Concurso de demoliciones minecraftianas

Moderadores: SGM, GM

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Hoy hemos hecho las dos últimas batallas de la primera ronda  :)

La primera de ellas ha enfrentado a Mik_C y redwolf562.
Imagen
Con Yandrax como espectador, en la pequeña y nueva (literalmente había terminado de construirla 1 minuto antes) plaza delante de la arena.

Imagen
Una vez más, todo fue estupendamente y redwolf acabó venciendo. Felicidades!  :)

Luego de eso apareció Daelessi así que reconstruimos todo rápido (gracias a Mik, Yandrax y red por ayudarme) y pudimos hacer la segunda batalla entre Yandrax y Daelessi.

Imagen
Imagen

Yandrax logró vencer cómodamente a Daelessi, ganando la última batalla de la ronda!

Acabadas todas las batallas de la primera ronda, el torneo quedaría así. Los dos ganadores de las dos siguientes batallas pasarán a la final, donde se enfrentarán para determinar al campeón.  :D

Imagen

La verdad es que estoy super contento de lo bien que ha ido todo. Muchas gracias a todos por participar  :)

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Nuevas casitas para la segunda ronda, ya listas.

Imagen

Giisa

Perfecto!, ya tengo ganas de jugar la siguiente ronda. pero una pregunta, nos vas a dar dos hachas no?

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Ah y que yo me apunto.

Enviado al límite con mi S6 Edge usando Tapatalk.

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Giisa escribió:

Perfecto!, ya tengo ganas de jugar la siguiente ronda. pero una pregunta, nos vas a dar dos hachas no?

pfluigi nos ha cedido unos expendedores de herramientas, SOLO para ser usados en batallas de la competición. De ahí podréis sacar las que os haga falta. Si se os gasta el hacha o el pico, podréis ir y coger otro par de herramientas sin problemas  ;)

Por cierto, ya tenemos cubierto el cupo de 8 para la primera competición oficial. Si se inscriben otros 8, podremos hacer una competición con 16 jugadores  :)

Última edición por LucasK336 el 10 Jul 2015, 14:48, editado 1 vez en total.
Giisa

Venga, yo también me inscribo para le toneo oficial, que la idea del juego me parece mas que interesante.  ;D

Imagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Bueno, acabamos de tener el enfrentamiento entre Giisa y redwolf.

Imagen
Imagen
Imagen

Esta vez la cosa ha estado muy muy reñida, pero red se ha declarado ganador adelantando a Giisa por solo unos pocos bloques, y pasa a la final. Felicidades! y gracias a Giisa por participar.

La cosa por ahora queda así:

Imagen

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

xD Me encanta la lista de participantes. Tiene que ser un completo cachondeo escucharos en el ts demoliendo xD

A ver si por lo menos puedo ver la final ^^

Imagen

River19

Me gustaría participar en el oficial :D

El 25 me voy de vacaciones, ojalá no coincida :P

Pixel

Que paso con el Concurso, se cancelo o que?

Senior_Sweet

Me gustaría apuntar me, por favor.

Una pregunta; ¿tendremos que traer nosotros las armas, o serán ortogradas a los jugadores?

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk

[.spoiler]Allahu Akbar[/spoiler]

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Senior_Sweet escribió:

Una pregunta; ¿tendremos que traer nosotros las armas, o serán ortogradas a los jugadores?

El concurso se acabó hace un tiempo ya, este tema es viejo. Si el responsable no dice lo contrario, está cerrado, Pixel hizo un necropost.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Senior_Sweet

Drzego escribió:
Senior_Sweet escribió:

El concurso se acabó hace un tiempo ya, este tema es viejo. Si el responsable no dice lo contrario, está cerrado, Pixel hizo un necropost.

Ok. Es que ví carteles publicitarios por el server, y siendo nuevo no puedo evitarlo [emoji12]

[.spoiler]Allahu Akbar[/spoiler]

LucasK336
Superviviente
Superviviente

En este momento estoy en una situación en la que si bien puedo entrar al foro, no puedo hacerlo al server. Con un poco de suerte a fines de este mes podré volver a entrar e intentaré reactivar el concurso  :)

Por cierto, el torneo anterior lo ganó RedWolf, si no recuerdo mal. Mas que nada por default del resto de jugadores  ::)

Última edición por LucasK336 el 06 Oct 2015, 01:05, editado 1 vez en total.
Pixel

LucasK336 escribió:

En este momento estoy en una situación en la que si bien puedo entrar al foro, no puedo hacerlo al server. Con un poco de suerte a fines de este mes podré volver a entrar e intentaré reactivar el concurso  :)

Por cierto, el torneo anterior lo ganó RedWolf, si no recuerdo mal. Mas que nada por default del resto de jugadores  ::)

Entonces....

5 de Octubre - 30 de Octubre

No pues... ok.

Responder