Datzu escribió:
MrWebosfritos escribió:
Jorvan758 escribió:
A mi tampoco me agrada Justin Biver, igual tiene uno que otro tema bueno (aunque no es muy dificil si es tan comercial ¬¬), pero hasta el punto de querer matarlo.. YO ENCUENTRO (en mi opinion) que es un error/exageracion que despuestra un alto nivel de envidia/simplesa mental combinado con una inferioridad, creo que deberia empezar a ser mas tolerantes, pues si bien no son agradables, son diferente y eso es lo que nos hace unicos a cada uno 
P.D:Yo te apoyo Fri, ¡pero no me hagas daño! DX
esto...de verdad crees que le tenemos envidia?
yo de el me retiraba y me compraba una dignidad,que la ha perdido hace ya un tiempo,que ademas esta forrado asi que no debe ser dificil encontrar una a la venta 
En cuanto a su "musica" me parece una tremenda basura comercial sintetica y repugnante,asi de claro.Ademas se mete con todos los que escuchamos musica de verdad y dice lo mismo que tu, Jorvan,que le tenemos envidia y que es un incomprendido,pero lo que ya me parece de excesivo esque se califique de "kurt cobain de su generacion" cuando no sabe ni como coger una guitarra.
Todo lo que has dicho muy bien, pero yo no diria eso teniendo a Slash de portrait. Que los guns han sido una de las bandas mas vendidas.
a que te refieres? slash es mi guitarrista favorito,pero vamos a ver el tiene humildad (que me he tragado como 15 entrevistas suyas) y en ningun momento se considera nadie,tan solo un guitarrista mas.No se si te refieres a eso :/
Jorvan,he dado mi opinion sobre este chaval, ahora, que te guste es cosa tuya y entiendo que lo defiendas
no pretendia ni atacar ni ofender 
Lo que pasa esque este (que a mi me parece) criajo,que ademas es bastante machista y le dan asco las mujeres tal y como dio a entender en una de sus cuantas entrevistas en la television de España. Tampoco me parecen correctas sus formas,como por ejemplo presentarse en una rueda de prensa con una capucha que apenas le dejaba la cara descubierta dando a entender que va de prepotente y de machote cuando no lo es (cuando le respondieron con sus ofensas hacia los seguidores de metallica y esta musica en general acabo llorando)
A mi justin me da sensacion de gran inmadurez,no se a vosotros