Los Mapas de la proxima update

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Marneko

Bien, como venía diciendo Notch desde hace tiempo... piensa implementar a la tabla de objetos crafteables un mapa:

Unas screens:

Imagen Ignorad la forma fálica del mapa que le ha salido y centrémonos en los hechos.

-El mapa será un objeto crafteable
-Se actualizará a nuestro paso
-Se verá tal y como es el mapa, y no rotará, será un mapa normal.
-Se prevee el poder hacer zoom en el mapa y ver las cosas con mas detalle
-Los mapas serán clonables y compartibles, dos personas pueden tener el mismo mapa si una copia el suyo y se lo dá
-Los mapas se podrán actualizar con el mapa descubierto por otro usuario, mediante un proceso similar al de clonado

-Los mapas podrán ser usados mientras se anda, simplemente teniendolo en las manos y mirando hacia abajo:

Imagen

-Por el momento la cantidad máxima de mapas por mundo es de 65536.
-Intenta hacerlo funcionar en el multiplayer también.

Notch afirma que con esta tecnología es posible que algun dia podamos colgar cuadros dibujados por nosotros en nuestras paredes, o carteles dibujados a mano...
otra salida posible que vé es la de poder agregar contenido escrito por los players en los libros crafteados o en notas...

A mi personalmente la propuesta del mapa... no me parece demasiado interesante, de hecho creo que la usaré si se hace algo tipo mapa del tesoro en el multiplayer... la idea que me gusta es la de los cuadros pintados por usuarios y los carteles... ahora las señales de tráfico serán mejores....

Y bueno, lo de las notas y libros.... hombre.. para pasar el rato haciendolo en multi molaría... una gran biblioteca funcional...

Espero que les haya servido.

fuente : http://notch.tumblr.com/post/4988431144/the-maps

Un saludo

Imagen

Todo internauta deja un rastro... Cuidado

Reshef
Superviviente
Superviviente

A mí me gusta, esa posibilidad de marcar en el mapa el recorrido que tú has transcurrido y no todo lo que te rodea: puede darle ese jugo de por ejemplo enterrar un tesoro, darle el mapa a alguien y que averigue en qué zona del server se encuentra tal sitio... a partir de ahí que lo busque xD

A veces los límites de las cosas pueden darle ese jugo que las grandes posibilidades que ofrecen otras alternativas no te conceden, puede ser interesante ;D

Última edición por Reshef el 28 Abr 2011, 00:24, editado 1 vez en total.

Imagen

hazmat
Superviviente
Superviviente

tambien se podra colgar propaganda en los servers para financiarlos.... ohhh creo que he creado un monstruo

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Marneko

hazmat escribió:

tambien se podra colgar propaganda en los servers para financiarlos.... ohhh creo que he creado un monstruo

em... algo asi como minecrafters wants your money... no?

Dios me veo todo lleno de vallas publicitarias

Imagen

Todo internauta deja un rastro... Cuidado

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Por fin tendreis campañas electorales para alcalde con carteles por todo el server XD

Imagen

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Hey, mola bastante :)

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

igneox234

al fin noch hace algo que parece,gusta a todo el mundo :D

Datzu

Estara chulo eso de dibujar xD

Jokers
Superviviente
Superviviente

se avecina el map-art

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

aspiresco
Superviviente
Superviviente

igneox234 escribió:

al fin noch hace algo que parece,gusta a todo el mundo :D

El NyanCat sí que gusta a todo el mundo :D

Imagen

Cratik
Superviviente
Superviviente

Pues por ahora lo que más me interesa es lo de los cuadros....a ver cuando sale xD

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

No es exactamente como has dicho. Los mapas podrás elegir un nivel de zoom al crearlos, pero luego no los podrás cambiar. Por lo tanto, puedes tener un mapa con mucho zoom de tu casa y que se vea un poco los alrededores, pero necesitarás otro para una zona más extensa.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

lothlome

Esta mañana en twitter:

Tweet - Notch: Being able to place maps on walls WOULD be cool.. but.. hmmm.. maybe, I'll try to solve it.

Cundiría poder colgar mapas de ciudades, a ver si se lo curra :D

Última edición por lothlome el 28 Abr 2011, 11:36, editado 1 vez en total.
aspiresco
Superviviente
Superviviente

Estaría genial poder poner mapas de las lineas de metro y de cada ciudad con el "Ud. está aquí"

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

aspiresco escribió:

Estaría genial poder poner mapas de las lineas de metro y de cada ciudad con el "Ud. está aquí"

Y en los portales, un mapa de a donde llegarás, que sino, te puedes perder, una vez acabé en Monteriggioni intentando ir a mi cassa (dirección contraria)

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder