Presentación de proyectos para Expo 2016

Moderadores: SGM, GM

Yandrax
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Cerrado el plazo para la presentación de proyectos a la Expo 2016

En las próximas horas serán evaluadas las dos propuestas presentadas oficialmente (Lindblum y Dawn) y anunciaremos el amfitrión de la Expo de este año.
Gracias a ambos proyectos por participar.

Mensaje oficial de la OME

Yandrax
Superviviente
Superviviente
Contactar:

In progress...

Imagen

River19

Atentado en valenzón contra la expo 2016.

Perdimos la conexión, seguimos a la espera... servidor caido

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Malditos conspiradores en contra de las expos! D:

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Yandrax
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Y el anfitrión para la Expo 2016 es...

Spoiler

Malilith :D Vale, no. Ahora de verdad,
La 4ª Edición de la Expo Minecrafters se celebrará en...

Spoiler

LINDBLUM
Enhorabuena!

Imagen

Robertoccu explicará los puntos tomados en cuenta a continuación.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Las razones por las que se ha decidido escoger a Lindblum como anfitriona de la Expo 2016 han sido por:

• Es un proyecto pequeño y poco conocido, por lo que la Expo motivará a que éste crezca y se de a conocer.
  • Tiene un estilo cuidado en general y que es bonito. Confiamos que a la hora de construir la expo ésta quedará bonita.
  • La idea de los Sponsors es muy buena y original y permitirá abrir la expo a otros participantes como Sidrerias Minsk, CCUCompany, Pizzeria Ambrosio, Heladerías dbu, Zq Industries o eventos como el Mcers Music Festival.
  • El equipo es reducido, cosa que ni nos agrada ni nos desagrada. Un equipo pequeño puede organizarse mejor pero a su vez tener un ritmo más lento que un gran equipo. Por otra parte, que medio servidor no participe en la construcción ayuda a que la inauguración y los eventos permanezcan en secreto y la gente los espere con ganas.
  • El post de presentación está bastante currado y muestra como está todo bien planificado sin cabos sueltos (alguno habrá por ahí).
  • BONUS: El logo es chulísimo con el mapa 7 de fondo.

En la otra parte, Dawn también tiene razones por las que no ha sido escogido como:

• El estilo medieval es original en las expos y a la gente le ha gustado parece (esto es algo bueno), pero la forma de colocar los pabellones (cada uno al estilo del proyecto, como Malilith) y las pocas muestras en la propia ciudad de este estilo que se quiere conseguir no nos da confianza de que pueda quedar una expo, al menos, con mejor estilo que Lindblum.
  • La gran cantidad de constructores es tanto una ayuda, para que vaya todo más rápido, como un lastre. Si mucha gente ya conoce los entresijos de la Expo no tendrá emoción inaugurarla y recorrer dichos sitios para esa gente. Muchos constructores, que no han demostrado en ninguna edificación conjunta poder construir algo, no dan confianza, pero es un punto a favor que todos utilicen TeamSpeak para organizarse mejor.
Última edición por robertoccu el 16 Jun 2016, 16:31, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente

Muchas gracias por haber elegido Lindblum. Intentaremos hacer una Expo que guste a todos y, sobre todo, que os divierta y entretenga este verano.  :D

PD: Esa tensión me estaba matando. :S

Link al tema de la Expo Lindblum 2016.

Última edición por Mik_C el 16 Jun 2016, 16:45, editado 1 vez en total.

-----
Guild Wars en Mcers

Gordiano
Superviviente
Superviviente

Enhorabuena a Lindblum! Estoy deseando ver ya la EXPO de este año :D

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

River19

El pharos aparece en Lindblum y a los 4 meses le otorgan la expo, a una ciudad con un único propietario.

Como en la política, el que tiene amigos siempre gana.

Suerte con el desarrollo, seguro que ayuda no te falta.

Sl2

P.D.: No me borres el mensaje zego que te veo venir, libertad de expresión.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

River19 escribió:

El pharos aparece en Lindblum y a los 4 meses le otorgan la expo, a una ciudad con un único propietario.

