Hola a todos... Rafapadi, Helros, Adocraft, Spirion, alejandro_hb, unounodos, koreymon, muerthogar, amhairghin, Trifuerza, Kolisan y más gente, porque hace que no me conecto la tira de tiempo... (No hay seguridad con esta lista) iremos a vivir a un sitio bastante bonito, al cual he llamado Sanctuarii desperationis. Rafapadi quería volver a hacer Drakenden y le estoy ayudando no a formar esa ciudad, sino a hacer otra con esa misma arquitectura, a continuación presentaré la lista con el rol, por así decirlo, de cada persona en la construcción y el prosperamiento de Sanctuarii.. :
Rafapadi: Sumo arquitecto, aporta materiales y los planos de la futura ciudad.
Helros: Nivelador del terreno, aporta materiales y su carisma! xD
Adocraft: Nivelador del terreno, aporta materiales (muchas gracias )
Spirion: Ya vive aquí
alejandro_hb: Constructor, futuro colono.
unounodos: Arquitecto, constructor
Koreymon: Arquitecto, constructor
Muerthogar: Constructor
UnaVezFuiPez: Arquitecto de la futura iglesia y pilar religioso del asentamiento
amhairghin: Constructor
Holthain: (Creo que no vivirá aquí pero si lo hace bienvenido) Será el ''electricista'' bajo condiciones de Red INC
Auristella: Defensora de la llanura, niveladora del terreno, aporta materiales.
Trifuerza: Vive aquí
Kolisan: Vive aquí, explorador de cuevas
(y mucha más gente si me mandan mps por foro les pondré aquí)
Hemos hecho los límites de la ciudad y hemos aplanado el terreno y hecho una posada para que la gente que pase y ayude, descanse en ella, también hay que ver que hemos empezado hoy, si más gente se ofrece a ayudarnos aquí estaremos, y la ayuda por supuesto tiene su recompensa
Os hablaré del lugar, lo que va a ser:
Como está en nowhere a tomar por saco pues.... Este asentamiento servirá para expandirnos un poco, la fortaleza contará con un pueblo más adelante donde está el santuario del agua y mi casa, la tumba con la sphinx y una tienda. Como supuse que Drakenden sería un sitio grandote con muralla, busqué una llanura mas o menos nivelada y bueno a dos pasos tenía una y ví que esta oportunidad no se podía desaprovechar y reuní a gente cercana de la zona para comenzar con las obras.
Rafapadi se encargará de hacer los planos de la ciudad ya séase alrededores, tal y cual, aún tenemos que estudiar más la orografía del terreno porque hay bastantes montañas en lo que es la zona desértica.
La zona es propicia para construir tras media tarde de nivelamiento.
La fortaleza en un futuro contará con:
Intramuros: Casas, castillo, panadería, alguna que otra tienda con armaduras y armas, museo de Drakenden, y alguna otra cosa más que el sumo arquitecto quiera y cuando se cumpla editaré este post informando con la prontitud que pueda.
Extramuros: Una hacienda para plantar trigo, la persona que se encargue de esto será pagada por mi, y puede tener su propia casa, pero tendrá que cuidar del huerto como si fuera su hijo
Una mina para todo aquel que resida en Sanctuarii
Una arboleda cercada, quizá se haga subterránea y se meta en el apartado intramuros
Y más cosas que se irán planeando sobre la marcha y repito, editaré para que se sepa con la prontitud necesaria
Aquí os paso unas screens que capturé antes de hacer este post:
Perdón por las screens en ese tamaño, no quería hacerlas muy grandes por si a algún usuario le molestaba.
Y bueno, supongo que eso es todo, bienvenidos a Sanctuarii desperationis...
Agradezco a Rapture toda la dirt que nos han dado, muchas gracias ;P
Edit: http://imageshack.us/g/825/20110714194544.png/ <-En éste album aparecen las nuevas novedades de Sanctuarii, aparte de la creación de un nuevo barrio el cual se llamará ''Distrito del tiempo'', en el cual podrán vivir más personas y pondremos el templo del tiempo de ''Zelda: Ocarina of time''
Ésta es la zona:
http://imageshack.us/photo/my-images/685/20110714193704.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/38/20110714193759.png/
La ciudad ha crecido mucho en poco tiempo, y se han hecho algunos proyectos que no he puesto aquí porque estaba de vacaciones, o por pereza .-.
1º El distrito del tiempo:
Se encargó unounodos de crear el templo del tiempo (magnífica obra) y de la administración de las casas, queda por hacer el parque que es lo que me toca y que Zant construya su casa ya
2º El metro a Sanctuarii y el monorrail: Ya tenemos la ciudad más comunicada y no hay que darse esos pateos impresionantes desde spawn
3º Las cloacas, texto escrito literalmente de ''Adocraft'' que es quien lleva el proyecto:
Sanctuarii Desperationis, ciudad idílica, en medio de Nowhere...
