dibujo hecho por mi

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Cujis

Ya pero tiene un fallo gordísimo y es que solo tiene 5 dedos.  ::)

Ta chulo jajaja

Imagen

pziko

La mano en sí está muy bien, pero la forma de los dedos... aunque estén cortados... Fíjate en el tamaño de la falanje del meñique. El pulgar está bien, pero los otros 4 están deformes ¿hiciste el boceto de los dedos completos antes de cortarlos? Quizás ahí esté el problema

phanq
Superviviente
Superviviente

Me gusta, no se si fue tu inspiración, pero me recuerda un poco a BLU.

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

AxelBorsch
pues simplemente me gusta dibujar asi

pziko
la verdad es que mi mano la marque poniendola en la pared y como el lapiz es grueso la mano me quedo muy gruesa y tuve que adelgasarla hasiendo la silueta de la mano por dentro de la mano marcada, todo lo otros detalles de las mano como las arrugas lineas y eso lo hise al ojo

phanq
he tenido algunas inspiraciones de el para alguno de mis dibujos pero esto fue algo que se me ocurrio en clases, primero hise una en el cuaderno mas chica y vista la mano por delante y luego hise esta en mi pared.

en todo caso la mano no esta terminada pienso ampliar este dibujo todavia como hacer el resto del brazo sin piel que a medida que se va acercando el brazo al hombro los musculos del brazo se empiezan a transformar en las raizes de un arbol.

tengo en mente otro dibujo que quiero hacer y cuando lo haga se los mostrare pero me falta todavia habilidad en dibujo.

Última edición por Salvor Hardin el 29 Sep 2011, 02:56, editado 1 vez en total.
Responder