¿No os darían ganas de...

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Walor
Superviviente
Superviviente

Imagen

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Pues no. De la misma forma que hay gente que es capaz de hacer días de cola por comprar una entrada de metallica o de AC-DC los hay que pasan días haciendo cola por ver a su ídolo. No veo el problema por ningún lado '-' Ni que te estuvieran obligando a hacer a ti la cola '-'

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Pues para que veas que hay de todo :) yo me entere el otro día de quien era este Yustin Viber preguntándole a un colega. Y como el fútbol no me interesa, noticia completa.

Vamos, que yo no mato a nadie...  ;D ;D

Imagen

phanq
Superviviente
Superviviente

El fenomeno fan es igual para todos, independientemente de mi opinión sobre Justin Biever (que no es nada buena, pero no pinta nada aquí), me da el mismo "asco" la gente que idolatra de esa manera a cualquier grupo, una cosa es admirar a alguien por un trabajo bien hecho, porque te gusta lo que hace y como lo hace, pero de ahí a llorar, ponerse histérico o gastar fortunas por un simple pañuelo que usó para secarse la sobaquera en no se que concierto...
En fin, esto suele ser producto de la edad en la mayoría de los casos, generalmente e va moderando con el paso de los años, aunque otras veces degenera en una especie de esquizofrenia obsesiva y en una orden de alejamiento por acoso.

Mico
Superviviente
Superviviente

phanq escribió:

El fenomeno fan es igual para todos, independientemente de mi opinión sobre Justin Biever (que no es nada buena, pero no pinta nada aquí), me da el mismo "asco" la gente que idolatra de esa manera a cualquier grupo, una cosa es admirar a alguien por un trabajo bien hecho, porque te gusta lo que hace y como lo hace, pero de ahí a llorar, ponerse histérico o gastar fortunas por un simple pañuelo que usó para secarse la sobaquera en no se que concierto...
En fin, esto suele ser producto de la edad en la mayoría de los casos, generalmente e va moderando con el paso de los años, aunque otras veces degenera en una especie de esquizofrenia obsesiva y en una orden de alejamiento por acoso.

Véase http://www.youtube.com/watch?v=OFwb1huJ12g

After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.

Datzu

Creo que se referia, a que jugo en madrid con la camiseta del barça, pero bueno, si fuera justin bieber o cualquier cosa, pero en si, yo a este tio, segun le tengo asco, no es por lo que este haciendo, sinceramente, me da igual, pero de ahi, a que se haga llamar, su kurt kobain de su generacion, o las ofensivas que lanzo contra, James HetField o Dave Mustaine, pues la verdad, cosas como esas no las acepto. En cualquier caso, asesinar es una palabra fuerte, en todo caso encerrar en un bunker enterrado en la tierra y que se sepa mas de el.

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Y qué más da lo que haga el tipo éste? Deberíais ver las noticias de Fukushima, Libia, Costa de Marfil etc... Y esas son sólo las que les interesa que nos lleguen por sus canales. El mundo es un estercolero exudante de podredumbre; los sueños se ahogan en los albañales oscuros que arrastran lo que quedó de la verdad. No puede ser que el niño ese sea el primero en la lista de objetivos de nadie: es más, gracias a él un montón de adolescentes vivirá unos segundos con la cabeza fuera del fango... Casi que se lo agradezco.

Última edición por aspiresco el 05 Abr 2011, 16:04, editado 1 vez en total.

Imagen

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

Pues yo cargarmelo no se,pero darle de tortas no me importaria... ::)

Ya vivira para llegar a estrellarse en el mundo de la ¿musica?? y para caer en las drogas y acabar tirado en un portal a las 6 de la mañana y encontrarle sin vida.. no digo mas,cuando se estrelle no sabra que hacer,asi de simple

Frimost
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Si yo pudiera matar a toda la gente que se me pasa por la cabeza....
Haaay.... cuanto espacio libre quedaría....

Imagen

Datzu

Frimost escribió:

Muchos gilipollas y tan pocas balas, he?

puxol

Datzu escribió:
Frimost escribió:

Muchos gilipollas y tan pocas balas, he?

o llevado a minecraft, tanto grieffer (entiendase por esto grieffer, flooder,spammer etc) y tan pocos banhammers

Imagen

phanq
Superviviente
Superviviente

Frimost escribió:

Fri, tu no te limitarias a matarlo, se realista, contigo sus almas padecerían eones de las más crueles torturas imaginables mientras tu miras divertido... Demoño cab...jhum

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Frimost escribió:

[me=Dinhilien]sale corriendo y con cara de pánico...[/me]

Imagen

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

En ese caso me uno a Fri

;D

Agamenon

phanq escribió:

Amen hermano!!!

Imagen
Cubo o no cubo... he aqui el cubodilema

Responder