Imágenes espectaculares

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#1

¡Saludos!

Dando tumbos por internet me estoy encontrando algunas capturas/imágenes sobre el juego bastante espectaculares. Example:

Spoiler

Imagen

Mola como que demasiado... ¿es como creo una recreación con un programa en 3D? ¿Es algún programa en específico? ¿Photoshop? A ver si alguien tiene info.

PD: Esa imagen es mi nuevo Wallapaper xD

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#2

huh ?! pero qué... ?! dhsjaiahhsiw ! Qué pedazo de calidad de foto, no ? o.o

Al menos desde el móvil parece una foootaza !

Imagen

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#3

Eso es un mapa del minecraft exportado a u software 3d Yo apostaria por Blender.

No es especialmente dificil de hacer. Quizas algun dia me anime a hacer algo asi y desempolvo mi blender.

[center]Imagen

Avatar de Usuario
Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 617
Registrado: 11 Jun 2011, 00:13
Ubicación: Móstoles
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

#4

Qué guapa la foto, parece como si en vez de Minecraft fuera una construcción hecha con Lego :-D

-- Wayfarer

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#5

El mapa esta importado en algún software de 3D, hay programas para hacerlo y que te preparan las texturas y todo.Es bastante sencillo hacerlo, luego claro esta, hay que saber retocarlo para que quede espectacular como la capturas que se ven por ahí.

He probado a importar un trocito del mapa actual en Blender, esta tal cual sin retocar nada:

Spoiler

Imagen

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#6

Espectacular, dbuxo. ¿Es muy difícil de manejar el Blender para un no-iniciado? Aunque sea sólo para eso xD.

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#7

Vaya cara de ababol que se me ha quedado. Pero que bonito joder!!!

Avatar de Usuario
Kosai_87
Mensajes: 62
Registrado: 08 Sep 2011, 23:47

#8

Impresionante, imaginarse una foto así del server  :D

Imagen

Avatar de Usuario
Xeiken
Mensajes: 197
Registrado: 28 Ago 2011, 20:00

#9

Había visto alguna por ahí buscando wallpapers del MC pero pensaba que estaban hechas completamente de 0, está bien saber que existe esa posibilidad, porque quedan genial, alguna obra que quede chula, se le puede sacar una imagen así para la posteridad :)

Gracias por la info Deyrsent.

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#10

Cuando llege a casa saco Spawn y intentare renderarlo guapo con 3Dsmax le metere iluminacion decente y tal. y quizas haga un tour en video, dependiendo del zoom y la escala que deje hacer.

[center]Imagen

Avatar de Usuario
Kosai_87
Mensajes: 62
Registrado: 08 Sep 2011, 23:47

#11

yeladies escribió:

Cuando llege a casa saco Spawn y intentare renderarlo guapo con 3Dsmax le metere iluminacion decente y tal. y quizas haga un tour en video, dependiendo del zoom y la escala que deje hacer.

:D

Imagen

Avatar de Usuario
Xeiken
Mensajes: 197
Registrado: 28 Ago 2011, 20:00

#12

mi pregunta es, con que se pasa de fichero de mapa a un formato compatible con un programa de creación/edición 3d?

Supongo que se grabará el mapa con el world recorder y luego se pasará a X formato, o igual ya está en un formato válido, o hay algún plugin para estos programas que admite el formato de mapa de minecraft?

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#13

El programa se llama mcobj y te lo pasa como su nombre indica de miencraft a Obj que se puede abrir con casi cualquier soft 3d. El problema es que multiplica por muucho el tamaño del archivo. Por eso no se puede hacer grandes zonas.

[center]Imagen

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#14

yeladies escribió:

El programa se llama mcobj y te lo pasa como su nombre indica de miencraft a Obj que se puede abrir con casi cualquier soft 3d. El problema es que multiplica por muucho el tamaño del archivo. Por eso no se puede hacer grandes zonas.

Mas de -s 150 y mis 4gb la palman, aviso.

Imagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#15

Aquí tenéis un pequeño tutorial sobre el uso del mcobj y blender. Yo pasaría del mcobj-gui, el mcobj es bastante sencillo de usar desde la linea de comandos y no tiene muchas opciones.

Alec White escribió:

Mas de -s 150 y mis 4gb la palman, aviso.

Esta tarde probare con cuanto puede el imac.

Responder