Alfajor escribió:Obv entiende que tambien teneis que poner de vuestra parte, yo cuando entre al server no tuve ningun sensei detras de mi culo vigilando lo que hacia y enseñandome. En el caso por ejemplo de los boosters, yo se hacerlos (o creo tener una idea) pero desde luego, que no vino nadie a preguntarme "oye majo sabes hacer booster? te enseño?" mas que nada porque pobre del que tenga que ir player a player apuntando quien sabe hacer algo o no... Lo que hay que hacer es no ser tan güevazos (y no lo digo por ti) y esperar a que venga alguien a ti a solucionar los problemas, si quieres vivir en una ciudad tendras que sacrificarte, que los alcaldes no somos los serenos, pendientes de que le pasa a vuestras casas cuando no estais.
Y con respecto a los materiales de reparacion comunitarios, lo siento mucho pero no entiendo que quieres decir... que pasa, que creeis que los materiales los conseguimos los alcaldes con un chasquido de dedos?... NO, si se rompe una muro de sandstone, tenemos que ir a la cantera, conseguir la arena, unirla en sandstone, volver al sitio del accidente, que fijate tu que casualidad, no suele estar al lado del /home, precisamente, y reparar lo que a alguien le ha "dado pereza" hacer, porque no tiene los materiales... y no, nosotros tampoco tenemos un almacen con materiales para reparar, nos toca a mano....
Y con respecto a la estructura de las casas, de como estaban antes de las explosiones, las explosiones no destrozan toda la casa, y suelen ser simetricas, solo hace falta darle un par de vueltas a la casa para imaginarse como era...
Y por cierto, un novato que lleva uno o dos meses como dices tu, es uno que esta aqui presente, y fijate tu, que si que me encargo de reparar todo... asique no es escusa
Obv, hablo en general, no directamente a ti, simplemente contesto tus argumentos, que pueden ser los de cualquiera, ya que los he oido muchas veces ya...
respepecto a lo de los materiales, hablo en terminos que lo primero es la ciudad y luego tus proyectos facil y simple; queremos comunicaciones, infraestructuras y de todo pues nos queda cuidar todo esto no? porque sino mas dificil sera todo.