Post filosófico. Los mods del Minecraft

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Rgnk
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 218
Registrado: 06 Nov 2010, 13:26
Contactar:

#16

¿No se podía con el nick a medias?, el tp no recuerdo si funcionaba.....

Imagen
** My name is Powders, Asplod McGunpowders **

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#17

Ese sería un buen plugin... canales de chat, canales privados... copypaste.... sería de lo más popular...

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#18

Copypaste se puede con el mod del minimapa :)

Avatar de Usuario
Frimost
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 572
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Contactar:

#19

Fochis escribió:

Controlas Java Frimost?

Yo hice algunas pequeñas cosillas para Android con Java pero a mi edad ya he cogido demasiadas malas costumbres en otros lenguajes y me cuesta organizarme ;D

Controlar, lo que se dice controlar Java no, pero tengo los huevos pelaos de programar clases y objetos y..... pero que vamos lo que hago es c# y VB.net. Lo que si se es que se acaban pareciendo todos, sobretodo con C#

A lo mejor un día de aburrimiento me da por mirarmelo xD

Lo que no tengo muy claro por donde empezar "jajajajajajajaja ok grasias"

Última edición por Frimost el 26 Nov 2010, 08:41, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Avizor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 125
Registrado: 02 Nov 2010, 15:03

#20

Yo Trabajaba programando en Java (JSP + Struts) y tb he trabajado en C# (y sigo) y los dos son clavaditos excepto por lo que se refiere al framework, kiza en algunos aspectos de metaprogramacion c# este mas desaroyado y sea mas comodo de programar con el pero vamos... casi casi a la par.

Fochis

#21

Frimost escribió:

Controlar, lo que se dice controlar Java no, pero tengo los huevos pelaos de programar clases y objetos y..... pero que vamos lo que hago es c# y VB.net. Lo que si se es que se acaban pareciendo todos, sobretodo con C#

A lo mejor un día de aburrimiento me da por mirarmelo xD

Lo que no tengo muy claro por donde empezar "jajajajajajajaja ok grasias"

Yo vengo de los tiempos del Spectrum y digamos que la programación orientada a objetos me ha "atropellado"  ;D A veces pego un golpe en la mesa y suelto un fino "pero de dónde coj*s sale esta miea"  ;D ;D Tengo muchos vicios adquiridos de la programación secuencial.

De todas formas me he puesto hace un tiempo con el C# y voy empezando a controlar el tema de las clases y los objetos, de hecho ya tengo algunas cosas hechas.

Si alguna vez te interesa el tema de los plugins para el hmod, aquí te dejo una reseña de un minitutorial donde explican cómo hacerlos :
http://forum.hey0.net/showthread.php?tid=317

SkasS escribió:

Copypaste se puede con el mod del minimapa :)

Es cierto, el mod del minimapa de Zan's viene con otro mod destinado a hacer el chat más fácil. Se que se pueden usar los cursores, repetir el último comando que has entrado, copy-paste, etc. No lo he probado, pero si que he leido algo por ahi. Sería cuestión de que le echaseis un ojo.

SkasS escribió:

Y lo dice el cabrón que tiene el nick más dificil es de escribir  xD

Yo no quería decirlo, pero ..... Skass tiene razón Reshef, ¿en qué estabas pensando cuando te pusiste el nombre? Un poquito de por favor  ;D ;D ;D

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#22

repetir el último comando? Eso mola! facilitaría MUCHO las conversaciones privadas ¿cómo se saca?

Fochis

#23

SkasS escribió:

repetir el último comando? Eso mola! facilitaría MUCHO las conversaciones privadas ¿cómo se saca?

Repito que no lo he probado pero creo que con flecha arriba

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#24

Fochis escribió:

Repito que no lo he probado pero creo que con flecha arriba

Perdón, no lo lei xD La flecha de arriba lo probé en su dia, como si fuese de cmd, pero te sube el chat apara que puedas leer lo antiguo. Si alguien sabe,..

Fochis

#25

SkasS escribió:

Perdón, no lo lei xD La flecha de arriba lo probé en su dia, como si fuese de cmd, pero te sube el chat apara que puedas leer lo antiguo. Si alguien sabe,..

Opps, entonces quién leyó mal fui yo que confundí subir el chat con la funcion del cmd. Asociación de ideas que le llaman  ;D Sorry

Avatar de Usuario
Frimost
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 572
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Contactar:

#26

Bueno, pues a ver si me pongo a ello en algún momento, se ver fácil de hacer.

Imagen

Fochis

#27

Frimost escribió:

Bueno, pues a ver si me pongo a ello en algún momento, se ver fácil de hacer.

Si, realmente no parece complicado. Ahora mismo yo estoy estudiando las cosas que se pueden hacer, aunque con mi "inglich" de patatal me cuesta horrores ;D ;D

Avatar de Usuario
Avizor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 125
Registrado: 02 Nov 2010, 15:03

#28

Programacion sequencial? Eso es lo de hacer bucles con GOTOs?

:S Dios... pobre, que mal lo pasarias :P.

Fochis

#29

Avizor escribió:

Programacion sequencial? Eso es lo de hacer bucles con GOTOs?

:S Dios... pobre, que mal lo pasarias :P.

Eh, eh, un respeto para los señores GOTO y GOSUB  ;D

La programación era otra cosa. Por ejemplo, una Form que hoy hacemos tan fácil en cualuier IDE y ahi vamos colocando cosas, en aquellos tiempos era tarea ardua. De hecho todo el mundo se creaba su librería de ventanas (o pseudo ventanas) para ir tirando  ;D O sea, que ni clases, ni objetos, ni nada de nada. A pelo chaval y sin internet ;D

Y luego no te cuento las pericias que tenias que hacer para meter el código en 48Kb (si, si, Kbs), 64Kb o los afortunados que tenian 128 Kb paginadas.

Buff, qué tiempos  ;D ;D ;D parezco el abuelo cebolleta

Avatar de Usuario
Avizor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 125
Registrado: 02 Nov 2010, 15:03

#30

Me acuerdo cuando un dia en una clase de programacion estrocturada y modular un alumno pregunto: ¿Esta funcion de GOTO para que sirve? El profesor no le doy mucha importancia, dijo que colgaria unos apuntes en el aula virtual explicandolo un poco. Bien, al dia siguiente habia un pdf de apuntes sobre el goto titulado: ¿Quieres ir al infierno?

MEUWAUWAHWAH.

Responder