Creeper Hunters en acción. Trampa mortal. Vídeo.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

razieliyo

Creeper Hunters. Mob trap.

Nada más que añadir.

BMYGRLFRND

Tengo que exponer dos trabas a ese asuntillo:

1ª. No se como lograrás que los creepers spawneen o lleguen ahí, si lo explicas, guay.
2ª (y la más importante). Esa mob trap no serviría para nada en este server, está prohibido el TNT.

Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

BMYGRLFRND escribió:

1ª. No se como lograrás que los creepers spawneen o lleguen ahí, si lo explicas, guay.
2ª (y la más importante). Esa mob trap no serviría para nada en este server, está prohibido el TNT.

1 el ollo estaba justo al lado de la puerta asi que seguramente el se fue corriendo a su casa mientras el creeper lo perseguia y despues al esta adentro con algun mecanismo de redstone seguramente activo esa puerta

2 pero de que hablas en ninguna parte del video se ve al tipo ocupando tnt

BMYGRLFRND

matate-XD escribió:
BMYGRLFRND escribió:

1 el ollo estaba justo al lado de la puerta asi que seguramente el se fue corriendo a su casa mientras el creeper lo perseguia y despues al esta adentro con algun mecanismo de redstone seguramente activo esa puerta

2 pero de que hablas en ninguna parte del video se ve al tipo ocupando tnt

la primera pregunta está respondida, era más que nada una aclaración de como lo logró
pero la segunda no la entendiste, no me refiero a que halla usado o no la TNT, sino que los creepers dan sulfuro, ingrediente fundamental del TNT y al no estar permitido la tenencia de este item en el server, el conseguir sulfuro es tontería; por eso lo puse, nada más

Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

no es tonteria... :-X

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

BMYGRLFRND

Jokers89 escribió:

lo siento si he sido tosco y bruto, pero sinceramente dime:
¿para que necesitas en este server el sulfuro?

sin animo de ofender, ni chinchar, ni nada

Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

no fuiste ni tosco ni bruto

pd: :-X

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Holthain
Superviviente
Superviviente

Todos sabemos que nuestra existencia en este mapa se basa en la recoleccion de sulfuro y arena y cantidades increiblemente industriales para cuando haya el apocalipsis dinamitar medio server.

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

BMYGRLFRND escribió:
Jokers89 escribió:

lo siento si he sido tosco y bruto, pero sinceramente dime:
¿para que necesitas en este server el sulfuro?

sin animo de ofender, ni chinchar, ni nada

como lo dijo holt al final de cada mapa antes de hacer recet hay un apocalipsis en el cual todos los usuarios queman todo, roban, se matan, destruyen y hacen explotar cosas con tnt
muchos usuarios se dedican a juntar polvora y arena para ese momento

Immetec
Superviviente
Superviviente

No tiene porque ser para recolectar sulfuro, mas que nada porque se cae en el cactus y creo que desaparece.
Puede que sea como dice matate, un simple mecanismo de defensa.

BMYGRLFRND

lo del apocalipsis ya lo sabía que me leí todas las notas de despedida y grandes frustraciones por no haber llegado a verlo
pues entonces haced lo que queráis con respecto a los creepers y sus reservas anales bucales de sulfuro

Imagen

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo pensaba que en el apocalipsis los GM daban TNT y mecheros a tropel a todo el mundo xD

Imagen
Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

AxelBorsch escribió:

Yo pensaba que en el apocalipsis los GM daban TNT y mecheros a tropel a todo el mundo xD

asi se hiso en el primer mapa, se puso un comando /kit tnt, fue muy bonito recuerdo que hise estallar una de las 7 maravillas del server.
pero despues por alguna razon desconocida los admins no dieron tnt para el apocalipsis y los jugadores tenian que hacerce con la polvora que fueron juntando a lo largo del server, yo tuve la suerte de uno de los usuarios que mate tenia un stack completo de tnt  ;D

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Pues en ese caso lo único que hubiese hecho en el apocalipsis es quemar cosas con un mechero, vaya mierda. No, la verdad es que no.

Imagen
Imagen

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

'-' Nos pasamos todo el apocalipsis regalando stacks de TNT a todo le que pedía. Es más, llegué a avisar a los jugadores de que era más rápido asesinarme que esperar a que soltara la TNT, que de una piñata salía más xD

Imagen

Responder