Kolisan escribió:
Mola, me acabo de leer por primera vez todo el post que no lo habia ni visto jaja
A mi me gusta mucho la ciudad,y lo que voy a decir lo digo desde la experiencia ya que vivo ahí, solo le veo 2 puntos negativos.
1: en su momento no se planeo la estructura o parcelas, con lo cual algunas son muy chiquititas (ejemlamiaejem), y las calles estrechitas, Pero esto ya no ocurre en el distrito del tiempo que esta todo maejor estructurado jeje
2:El abandono que sufrio la ciudad durante la ausencia de auri y de rafapadi, yo habia dias que no veia un alma y eso que cuando yo empece a contrur¡ir mi casita habia otros 10 construllendose las suyas jeje, Esperemos que con el nuevo distrito de extramuros se vuelva a mover la cosa jeje
Aprovecho para decirle a los nuevos inquilinos, a los que se planteen venir y a los que no se acuerden que disponemos de mina publica,fabrica de stone e invernaderos tambien publicos con setas, todos los tipos de arboles, bambu, cactus, mobs y creo q tambien de grano, ademas de disponer de panaderia, herreria y posada para los visitantes donde es necesario hospedarse si vienen a ver el magnifico templo del tiempo XD
PD: unounodos tienes pendiente unos arreglos que habias prometido jejeje
Saludos!!
Uhm, antes de nada disculpas por el doble post que aparece.
Uno te explicó bien los detalles de que sea así, además las calles no son tan pequeñas que yo sepa se puede pasar por ellas sin problema.
Rafita master dio las parcelas como le vino en gana, debí de haberme ocupado pidiendo ayuda a Uno para para medir la zona y haber bajado el nivel de esa colina sobre el que hay pinos y nada más, que llegará el reset y será lo mismo.
Lo de las parcelas, viste que el terreno acotado no permitía muchas construcciones ''megalómanas'' además de su pésima administración, citado anteriormente. En el distrito del Tiempo se ha visto que las parcelas han estado mejor gestionadas, y no es un espacio tan agobiante.
No dará tiempo a ampliar sanctuarii como yo quiero, para más viviendas y disfrute de la ciudad para antes del reset, me dará una rabia increíble creeme.
(No tiene nada que ver con esto pero lo cito xd)
Por cierto, si tu casa crees que es pequeña, es que no viviste los 2 primeros meses en el servidor metido en una cueva zulo, sola, con mobs hasta en la furnace donde ponia los metales que tenía que fundir!! xD Así que no me vengas con quejas de hogar ¬¬
(fin)
Además kolisan, es la primera ciudad que administro, creo que no lo he hecho mal, siempre he dado materiales, ayudado, matado mobs, etc para que os sintierais bien aquí en Sanctuarii.. Además, Sanctuarii si es una ciudad bonita es gracias a todos los que la habeis pisado y habéis dejado vuestra huella construyendo, o dando por saco (Véase las guerras troll)
En un futuro, si me animo a hacer otra ciudad, tomaré en cuenta esos puntos negativos y haré parcelas distribuidas de igual número de cubos y no allanaré tanto, sino que aprovecharé parte del terreno y si no os importa, volveré a contar con vosotros chicos porque sois la monda ^^
Sobre el ''abandono'', tuve la mala suerte de las vacaciones de verano y motivos familiares, aparte de la depresión y demás movidas raras.
Me dió rabia porque desaproveché tiempo para agrandar Sanctuarii, no soy una buena constructora pero me dejo las manos en SP construyendo cosas y probando con otros materiales.
Rafa también se fue, al parecer a su vuelta mencionó exámenes de recuperación así que supongo que volverá a conectarse.
Si tienes alguna sugerencia más, Kolisan o alguna otra persona que viva en Sanctuarii (Parrilla deja de decir cosas como dictadora o meter videos de los simpsons porque te ganarás un golpe de expiación) que escriba en este hilo o me mande un MP e intentaré que antes del reset se resuelvan las cosas esas (xd)
PD: Kolisan si no te importa ayuda a AdoCraft
PD2: AdoCraft, gorrón, deja de vivir en palacio y tira pa tu casa, una lástima con lo bonita que es x,D
PD3: Ya editaré cuando tenga un mejor net el post principal y pondré mas fotos, es que con este net tardan 200 años en cargarse y luego subirse y demás historias.
PD4: Gracias a todos los que habéis construido en Sanctuarii y gracias a Unounodos 
¡Por la luz, por la Espina de Magma y por el camino de la rectitud! xd Un saludo, Auris