Reino de Lindblum
Participantes:
- [mchead]Mik_C[/mchead]
- [mchead]Apostoflant[/mchead] (Puede que en un barrio)
Habitante(s):
- [mchead]Mik_C[/mchead]
- [mchead]Alexbb1968[/mchead]
- [mchead]Redwolf562[/mchead]
- [mchead]Drzego[/mchead]
- [mchead]Xelgos[/mchead]
- [mchead]Lucask336[/mchead]
- [mchead]Gordiano[/mchead]
- [mchead]AngelVermillion[/mchead]
Si te interesa tener una casa en Lindblum contacta con Mik_C*.
*Principalmente busco gente que quiera tener una segunda casa por aquí, pero si alguien quiere vivir en Lindblum puede. Mik_C se reserva el derecho de admisión.
Colaboradores(Han construido o están construyendo algún detalle en Lindblum):
- [mchead]PeterLancton[/mchead] (Torre del Reloj)
- [mchead]yukisekisan[/mchead] (Relojería GoldenRose)
- [mchead]ElComediante[/mchead] (Aseguradora Minephre)
- [mchead]Volkhovia[/mchead] (Sidrería Minsk)
Se busca gente interesada para colaborar o participar. Contactad con Mik_C por mensaje privado.
Localización:
Link al dinámico
Presentación:
La idea del reino consiste en un pequeño grupo de proyectos que serán la base de una serie de dungeons, quest y eventos.
La estética y ambiente estarán inspirados en Hyrule (de Zelda) y en partes del mundo de Final Fantasy 9. El reino tendrá su propia historia y estará formado por una ciudad, un bosque y una llanura. Una vez terminado lo planeado se decidirá si ampliar el reino con nuevas zonas o dejarlo como está, siguiendo creando dungeons dentro y fuera de él.
Principalmente el proyecto será "monumento" y en principio no se dejará venir a vivir a cualquiera. Si alguien está interesado en hacer una casa por el reino para tenerla o vivir en él se verá que hacer.
Hay que aclarar que el reino aunque tenga una temática principalmente medieval se intentará que esté en la actualidad.
Historia:
Trabajando en ella...
Reino de Lindblum: distribución
El reino estará formado por diversas zonas que corresponden la mayoría a biomas. El borde simboliza la máxima extensión del reino, la linea naranja la carretera principal y las rojas carreteras comarcales que unirán el reino con el faro más cercano y otros proyectos.
Lindblum (amarillo):
Esta ciudad será la capital. Está inspirada en la Ciudadela (de Zelda) y en Lindblum (de Final Fantasy IX). Los edificios más importantes serán el palacio real, el coliseo de Lindblum (con la intención de promover deportes (spleef, luchas, etc.) en el 7º mapa creando torneos) y la universidad de Lindblum. Puede que contenga la entrada a una dungeon del reino.
A parte de esto la ciudad dispondrá de una muralla (que se construirá cuando sea grande, no desde un principio), un puerto y una estación de trenes.
El siguiente post del tema está dedicado a la explicación de la ciudad.
Bosque Maldito(verde):
El bosque se agrandará por los alrededores de la zona marcada en el mapa. Seguramente se cree allí una dungeon (puede que haya un árbol gigante ). También puede que haga un claro conectado con la capital y con la choza de una bruja (buena, no como las del mine) en la que se hagan pociones.
1- Nucleo del bosque. Aquí se localizará una dungeon inspirada en el árbol Deku de Ocarina of Time.
2- Lago de Hylia. Esto será un lago. De momento no hay planes concretos.
3- Claro del bosque y entrada. Esta zona del bosque será menos espesa. Por aquí se entrará en él y se ubicará la casa de la bruja Sirope, en la que se podrán hacer pociones.
4- Zona por la que se ampliará el bosque.
Gran pradera (verde claro):
Por aquí circulará la vía principal y saldrán comarcales hacia proyectos del Reino. Cerca de Lindblum se crearán campos para conseguir comida y por la pradera puede que se construyan construcciones como un sitio para torneos de caballos o torres decorativas.
Ríos y lagos:
- Ríos
Como se puede ver en el mapa habrá muchos ríos que conecten lagos, montañas, ciudades y mares. Se adaptarán los existentes y se crearán las nuevas partes pensando en que sean transitables (anque en un solo sentido en algunos casos). La idea es hacer varios circuitos acuáticos en ellos para hacer carreras de barcas (en conclusión: rafting)
Reino de Lindblum: procedimiento de construcción
Primeros meses:
En un principio se comenzará la construcción de Lindblum, creando lo más básico. A esto le seguirá la construcción de la carretera principal que unirá Lindblum con el proyecto de Roberto (que se unirá al faro más cercano). A partir de aquí se seguirá construyendo Lindblum y se empezará la construcción de la primera dungeon en el bosque Maldito.
Más adelante:
Una vez se termine todo lo planeado se decidirá si nos hemos cansado o no del proyecto. En el caso que queramos seguir con él presentaremos los siguientes proyectos que querremos hacer.
Reino de Lindblum: Eventos y quests:
El principal objetivo de Lindblum consiste, como se ha dicho anteriormente, en que sea un lugar para crear dungeons temáticas, quests y eventos. Aquí se expondrán algunas ideas:
Dungeons:
Son el eje principal del Reino: la historia de este girará entorno a las dungeons. Serán la mayoría inspiradas en dungeons vistas en juegos de Zelda y intentarán contener una mezcla de pruebas de habilidad y PVE. Al final de cada una habrá un boss que se deberá derrotar.
- Árbol gigante:
En el bosque Maldito se creará un gran árbol y dentro se construirá la primera dungeon del reino. - Fuente del río:
Serán una serie de cavernas heladas donde se ubicará la segunda dungeon.
Eventos:
Otro elemento más del Reino serán los eventos. Principalmente destacarán eventos de juegos.
- Torneos PVP:
En todo el reino habrá arenas PVP ya sea en coliseos o en arenas más modestas. Generalmente serán sencillas, aunque cada una tendrá sus características que la diferencien de las otras. - Torneos Spleef:
En el coliseos del Reino habrá arenas de Spleef, cada una diferente. - Carreras en Ríos:
Los ríos se crearán pensando en la posibilidad de hacer carreras (ya sea todos a la vez o con cronometro). Habrá varios circuitos por el reino que empezarán en fuentes (donde empieza cada río en montañas).
Noticias del proyecto:
Se busca gente interesada y de confianza para trabajar en el proyecto.