Creeper Hunters en acción. Trampa mortal. Vídeo.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

Dinhilien escribió:

'-' Nos pasamos todo el apocalipsis regalando stacks de TNT a todo le que pedía. Es más, llegué a avisar a los jugadores de que era más rápido asesinarme que esperar a que soltara la TNT, que de una piñata salía más xD

yo estaba pendiente al chat ¿por que no vi que decias: quien quiere tnt? ¿por que? ehhhh ¿por que?
XD bueno seguramente repartiste durante las primeras horas y luego te fuiste

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Todo lo contrario. Repartí durante las últimas, que las primeras estaba lleno de GMs dando y no era necesario xD

Imagen

NANOKARMA
Contactar:

Dinhilien escribió:

'-' Nos pasamos todo el apocalipsis regalando stacks de TNT a todo le que pedía. Es más, llegué a avisar a los jugadores de que era más rápido asesinarme que esperar a que soltara la TNT, que de una piñata salía más xD

D: ahora tengo una razon para no ser GM

vaan88
Superviviente
Superviviente

Yo regalo pólvora cuando se necesite, debo tener unos 80 stacks xD

Imagen

jandusfrenskis

vaan88 escribió:

Yo regalo pólvora cuando se necesite, debo tener unos 80 stacks xD

:o Creo que el día de la apocalipsis iré por ahí contigo y tus 80 stacks. :D

vaan88
Superviviente
Superviviente

he dicho 80 por decir, seguro que hay más, aparte de la que voy tirando, es lo que más sale de la mobtower... Vaya ironías, es lo único que no tiene ninguna utilidad y lo que más sale xDD

Imagen

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

vaan88 escribió:

he dicho 80 por decir, seguro que hay más, aparte de la que voy tirando, es lo que más sale de la mobtower... Vaya ironías, es lo único que no tiene ninguna utilidad y lo que más sale xDD

Pues sí, vaan, yo hace poco tuve que poner otro cofre para pólvora porque el anterior ya estaba lleno... ::)

Maldito Notch, ya podría inventar otro artilugio para usar pólvora como por ejemplo una especie de rifle o mosquete antiguo. Osea armas de pólvora, pero primitivas. O si no, fuegos artificiales!! ;D

Imagen Imagen

BMYGRLFRND

Parrilla84 escribió:

Pues sí, vaan, yo hace poco tuve que poner otro cofre para pólvora porque el anterior ya estaba lleno... ::)

Maldito Notch, ya podría inventar otro artilugio para usar pólvora como por ejemplo una especie de rifle o mosquete antiguo. Osea armas de pólvora, pero primitivas. O si no, fuegos artificiales!! ;D

FUEGOS ARTIFICIALES!!! Fuck YEAH!!
Podremos hacer fiestas en las que el server no acabe petando por el LAG que dan las gallinas, siiiiiiii!!

Imagen

Responder