Pero hasta este emplazamiento esconde un horrible secreto.
En las entrañas de la ciudad habitan los rechazados, los olvidados. Se arrastran entre ratas y malviven de los desechos de los que pueblan la superficie. La muerte y la enfermedad reinan en el caos...
...................................................................
Empecé este proyecto para poder construir sin tener que estar bajo la lenta y desesperante dirección del "arquitecto".
Este proyecto pretende crear un sistema de alcantarillado para la ciudad, hogares para aquellos sin parcela en la superficie, tiendas de "segunda mano" (a veces muere alguien y claro, hay que deshacerse de las pertenencias... o quizás solo deshacerte de armaduras y herramientas viejas)...
Además, añade opciones de roleo, etc. Vagabundo, vendedor de objetos de dudosa procedencia... además, las fuentes comunicarían con las cloacas, por lo que cualquier cosa que los ciudadanos arrojaran bajarían hasta las cloacas. Un sin techo podría vagar por las alcantarillas en busca de objetos sin dueño.
Coste Bajo: Antorchas, madera para los acabados, lana, cobble.
Mossy opcional
Trabajadores: AdoCraft, Jandusfnjrvwg (no me se el nombre), voluntarios forzosos.
Muy gracioso Ado ¬¬ que le corten la cabeza xd
Screens:
http://imageshack.us/photo/my-images/3/20110825020836.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/51/20110825020921.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/814/20110825021053.png/
4º El distrito de la batalla:
Tenemos que ampliar sanctuarii aún más porque no hay sitio pa' la gente ya xD
La zona constará de: Coliseo (zona pvp), casas, armería, Consejo de los ejecutores y los que residan en Sanctuarii podrán proponer otras construcciones o ideas en el consejo, que se encuentra en el palacio.
Os he escrito poco de este proyecto porque hasta dentro de 1 mes o menos nada.
5º El Mausoleo: He de decir que está fuera de Sanctuarii, pero será un sitio de quests y si la gente se ofrece estará concurrido, la quest ya la tengo totalmente planeada, solo tengo que hacer algunos retoques y construcciones:
1- Todo fundador de Sanctuarii si quiere puede hacerse una sala en el mausoleo con una estatua de si mismo para representar y si quiere poner una quest, plagarlo de mobs, traps, etc.
2- La zona como bien se indica podrá ser visitada aunque las puertas estén cerradas, pero que tenga cuidado por si hay zonas a oscuras y tal aunque ahora está en construcción.
Mi sala del mausoleo: Ahí una vez se acabe la sala, tras pasar una prueba habrá una inscripción. Dicha inscripción te dirá lo que tienes que hacer en la quest, no diré nada más la recompensa: una armadura de diamante y un stack de oro
(Cuando acabe de hacer el entorno de la quest, avisaré y lo pondré en su correspondiente apartado)
Algunas screens:
http://imageshack.us/photo/my-images/198/20110825023327.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/534/20110825023255.png/
6º El distrito de la ''Ciencia''
Este proyecto es a muymuymuy largo plazo, y será para la gente que quiera investigar con pistones, rs en general etc, esas cosas xD
También habrán roles de acorde a este distrito, que ya se pondrá en su apartado en este post.
PD: he resumido mucho pero aquí hay que escribir pa rato, si alguien tiene alguna duda de Sanctuarii o lo que sea, que me la consulte a mi In-game o por MP del foro.
PD2: Ya pondré más screens del distrito del tiempo y de como está ahora Sanctuarii, es que no tengo tiempo tengo que hacer bastantes cosas
Tema de roles: Si alguien se aburre de tanto construir, picar, etc, puede participar en algunos roles de Sanctuarii:
Forestal: ''Pasea de noche por las casas para librar de mobs la zona''
Guardia: ''Se ocupa de asuntos de batalla intramuros''
Jefe de la guardia: Será, tras ascender, quien pueda mandar a otros guardias y administre éso.
Ejecutores: Serán los ''altos comisarios'' del ejército
Herrero: Ps eso, el herrero xd
Gladiadores: Para el nuevo evento que habrá en el distrito de la batalla, haremos una eliminatoria entre ''Los gladiadores'' que se registren
Acólitos del templo del tiempo: Serán los que guarden el templo del tiempo.
Encargado de la hacienda: De ésto se encarga Hirogen.
Jefe de investigación: Es quien mande en el distrito de la ciencia
Jefe de batalla: Mandará en el distrito de la batalla.
También se requiere de gente que ayude a crear el entorno de la quest pero: No podrá participar en ella ya sea porque sabe de qué va la quest y por tanto le resultaría fácil completarla.
PD3: Todos estos asuntos por mp si no os importa
PD4: Que rabia, no acabaré sanctuarii xP