[Evento]La Arena y El Cristal

Moderadores: SGM, GM

SrMrC
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: SrMrC

Tengo otra idea cual daré forma en los próximos días para solucionar un poco ésto

Ahora vamos a hacerlo de la siguiente forma: Decidido, lunes a partir de las 22:00/22:30

Aquellos que no podáis asistir prometo prepararé algo que buscará ampliar el tiempo para mis eventos

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

¡Increíble! Me ha gustado mucho, excelente trabajo resh :D

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Alguien hace un resumencillo como en la anterior? xD

SrMrC
Superviviente
Superviviente

Muchas gracias ElCo, al igual que muchas gracias a todos aquellos que han participado :)

robertoccu escribió:

Alguien hace un resumencillo como en la anterior? xD

Maldita sea, se me olvidó completamente sacar screenshots según avanzábamos... de todas maneras a pesar que no quedará igual de bien intentaré resumirlo en un texto

Comenzamos desde spawn, partiendo desde el lugar de la quedada... estuvimos esperando un ratito a reunirnos todos y una vez ya estábamos listos, se dedició partir hacia el norte

Bajamos por la bajada rápida y caminamos hacia el puente situado a la derecha: ElCo juró haber visto algo extraño desde ahí, aunque decidimos que tal vez para otra ocasión

Tomando la aventura como el método de exploración abandonamos los caminos y desde el mismo puente nos tiramos al agua, hasta avanzar a una pequeña orilla situada al norte... una zona montañosa nos esperaba un poco más adelante, y decidimos subir para contemplar mejor el horizonte desde las alturas

Encontramos desde allí arriba una zona algo despejada, en un bioma de flores: optamos por descender y llegar a la zona, metiéndonos de nuevo en el agua del terreno

Finalmente cuando llegamos seguimos la marcha, hasta alcanzar la orilla del océano

Cayendo la noche, una intensa lluvia y rayos amenazando nuestra seguridad, nos adentramos en la construcción (ilegal, por cierto) de un usuario en la Isla Spawn: A ElCo le toca el trabajo sucio de encargarse de una granja repleta de animales y, tras unos accidentes, un poco de curiosidad por el recinto, charlas y demás, llega el día y con ello, la hora de abandonar la estancia

De nuevo ElCo toma la iniciativa y nos provisiona a todos de barcas para posteriormente lanzarnos al océano

Siguiendo el rumbo al norte nos encontramos algunas islas desiertas llenas de arena, hasta dar con una con una humilde casilla... resulta ser la casa de Dinhilien, antigua usuaria de la comunidad a la que conocí hace ya unos años

Con todo el respeto por su hogar nos adentramos y curioseamos un poco: la nostalgia para aquellos de tanto tiempo atrás se palpa al contemplar las maravillas realizadas con el viejo estilo de aquellos que comenzaron en el juego hace unos años, y cuando finalmente llegamos a las minas observamos los ya antiguos métodos de elaboración y estructuración de las mismas

Todo cuidadamente organizado y explorado, al igual que bien iluminado... esas minas son realmente fáciles de recorrer y bien vaciadas, mientras les explico un poco a los demás cómo funcionábamos en aquel entonces

Cuando finalmente salimos de nuevo a la superficie ya es de noche, y la luna comienza a traer consigo el peligro de la oscuridad... la sorpresa nos invade cuando de nuevo, el conocido "The Killer" hace acto de presencia en el servidor

Comenzamos a barajear un plan: Estamos mal armados y pronto eso cambia, así que cavilamos nuestras posibilidades y poco a poco damos paso a una organización más elaborada

Aster y Lancer se encargan del arco mientras Giisa, Math y yo nos encargamos de combatir cuerpo a cuerpo: tomadas las decisiones sólo queda esperar, y tras la casa comienzan a aparecer los primeros peligros, cuales lentamente comenzamos a dar caza

Algunas bajas y problemas durante nuestra defensa, pero logramos abatir a todos los enemigos

Sin embargo aún no había terminado, y pronto "The Killer" nos acomete con nuevas oleadas, ésta vez más peligrosas: Zombies montados unos sobre otros comienzan a acosarnos sin medida y, tras lluvias de flechas y golpes de nuestras espadas comienzan a ir cayendo poco a poco, arrinconándonos de vez en cuando

Aster se queda sin flechas y se une a la batalla campal terrestre, sólo Lancer queda como arquero vigilando desde el tejado de la casa, disparando una flecha tras otra para dar muerte a los malditos mobs

