dibujo hecho por mi

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

Aqui les muestro un dibujo hecho por mi en la pared de mi pieza (pieza es una forma de llamar abitacion aqui en chile)
bueno acepto criticas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por Salvor Hardin el 26 Sep 2011, 23:15, editado 1 vez en total.
Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

Berial escribió:

Es sencillamente maravilloso, cuando estes aburrido, podrias venir a mi casa a pintarme en la pared tambien, y te invitaria a un zumito como agradecimiento :D

lol, pues tendrias que pagarme el viaje si no vives en chile, ah y el zumo tiene que ser de fruta natural sin azucar ya que no como nada procesado ni con quimicos extraños

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Vale mis dibujos son moderadamente regulares-tirando-a-bajos comparado con los tuyos XD

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

Eterdragon escribió:

Vale mis dibujos son moderadamente regulares-tirando-a-bajos comparado con los tuyos XD

pues la verdad este es el mejor dibujo de todos los que he hecho

Alfajor
Superviviente
Superviviente

genial matate, pero tienes el mismo falloque yo, borrones del lapiz en los alrederores del dibujo xD a ver si me animo, y hago una foto a los mios ;)

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

Alfajor escribió:

genial matate, pero tienes el mismo falloque yo, borrones del lapiz en los alrederores del dibujo xD a ver si me animo, y hago una foto a los mios ;)

mira que cometi el error de ponerme a dibujar con lapiz de tinta el cual no seca nunca en la pared despues me di cuenta y cambie a un lapiz pasta

Alfajor
Superviviente
Superviviente

lapiz tinta? jamas lo habia oido, te refieres a los grafitos?

diegoskyHQ

"La tinta es un líquido que contiene varios pigmentos o colorantes utilizados para colorear una superficie con el fin de crear imágenes o textos. Comúnmente se considera que la tinta es utilizada en bolígrafos o pinceles; sin embargo, es utilizada extensivamente en toda clase de impresiones."

Se refieren al bolígrafo.

Imagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

creo que se refiere a una estilográfica :P

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

bueno agua si tomo

Maik
Superviviente
Superviviente

verás cuando se entere tu madre como te va a poner el culo por pintar cosas de esas en las paredes.

Imagen

diegoskyHQ

Mike escribió:

verás cuando se entere tu madre como te va a poner el culo por pintar cosas de esas en las paredes.

Yo pensé lo mismo xD
¿que habrá dicho su madre? hmm...

Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

diegoskyHQ escribió:
Mike escribió:

Yo pensé lo mismo xD
¿que habrá dicho su madre? hmm...

esa mano la tengo pintada hace como un año ¿crees que mi mama me dijo algo? ademas de que lo pinte en mi propia abitacion

diegoskyHQ

Discúlpame, a mi no me toco una madre tan relajada como la tuya. ¿Un año? ¿por que no lo mostraste antes?

Imagen

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Coñe, pues muy bien ¿eh? Dejando de un lado que me da un poco de cosa ver los dedos cortados de esa forma el dibujo es bastante cojonudo si. Dibujas mejor que mucha gente de mi clase xD Pero viendo esa forma tan curiosa de dibujar una mano no puedo evitar preguntarte ¿Porqué? ¿Hay algún motivo por el cual te hayas decidido el dibujo de esa forma?

Enfin, sea como sea, ME GUSTA.

Imagen
Imagen

Responder