Asentamiento: Sanctuarii desperationis.

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Unounodos
Superviviente
Superviviente

Kolisan escribió:

Mola, me acabo de leer por primera vez todo el post que no lo habia ni visto jaja

A mi me gusta mucho la ciudad,y lo que voy a decir lo digo desde la experiencia ya que vivo ahí, solo le veo 2 puntos negativos.
1: en su momento no se planeo la estructura o parcelas, con lo cual algunas son muy chiquititas (ejemlamiaejem), y las calles estrechitas, Pero esto ya no ocurre en el distrito del tiempo que esta todo maejor estructurado jeje

2:El abandono que sufrio la ciudad durante la ausencia de auri y de rafapadi, yo habia dias que no veia un alma y eso que cuando yo empece a contrur¡ir mi casita habia otros 10 construllendose las suyas jeje, Esperemos que con el nuevo distrito de extramuros se vuelva a mover la cosa jeje

Aprovecho para decirle a los nuevos inquilinos, a los que se planteen venir y a los que no se acuerden que disponemos de mina publica,fabrica de stone e invernaderos tambien publicos con setas, todos los tipos de arboles, bambu, cactus, mobs y creo q tambien de grano, ademas de disponer de panaderia, herreria y posada para los visitantes donde es necesario hospedarse si vienen a ver el magnifico templo del tiempo XD

PD: unounodos tienes pendiente unos arreglos que habias prometido jejeje

Saludos!!

Primero, de la ciudad se ha ido gente como trifuerza que ya no se mete casi, al igual que riderfox, y adocraft se mudo de alli por culpa de rafapadi pero ahora con la vuelta de auri volvere a hacer mas maravillas por alli :P
Segundo, recuerdame los arreglos porque con todos los proyectos en los que ando metido no me acuerdo :s.
Tercero, las parcelas del distrito "principal" son asi porque rafa las dio un poco como le dio la gana, yo lo que hice en el distrito del tiempo fue delimitar las parcelas y luego darlas a la gente, asi queda con mas espacio en las casas, en los caminos y en todo :D

Última edición por Unounodos el 26 Ago 2011, 02:20, editado 1 vez en total.

Tratandose del rey, sera mejor que no falles...

Kolisan

ok ok jeje
los arreglellos son muy simples, era modificar el fabrica de coble de extramuros(la cual empezaste a modificar pero dejaste a medias XD)
y despues ibas ha hacer una fabrica de obsidiana, o fue lo que dijiste jejeje

Si necesitas ayuda para algun proyecto cuenta conmigo jaja

Imagen

Auristella

Parrilla84 escribió:

Desde que el metro y, mejor aún, el monorraíl llegó a Sanctuari, ya no está tan lejos :D

De hecho hasta me estoy haciendo allí una casita :P

La pega es que Auri es una gobernante absolutista y dictadora, me recuerda a esto:

golpe de remo

Tienes razón no me puedo frenar... pero yo no hago golpe de remo, sino golpe de expiación: :P

Pedirme iron para el monorrail golpe de expiación
Construir en el distrito del tiempo golpe de expiación
Darme la vara para ir al TS y ni decirme un hola por el chat, golpe de expiación
Decirme la misma broma 90 veces, ohhh, éso sí que es un golpe de expiación

Cuánto golpe de expiación te debo, vas a salir más purificado que el papa :D

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Eres como Homer y los lobos, al final tus esclavos se revelarán...

http://www.youtube.com/watch?v=OQ8iSNjvfxU&feature=player_detailpage#t=18s

Imagen Imagen

Auristella

Parrilla84 escribió:

Eres como Homer y los lobos, al final tus esclavos se revelarán...

http://www.youtube.com/watch?v=OQ8iSNjvfxU&feature=player_detailpage#t=18s

Se me olvidaba:

Cansinez con los simpsons, golpe de expiación
''LLEVARME LA CONTRARIA!!'', golpe de expiación y mano de rectitud (2x1 por ser tu :P)
Revelación al nuevo régimen de la luz, golpe de expiación (rima y todo toooma)
Resistirse a una guerrera de la luz, golpe de expiación y martillo de cólera (otro 2x1 soy taan altruista)

Así que no me mosquees, que te envío a la espina de magma a tus narices muajajaja!!!