De nuevo comienzan los problemas y otra vez más bajas, mientras Aster astutamente comienza a colocar algunos cáctus por el terreno para dañar las filas de Zombies que no paran de aparecer para darnos muerte... comenzamos de nuevo a ganar terreno mientras el sol asoma por el horizonte

Vivos pero agotados vemos cómo los rayos del día iluminan nuestra vista y, finalmente los zombies dejan de aparecer... hemos llegado al día magullados y con bastantes rasguños, pero a salvo

Tras una charla y reunidos de nuevo, es la hora de revelar el motivo del evento: La Arena y El Cristal, materiales que nacen del mismo recurso y a su vez tan distintos

La arena, fina y llena de granos que se escapan de nuestras manos, símbolos metafóricos de la mente creativa repleta de ideas, que en ocasiones a falta de claridad, se nubla y pierde perspectiva

El cristal, símbolo de transparencia, de claridad, sólido... la observación, la mente quieta y pausada que contempla aquello que nos rodea

Cuando comenzamos todo era como la claridad del cristal: observando y empapándonos de cuanto nos rodease, adquiriendo la comprensión del mundo, gozando de la libertad que éste nos daba

Pero la experiencia con el tiempo nos hace perder poco a poco la perspectiva, olvidándonos de aquellos momentos donde el cristal nos concedía la visión de quien contempla el mundo con ilusión

Tras todo ésto animo a todos los participantes a intentar olvidar de cuánto hemos aprendido y hecho, a alejarnos del punto al que hemos llegado, a contemplar de nuevo todo como la primera vez: sin el juicio del ya curtido en aventuras y construcciones, con la mirada de quien simplemente contempla el mundo y deja que éste le llene

Ha sido bastante agradable el recorrido, la verdad, y el toque de las oleadas y la vuelta de "The Killer" ha dado un punto culminante de emoción al desarrollo: agradezco mucho éstos detalles que han hecho de la experiencia algo más que filosofía y desarrollo

Una vez tenga preparados los esquemas del siguiente evento os lo haré saber :)

De nuevo muchas gracias a todos por participar, ha sido todo un gustazo estar ahí con vosotros

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

masterlancer

y con Aster troleando al final de la quest XD

Imagen

SrMrC
Superviviente
Superviviente

masterlancer escribió:

Trolleos ha habido en todo momento, la verdad xDDD

Por cierto, que no lo he dicho: ElCo nos ha recompensado con los recuerdos del evento... si bien es cierto que aún no tengo una estancia a la que llamar hogar una vez disponga de ella voy a dedicarme a enmarcarlos

O tal vez un museo en Nueva Invernalia... ya se verá :)

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Aster
Superviviente
Superviviente

SrMrC escribió:
masterlancer escribió:

Trolleos ha habido en todo momento, la verdad xDDD

Por cierto, que no lo he dicho: ElCo nos ha recompensado con los recuerdos del evento... si bien es cierto que aún no tengo una estancia a la que llamar hogar una vez disponga de ella voy a dedicarme a enmarcarlos

O tal vez un museo en Nueva Invernalia... ya se verá :)

Estoy trabajando en eso, en el momento en el que tenga una cantidad decente de recuerdos de quests y demas de seguro se abrirá el museo de Nueva Invernalia.  ;D

Aster

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Youss lleva un tiempo haciendo un museo, podríais juntar las cosas y hacer uno bien completo incluso en Spawn si hace falta.

SrMrC
Superviviente
Superviviente

robertoccu escribió:

Youss lleva un tiempo haciendo un museo, podríais juntar las cosas y hacer uno bien completo incluso en Spawn si hace falta.

Me mola la idea, podría salir algo cojonudo de ahí

Tendré que ver dónde está el museo de Youss

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

youss
Superviviente
Superviviente

SrMrC escribió:
robertoccu escribió:

Me mola la idea, podría salir algo cojonudo de ahí

Tendré que ver dónde está el museo de Youss

A4 me iba a ceder una zona en spawn, y tenía bastante acumulado, pero en vista de que no está activo, estuve esperando a la respuesta de otros GM durante muchos meses y al final me dijeron que no me la iban a ceder pues paré de acumular objetos. Ahora sólo me quedan esos items, los de quests de hace unos meses hasta ahora deben de estar en almacenes guardados.

He acabado muy quemado con la nula respuesta, pero si se cediese una zona por mi retomaría el museo.

Última edición por youss el 29 Abr 2015, 10:20, editado 1 vez en total.
Spoiler

ImagenImagen

Responder