Ojo, -s 150 a la hora de pasar. A la hora de abrirlo con blender/3dmax/maya, con mas de -s 50 le cuesta horrores y me come giga y pico.
Imágenes espectaculares
Moderadores: SGM, Moderador, GM
dBuxo escribió:Aquí tenéis un pequeño tutorial sobre el uso del mcobj y blender. Yo pasaría del mcobj-gui, el mcobj es bastante sencillo de usar desde la linea de comandos y no tiene muchas opciones.
Ese mismo estaba viendo jeje, a ver que sale. Gracias igualmente
- Parrilla84
- Superviviente
xeiken5 escribió:dBuxo escribió:Aquí tenéis un pequeño tutorial sobre el uso del mcobj y blender. Yo pasaría del mcobj-gui, el mcobj es bastante sencillo de usar desde la linea de comandos y no tiene muchas opciones.
Ese mismo estaba viendo jeje, a ver que sale. Gracias igualmente
Malditos!! Está en el idioma de la périda Albión!!
- Alec White
Parrilla84 escribió:Malditos!! Está en el idioma de la périda Albión!!
(para win)
Te bajas el mcobj, mete los archivos del mcobj en la carpeta saves. Abres cmd, te vas a la carpeta saves (cd C:\Users\YOURUSERNAME\AppData\Roaming\.minecraft\saves), metes mcobj -cpu 4 -s 20 -o NOMBREMUNDO.obj %AppData%\.minecraft\saves\NOMBREMUNDO. -s XX es el tamaño que pillaras alrededor del centro del mapa, por lo que para mayor comodida usar el Server Map Downloader. Despues te quedaras con NOMBREMUNDO.obj y NOMBREMUNDO.mtl, los cuales los puedes abrir con tu programa favorito.
FIN
Bueno estos son mis primeros intentos con alguna configuración sencilla, lo suyo sería meter radiosidad, profundidad de campo, algo de saturación y alguna otra cosilla, pero poco a poco jeje, esto es Lakeside para el que no lo conozca, los ángulos de la cámara en ambas fotos no son como me gustaría, pero he guardado poco mapa y si bajaba más el ángulo se vería el fin del mapa.
Spoiler
Xeiken bajate el mc2obj es mejor que el mcobj xq ademas de soportar texturepacks, si hace bien las vallas y las antorchs y camas y demas, vamos que no son todo cubos xDD.
Y lo mejor de todo es que trabaja mas rapido xD
[center]
- BMYGRLFRND
Esas fotos parece que están hechas con LEGO de plastilina, y quedan de muerte
Estaría bien que alguien cogiera el mapa entero, lo pasara por mc2obj (transformar formato), luego Blender (¿renderizar?), para que pudiera ser "usable" y por último, hacer con Unity una plataforma de reproducción de esos mapas ya renderizados. Yo usaría el mapa de redwolf (en caso de queeste acabe por completarse), ya que sería el más completo y actualizado; y para MONUMENTOS como el castillo de SkasS sería una pasada. (Idea aplicable a TODOS los mapas de Minecrafters)
Al pensar en esto me dieron unas ganas de hacerlo y un júbilo que no lo sabéis bien.... sería absolutamente genial
- Alec White
BMYGRLFRND escribió:Esas fotos parece que están hechas con LEGO de plastilina, y quedan de muerte
Estaría bien que alguien cogiera el mapa entero, lo pasara por mc2obj (transformar formato), luego Blender (¿renderizar?), para que pudiera ser "usable" y por último, hacer con Unity una plataforma de reproducción de esos mapas ya renderizados. Yo usaría el mapa de redwolf (en caso de queeste acabe por completarse), ya que sería el más completo y actualizado; y para MONUMENTOS como el castillo de SkasS sería una pasada. (Idea aplicable a TODOS los mapas de Minecrafters)
Al pensar en esto me dieron unas ganas de hacerlo y un júbilo que no lo sabéis bien.... sería absolutamente genial
Dudo que exista un ordenador con una RAM tan obscenamente grande. En todo caso algo hecho con el source quedaria mejor(y se podria para jugar a los zombie modes).
- BMYGRLFRND
Alec White escribió:Dudo que exista un ordenador con una RAM tan obscenamente grande. En todo caso algo hecho con el source quedaria mejor(y se podria para jugar a los zombie modes).
Puede que tengas razón, aunque por intentarlo no pasaría nada
Aún así, creo que quedaría mejor pasado por Blender, en cuanto al apartado gráfico
Pero mi idea era algo parecido a lo que propones tú, hacer juegos y exploraciones, o mismamente vídeos del servidor, pero sin usar el oficial, que estaría en mayor versión
Si a alguien no le importa "sacrificar" su ordenador (no creo que le pase nada más que calarse, o como mucho, BSOD [planchazo, pero puede ser] )
PD: El que no sepa lo que es BSOD, Blue Screen Of Death (Black en Win 8 y +)
- Alec White
BMYGRLFRND escribió:Puede que tengas razón, aunque por intentarlo no pasaría nada
Aún así, creo que quedaría mejor pasado por Blender, en cuanto al apartado gráfico
Pero mi idea era algo parecido a lo que propones tú, hacer juegos y exploraciones, o mismamente vídeos del servidor, pero sin usar el oficial, que estaría en mayor versión
Si a alguien no le importa "sacrificar" su ordenador (no creo que le pase nada más que calarse, o como mucho, BSOD [planchazo, pero puede ser])
PD: El que no sepa lo que es BSOD, Blue Screen Of Death (Black en Win 8 y +)
Lo probe y se me quedo con la pantalla congelada... srly dont do dat.
- BMYGRLFRND
Alec White escribió:Lo probe y se me quedo con la pantalla congelada... srly dont do dat.
You've got big guts man!
Yo soy una negada para hacer cosas de provecho con el ordenador, así queeeee...
¿Alguien me haría el favor de hacer una imagen de una parte del mapa que me gustaría tener? :X
yeladies escribió:Xeiken bajate el mc2obj es mejor que el mcobj xq ademas de soportar texturepacks, si hace bien las vallas y las antorchs y camas y demas, vamos que no son todo cubos xDD.
Y lo mejor de todo es que trabaja mas rapido xD
Yo de esto ni idea y bajé el que me comentásteis no sabía que había versión pro jaja, el caso es que si que me parecía poco detallado el mapa
Caassyy cuando tenga perfeccionado el asunto intento hacer la parte esa que quieres.
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Mi ordenador es una ... asi que no creo que aguante para esto, alguien podria hacer una de Pirena? Se lo agradeceria muchísimo.