Auristella

Kolisan escribió:

Mola, me acabo de leer por primera vez todo el post que no lo habia ni visto jaja

A mi me gusta mucho la ciudad,y lo que voy a decir lo digo desde la experiencia ya que vivo ahí, solo le veo 2 puntos negativos.
1: en su momento no se planeo la estructura o parcelas, con lo cual algunas son muy chiquititas (ejemlamiaejem), y las calles estrechitas, Pero esto ya no ocurre en el distrito del tiempo que esta todo maejor estructurado jeje

2:El abandono que sufrio la ciudad durante la ausencia de auri y de rafapadi, yo habia dias que no veia un alma y eso que cuando yo empece a contrur¡ir mi casita habia otros 10 construllendose las suyas jeje, Esperemos que con el nuevo distrito de extramuros se vuelva a mover la cosa jeje

Aprovecho para decirle a los nuevos inquilinos, a los que se planteen venir y a los que no se acuerden que disponemos de mina publica,fabrica de stone e invernaderos tambien publicos con setas, todos los tipos de arboles, bambu, cactus, mobs y creo q tambien de grano, ademas de disponer de panaderia, herreria y posada para los visitantes donde es necesario hospedarse si vienen a ver el magnifico templo del tiempo XD

PD: unounodos tienes pendiente unos arreglos que habias prometido jejeje

Saludos!!

Uhm, antes de nada disculpas por el doble post que aparece.

Uno te explicó bien los detalles de que sea así, además las calles no son tan pequeñas que yo sepa se puede pasar por ellas sin problema.
Rafita master dio las parcelas como le vino en gana, debí de haberme ocupado pidiendo ayuda a Uno para para medir la zona y haber bajado el nivel de esa colina sobre el que hay pinos y nada más, que llegará el reset y será lo mismo.

Lo de las parcelas, viste que el terreno acotado no permitía muchas construcciones ''megalómanas'' además de su pésima administración, citado anteriormente. En el distrito del Tiempo se ha visto que las parcelas han estado mejor gestionadas, y no es un espacio tan agobiante.

No dará tiempo a ampliar sanctuarii como yo quiero, para más viviendas y disfrute de la ciudad para antes del reset, me dará una rabia increíble creeme.
(No tiene nada que ver con esto pero lo cito xd)
Por cierto, si tu casa crees que es pequeña, es que no viviste los 2 primeros meses en el servidor metido en una cueva zulo, sola, con mobs hasta en la furnace donde ponia los metales que tenía que fundir!! xD Así que no me vengas con quejas de hogar ¬¬
(fin)
Además kolisan, es la primera ciudad que administro, creo que no lo he hecho mal, siempre he dado materiales, ayudado, matado mobs, etc para que os sintierais bien aquí en Sanctuarii.. Además, Sanctuarii si es una ciudad bonita es gracias a todos los que la habeis pisado y habéis dejado vuestra huella construyendo, o dando por saco (Véase las guerras troll)
En un futuro, si me animo a hacer otra ciudad, tomaré en cuenta esos puntos negativos y haré parcelas distribuidas de igual número de cubos y no allanaré tanto, sino que aprovecharé parte del terreno y si no os importa, volveré a contar con vosotros chicos porque sois la monda ^^

Sobre el ''abandono'', tuve la mala suerte de las vacaciones de verano y motivos familiares, aparte de la depresión y demás movidas raras.
Me dió rabia porque desaproveché tiempo para agrandar Sanctuarii, no soy una buena constructora pero me dejo las manos en SP construyendo cosas y probando con otros materiales.
Rafa también se fue, al parecer a su vuelta mencionó exámenes de recuperación así que supongo que volverá a conectarse.

Si tienes alguna sugerencia más, Kolisan o alguna otra persona que viva en Sanctuarii (Parrilla deja de decir cosas como dictadora o meter videos de los simpsons porque te ganarás un golpe de expiación) que escriba en este hilo o me mande un MP e intentaré que antes del reset se resuelvan las cosas esas (xd)

PD: Kolisan si no te importa ayuda a AdoCraft
PD2: AdoCraft, gorrón, deja de vivir en palacio y tira pa tu casa, una lástima con lo bonita que es x,D
PD3: Ya editaré cuando tenga un mejor net el post principal y pondré mas fotos, es que con este net tardan 200 años en cargarse y luego subirse y demás historias.
PD4: Gracias a todos los que habéis construido en Sanctuarii y gracias a Unounodos :)

¡Por la luz, por la Espina de Magma y por el camino de la rectitud! xd Un saludo, Auris

Unounodos
Superviviente
Superviviente

Yo haber si saco tiempo y termino de remoderlas las torres de la muralla, que me tire 1 maldita tarde para cambiar solo una, y ya de paso tambien cambio lo del tejado y eso de la fabrica que tambien tiene tela, pero con calma que toy saturao con muchas cosas. xD

Tratandose del rey, sera mejor que no falles...

