Igual un poco chocante la noticia, pero sí, presento mi dimisión como alcalde en funciones de Monemvasia.
Desde que planté mi casa ahí, en medio de una llanura, siempre quise tener algún vecino, después de tener a 2 o 3 vecinos en lo alto de un castillo (KilFer y Burner), presenté el primer proyecto público, la Plaza Central (fortaleza sin modificar desde el día que se construyó), y de ahí surgió toda la ciudad, proyecto a proyecto, habitante a habitante, fue creciendo hasta convertirse en una importante ciudad.
Ahora, con casi 80 habitantes que tiene, y una estructura de comunicaciones bastante sólida, creo que es el momento de que deje este puesto.
¿Motivos? Bastantes, entre ellos, destaca la falta de tiempo que voy a tener hasta finales de junio, pero también se añade algún que otro problemilla y las bastantes críticas negativas que ha recibido la ciudad, en la cual he invertido mis horas y mis días construyendo, ayudando habitantes, incrementando las estructuras públicas (sobre todo la iluminación xD), etc. y entonces creo que ha llegado la hora de que la ciudad experimente algún que otro cambio.
Tranquilos, no va a haber candidaturas para el título de alcalde, siguen siendo los mismos, y uno más que ya ha sido nombrado .
Los proyectos que tengo en marcha, intentaré terminarlos lo antes posible, entre ellos destaca el de Nueva Monemvasia, en el que dedico mayor parte del tiempo.
Esto no quiere decir que me vaya del server, ni mucho menos xD, me pasaré pero más de vez en cuando para ver cómo avanza todo, trollear un poco, etc.
Pues nada más que decir creo, espero que a partir de ahora las cosas vayan a mejor en la capital del server (askjsaksjkajs). Un saludo :3.