Yo no he cambiado de carrera. De hecho estoy haciendo 1º de Criminologia y me considero prueba viviente de que lo importante es estudiar algo que te guste y motive, no algo que te queme. Aun sufriendo con trabajos y examenes, disfruto de la mayoria de las clases y de los conocimientos que me aportan en mi area de estudio. Y estoy muy satisfecho.
Pero por otro lado tengo amigos que han entrado en telecos y estan sufriendo mucho. Les gusta programar, pero por profesorado, mates, fisica... empiezan a estresarse bastante.
Mi consejo: reflexiona. Piensa en las clases que haces y lo que te aportan. Si todas te aburren o no te gustan, no esperes a quemarte más, largate del grado y busca algo que te pueda motivar mas y que no incluya cosas que odies. Por otro lado, si lo más troncal del programa te gusta, deberias intentar hacer un sacrificio para seguir adelante y llegar a lo más interesante, que suele empezar a aparecer en 2º o 3º (palabra de mi profesorado, muy bueno).
Como alternativa, si aun quieres hacer algo relacionado con hacer videojuegos, vuelve a plantearte si estas en tu area. Los grados de diseño de videojuegos suelen ir más dirigidos al ámbito de programacion. Hay otros ambitos como el guion o el diseño de modelos que quiza te pudieran interesar mas.