Sl2

Como se indica en el post se han evaluado las razones por una y por otra propuesta y se han encontrado más cosas positivas para Lindblum. Que una ciudad tenga 1 participante no es que vaya a tener solo 1 constructor la expo allí y Zego no está involucrado en la Expo, solo Yandrax y yo.

Volkhovia
Superviviente
Superviviente

¡Felicidades Mik! Nada, nada, a trabajar que hay mucho que hacer xD

Y como siempre, no podía faltar el comentario agrio de River ^^

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

River19 escribió:

Sl2

Yo no lo borraría solo para que quede constancia de como te gusta meter mierda y desprestigiar a la gente, en este caso tanto a mi como a los que toman la iniciativa de montar eventos grandes como los 2 anteriores. :)

El Pharos y la Expo son 2 eventos diferentes, organizados por gente diferente. El primero llegó a Lindblum primero para hacer la prueba de cómo iba, y, por motivos diversos, aun no se ha podido mover a otros proyectos, pero la idea es que periódicamente vaya a un proyecto distinto y que pase por todos. Y la Expo, claro, me la otorgan por la cara, por amiguismo, no porque me haya currado una presentación y defendido que se haga allí.

PD: La libertad de expresión no es faltar el respeto a la gente.

-----
Guild Wars en Mcers

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

River19 escribió:

Sl2

River, ya te puedo asegurar que la decisión de la sede de la expo ha sido íntegramente de robertoccu y Yandrax.

Además, aplicando tu misma norma, si hubieran dado la expo a Dawn, Mik podría haber argumentado que como yo tengo casa allí y paso bastante tiempo en el TS con vosotros, os la han concedido.

Aunque personalmente me habría gustado hacerla en Dawn, me parece igual de bien que se haga en Lindblum.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

River19

robertoccu escribió:

En la otra parte, Dawn también tiene razones por las que no ha sido escogido como:

• El estilo medieval es original en las expos y a la gente le ha gustado parece (esto es algo bueno), pero la forma de colocar los pabellones (cada uno al estilo del proyecto, como Malilith) y las pocas muestras en la propia ciudad de este estilo que se quiere conseguir no nos da confianza de que pueda quedar una expo, al menos, con mejor estilo que Lindblum.

Ya sabeis, si colocais mal los pabellones en la idea inicial del proyecto no estareis aprobados.

robertoccu escribió:
  • La gran cantidad de constructores es tanto una ayuda, para que vaya todo más rápido, como un lastre. Si mucha gente ya conoce los entresijos de la Expo no tendrá emoción inaugurarla y recorrer dichos sitios para esa gente. Muchos constructores, que no han demostrado en ninguna edificación conjunta poder construir algo, no dan confianza, pero es un punto a favor que todos utilicen TeamSpeak para organizarse mejor.

Muchos constructores = un lastre = no dan confianza

Tienes mucha razón, mejor usar modo creativo y hacerte una ciudad en el mismo mapa de los survival con tropecientos rascacielos.

ElComediante escribió:

Aunque personalmente me habría gustado hacerla en Dawn, me parece igual de bien que se haga en Lindblum.

Eso de Lindblum me suena, ¿puede ser la ciudad de la foto de la 23º renovación vip? ¿Cuál será lo próximo?¿Mikes GM? ya os lo decía yo por TS hace 2 meses, "mimao no" lo siguiente.

Sl2

P.D.: Al final cuando termine darkmoon voy a crear: La otra Hermandad, noto que voy a tener muchos nuevos discípulos pronto.

Bsts

Última edición por River19 el 16 Jun 2016, 18:34, editado 1 vez en total.
Volkhovia
Superviviente
Superviviente

River19 escribió:

Eso de Lindblum me suena, ¿puede ser la ciudad de la foto de la 23º renovación vip?

Yo ayudé a hacer las screenshots, pasamos por Seppuku y Dawn antes, pero los beacons simplemente arruinaban las vistas.

River, déjalo, cada vez que dices algo lo empeoras.

Imagen

Responder