Auristella

Unito, tómate tu tiempo, Sanctuarii no se podrá acabar xD es lo que más rabia me da de todo. Pero estás haciendo un gran trabajo con las torres, ahora las murallas son más majestuosas y esas torres con las almenas... me viene de lujo para mis prácticas de arco contra la población indefensa e_e xD

Además, que hasta octubre no volveré ''oficialmente'' así quee... bueeeenoo.. eshtom... os quedáis sin reina despótica x,D

Kolisan

Auri, en ningun momento lo dije para mal, a mi me gusta la ciudad(vivo en ella) jaja, solo eran puntos a mencionar y lo del abandono me referia a user q se hicieron la casa y no han vuelto jeje

Es una pena que te tengas que ir otra vez, si cuando se haga reset haces otra ciudad cuenta conmigo jeje

PD: a q te refieres con que ayude a adocraft? jaja

Saludos

Imagen

Auristella

Kolisan escribió:

Auri, en ningun momento lo dije para mal, a mi me gusta la ciudad(vivo en ella) jaja, solo eran puntos a mencionar y lo del abandono me referia a user q se hicieron la casa y no han vuelto jeje

Es una pena que te tengas que ir otra vez, si cuando se haga reset haces otra ciudad cuenta conmigo jeje

PD: a q te refieres con que ayude a adocraft? jaja

Saludos

Kolisan, no malinterpretes mi mensaje! xd

Esperaba que algún habitante dijera esto y más que lo dijera en la sala del consejo pero como esto está más muerto que muerthogar (chistaco xd) pues nada chico... Nadie está y nadie decide etc, que tiempos cuando sanctuarii estaba llena de gente xD

Primero ayudaré a Unounodos en un proyecto ultragigasuperübersecreto y luego ya veré lo que haré...

Sobre lo de ayudar a AdoCraft, mándale un mp al foro, porque está haciendo el ''alcantarillado'' de Sanctuarii y hay creo que 6 personas ayudándole si no me equivoco así que si te aburres o algo únete.

PD: Se me olvidaba! Si necesitas dirt o materiales tira pa la fabrica y mira en el cofre, la pw te la diré por MP si te interesa.

Última edición por Auristella el 29 Ago 2011, 16:21, editado 1 vez en total.
Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Auristella escribió:

Primero ayudaré a Unounodos en un proyecto ultragigasuperübersecreto y luego ya veré lo que haré...

¿¡¿Über?!? Sprichst Du auch Deutsch?

Auristella

UnaVezFuiPez escribió:

¿¡¿Über?!? Sprichst Du auch Deutsch?

Padre pez xD hay que ver que lo puse por poner y vas y lo ves, lo chapurreo en los largos veranos que me pasé en Colonia, no es que lo hable xD lo justo para comunicarme siempre se me escapa un chispazo del idioma alemán :)... Mi padre es alemán aunque su apellido no lo sea.

Para algún que otro gracioso que diga: Has estado en Colonia :O! y ese sitio huele bien?
Os responderé, iros a &&%&%&@ cachos de &$@#@& (pitidos)

Te llamaré: ''Fisch'' el ''Betrachter'' :P xdd

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Auristella escribió:

Te llamaré: ''Fisch'' el ''Betrachter'' :P xdd

O blöde !

Imagen

Auristella

caassyy escribió:

O blöde !

In nomine patrem, et fili, gladius sacrus, et mater redentoram, et espiriti santi... solo tengo una cosa que decir...

Imagen

Padre Fisch, haré armaduras de santo oficio que llevarán talladas en plata: Fisch Ich liebe dich =3 xdd
PD: Solo las podrán llevar la gente que ha sido purificada!! Porque se entiende que al purificarles tu te quieren mucho =))
PDII: Me voy a forrar  ;D

Última edición por Auristella el 30 Ago 2011, 02:14, editado 1 vez en total.
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

ô.O

Imagen

Responder