Los Mapas de la proxima update

Moderadores: SGM, Moderador, GM

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¡Han nacido los cartógrafos! xD

Notch afirma que con esta tecnología es posible que algun dia podamos colgar cuadros dibujados por nosotros en nuestras paredes, o carteles dibujados a mano...

Como el canto de un duro. ¡Por fin esto será posible!

Imagen

Imagen
Imagen

Wolfmarian

Bueno, así supero el hecho de no haber podido instalarme el zans minimap mod xD.

POr mi toy de acuerdo!

Imagen

Marneko

y ese plano de metro? como mola!

Imagen

Todo internauta deja un rastro... Cuidado

Xabi
Superviviente
Superviviente

Es un dibujo del metro que hizo dbuxo. Después pones esa foto en el lugar donde están los cuadros, y ya tienes mapa del metro :)

reddw562
VIP
VIP

¿Pero esa foto está en la versión más actual del metro? ¿De dónde se puede descargar?

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Vaya con dbuxo, está hecho un artista :)

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Es una imagen que hizo Dbuxo hace un tiempo:

Imagen

El post original lo tenéis aquí.

Imagen
Imagen

fx019

Wow, porfin algo inesperado y que mola.

Lo que me gustaria que se implementase son también la posibilidad de limitar los mapas. Así no tendria la sensación de que después de caminar 30 horas no voy a encontrar nunca un final (que de echo es lo que pasa). Aunque no habria recursos ilimitados, eso daria un aire más real al juego.

Imagen

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

fx019 escribió:

Lo que me gustaria que se implementase son también la posibilidad de limitar los mapas. Así no tendria la sensación de que después de caminar 30 horas no voy a encontrar nunca un final (que de echo es lo que pasa). Aunque no habria recursos ilimitados, eso daria un aire más real al juego.

Eso no le daría un aire más real al juego, Porque ya me dirás que tiene de real que tu vayas por el monte y de golpe una fuerza sobrehumana te impida ir más allá. De momento este sistema se parece más a la realidad. En todo caso que los hiciera esféricos, eso sí que sería real.

Aunque como ya se ha dicho miles de veces, es absurdo hablar de realidad en Minecraft xD

Imagen
Imagen

fx019

AxelBorsch escribió:
fx019 escribió:

Eso no le daría un aire más real al juego, Porque ya me dirás que tiene de real que tu vayas por el monte y de golpe una fuerza sobrehumana te impida ir más allá. De momento este sistema se parece más a la realidad. En todo caso que los hiciera esféricos, eso sí que sería real.

Aunque como ya se ha dicho miles de veces, es absurdo hablar de realidad en Minecraft xD

Hombre, no me refiero a que hubiera una fuerza que te impidiera el paso, mi idea es que la limitación fuera el mar (como una isla o continente) y a partir de la costa puedes ir nadando pero no encontraras nada más a partir de eso. Y en caso de llegar relativamente lejos, pues si, aqui si habria una fuerza sobrehumana que te diga: STOP, o algo xD

Y si, hablar de realismo en minecraft ha sido un error. Bueno, me voy a talar un arbol con mis puños, luego vuelvo  ;D

Imagen

vicwarrior

y yo a fabricar un pico con 3 metros cubicos de piedra y intentar quemar mis escaleras de madera

Imagen

kunashgi14

Pues sobre eso de limitar los mapas podrían hacerlo como el Gta San Andreas, el mundo es gigante y esta rodeado por agua "infinita" y la verdad es mucha agua, pero cuando llegas a un punto mueres  :-\

Responder