pero tras empezar con la demolición del castillo a medias feo ese ya se ven más cosas.
Sí que se ven los cambios desde el dynmap, está quedando chulo, esta noche miraré de pasarme si no hago un maratón thaumcraft.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- PeterLancton
- Superviviente
Vaya, pues sí que ha avanzado, enhorabuena. Tengo que pasarme que la última vez ya se veía todo bastante bonito.
La verdad es que creo que ha avanzado tanto gracias al ayuntamiento. Con él definí por fin el estilo que quería en el barrio comercial, que aun no había encontrado.